furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Juanet3

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

niuki

buenas muchachada, he visto que ya hay fecha para la furgofesta y he pensado que podríamos hacer una expedición baix llobregatera, alguien se apunta??


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Morfina

Justo acabo de subirme al hilo!! estaría bien vernos allí, prometo saludarte esta vez,  .loco2.

niuki

Cita de: Morfina en Marzo 20, 2013, 22:04:18 pm
Justo acabo de subirme al hilo!! estaría bien vernos allí, prometo saludarte esta vez,  .loco2.

jajajaja, lo mimo digo!!!


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

oskart

Jajaja entró después de mucho tiempo y sigue la monotonía de nokdd.

Jajajaja.

La maldición del baix.!!!

Esto funciona así....

Si morfina no va se convierte en una nokdd

Y si va...

Caen chuzos de punta.

Elegir!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Marzo 25, 2013, 09:34:39 am
Jajaja entró después de mucho tiempo y sigue la monotonía de nokdd.

Jajajaja.

La maldición del baix.!!!

Esto funciona así....

Si morfina no va se convierte en una nokdd

Y si va...

Caen chuzos de punta.

Elegir!!!


oye listo, te recuerdo que el día que caían chuzos de punta justamente habíamos quedado contigo, a ver si eres tu el gafe...

oskart

Pues no porqué yo e quedado más veces y no a llovido.

Listaaaaaa!!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

VITORIUS

que nadie se anima o que???? recuerdo que hoy tenemos montaditos a un euro en el 100 montaditos


Juanet3

Yo tengo curro en la furgo para salir mañana pero igual me paso a saludar si me pillais de paso a casa.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

VITORIUS

ideas hay varias,podemos quedar esta tarde a las 7 en el montaditos del anec blau,todo a un euro,y por otra parte,yo mañana por la mañana salgo hasta el sabado no muy lejos mi intencion es hacer alguna rutilla y comer bien,tengo algunos rincones si alguien se anima

Juanet3

A las 19 en el Anec Blau, yo me paso a tomar una rápida!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

VITORIUS


Juanet3

Pues lo volvemos a posponer. Vitorius, después de SS quedamos y nos conocemos en privee que será más fácil!!!  .sombrero
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tnttgn

Pues yo estube ayer con victorius y el sitio esta cojonudo, montaditos y cerveza a euro, sentaditos como SRS y sin sufrir las inclemencias del mal tiempo, de hecho por mas que llueva entrando en el parking y subiendo al establecimiento no necesitas ni paraguas.


......... Otra cosa es tener realmente ganas de ir y dejarse de maldiciones del baix.  ;D .meparto


A ver que miercoles puedo repetir y te doy un toke victor.


salut!