furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Juanet3

Cita de: VITORIUS en Febrero 27, 2013, 21:05:26 pm
de castelldefels???? yo tambien soy de castelldefels de la playa que furgo tienes???


Hola Vitorius,... yo también estoy por la playa y tengo una T3 syncro!!!  .malabares
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Morfina

Cita de: Juanet3 en Febrero 28, 2013, 14:00:47 pm
Hola Vitorius,... yo también estoy por la playa y tengo una T3 syncro!!!  .malabares


Es más majo Vitorius...a mi hasta me avisa por sms de las ofertas del LIDL, jeje. Por cierto, ya tengo los bolsilleros para la furgo, Víctor, gracias!!  :-*

VITORIUS

Cita de: Juanet3 en Febrero 28, 2013, 14:00:47 pm
Hola Vitorius,... yo también estoy por la playa y tengo una T3 syncro!!!  .malabares


a pues no te tengo visto,que raro a mi no se me escapa una

VITORIUS

Cita de: Morfina en Febrero 28, 2013, 20:55:13 pm
Es más majo Vitorius...a mi hasta me avisa por sms de las ofertas del LIDL, jeje. Por cierto, ya tengo los bolsilleros para la furgo, Víctor, gracias!!  :-*


Ya ves Morfina,me lo preguntastes en las furgofallas del año pasado y son de aqui a dos semanas asi que despues de un año..........

Pa eso estamos

Juanet3

Cita de: VITORIUS en Febrero 28, 2013, 21:19:03 pm
a pues no te tengo visto,que raro a mi no se me escapa una


Vitorius, la tengo escondida dentro de la finca, no se ve desde la calle y cuando la saco es para hacer miles de kilómetros. Tus inquietudes las solucionamos en una microkdd si es menester, oiga!!!  ;)

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

VITORIUS

Cita de: Juanet3 en Febrero 28, 2013, 22:18:39 pm
Vitorius, la tengo escondida dentro de la finca, no se ve desde la calle y cuando la saco es para hacer miles de kilómetros. Tus inquietudes las solucionamos en una microkdd si es menester, oiga!!!  ;)

Juanet3,...



okis pues cuando kieras tomamos una birra por aki

xavi86

Hola! Yo hace un año y pico que me presente pero ahora vivo en sant andreu de la barca, he visto varias furgos por aqui jejee, yo tngo una vito!! Un saludo

VITORIUS

Vamos a ver que la gente se duerme,la semana que viene podriamos quedar,propongo sitio,dia y hora,a quien le apetezca yo estare alli con mi novia.
Dia:      El miercoles 13.03.13 osea el proximo.
Hora :  Sobre las 19.00h
Lugar:  100 montaditos del anec blau de castelldefels que esta todo a un euro,jarras de medio,montaditos,patatas nachos........

Asi que ya sabeis si alguien se quiere apuntar estaremos por alli

(Morfina os quiero ver por alli,a Tnt no se lo voy a exigir que vive lejos,pero Tnt vente porfi......) y a todos los demas tembien espero veros por alli,y que llueva si quiere.

Juanet3

Que detallazo que vengáis a mi pueblo, soy yo siemore el que se desplaza. Guardadme sitio que vendré si me lo permiten las obligaciones labora-matrimonio-parentales.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

niuki

yo el mircoles estaré fuera :-\
a la próxima pues ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Morfina

Aii, justo miércoles 13 a esa hora aún estoy en Barna city...  :'( :'(

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Marzo 08, 2013, 10:07:06 am
Vamos a ver que la gente se duerme,la semana que viene podriamos quedar,propongo sitio,dia y hora,a quien le apetezca yo estare alli con mi novia.
Dia:      El miercoles 13.03.13 osea el proximo.
Hora :  Sobre las 19.00h
Lugar:  100 montaditos del anec blau de castelldefels que esta todo a un euro,jarras de medio,montaditos,patatas nachos........

Asi que ya sabeis si alguien se quiere apuntar estaremos por alli

(Morfina os quiero ver por alli,a Tnt no se lo voy a exigir que vive lejos,pero Tnt vente porfi......) y a todos los demas tembien espero veros por alli,y que llueva si quiere.


A las vigilias te confirmo la asistencia. Pues claro que puedo venir aunque sea de lejos. Y me parece espupendo que quedemos en algun recinto cerrado en lugar de debajo de un puente lloviendo a cantaros, asi vamos a tiro hecho y puede caer piedra si hace falta ;D. Te recuerdo que me tienes que traer una cosa cuadrada con patas que me tenias que dar, a ver si aprovechamos ese dia para que me la des de una Puñetera vez que eres caro de ver y ultimamente no te apuntas a ningun sarao.


Lo dicho, a ver si nos vemos ya.

SAlut!

onaducati

bueno pues, lamentablemente no puedo asistir mañana miercoles dia 13,, pero si volveis ha hacer otra pues  me apunto,,,

decir que yo tambien soy de sant andreu de la barca, ya he visto otro miembro por aqui, no xavi86,,,
tambien decir que antiguamente vivia en hospitalet de llobregat,,,

veo que hay muchos de la zona,, asi que podriamos juntarnos otro dia de estos por aqui no?¿?¡ que os parece,,,

bueno espero poder hacerme con unas pegatinas del foro para que asi me identifiqueis mejor,,, 


saludos a todos.....
volksawagen caravelle,, una forma de vivir....

VITORIUS

Muy buenas,al final me ha salido un currillo en amposta y creo que iwal son mas las 7.30 que las 7 pero para quien quiera venir y no tenga mi mvl que me mande privi y se lo mando

VITORIUS

por lo visto nadie se anima,asi que nos vemos a la proxima