furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: tnttgn en Noviembre 29, 2012, 19:31:55 pm
con quien has quedao.... conmigo no eh? ;D

Nosotros o sabado o domingo iremos a la fira´. a ver si nos vemos.


Pues sabes que pasa? que lo dije por wasapp en el grupo Baix Llobregat, pero como te has pirado...  ;D ;D ;D pues no te enteraste, jajajajaja.  :-*

pero vaya, ahora ya lo sabes por aquí, ahí estaremos el 6. A partir del 7 nosotros supongo que nos iremos de finde.

tnttgn

me pire porque no deiais nada ... también podrias haberme avisado como yo hice en la furgo aventura ;D ;D. No vendreis? No estais apuntaos.

Nos vemos !!!

Morfina

Cita de: tnttgn en Noviembre 29, 2012, 19:44:12 pm
me pire porque no deiais nada ... también podrias haberme avisado como yo hice en la furgo aventura ;D ;D. No vendreis? No estais apuntaos.

Nos vemos !!!


Tus amigos lo sabían, pero me dijeron que estabais fuera el 6, no?
Seguramente que venimos, aún no hemos hablado, cuando acabe informes ya me paso por ahí...

mariobrains

Cita de: Morfina en Noviembre 29, 2012, 19:52:24 pm
Tus amigos lo sabían, pero me dijeron que estabais fuera el 6, no?
Seguramente que venimos, aún no hemos hablado, cuando acabe informes ya me paso por ahí...



No esperaba menos de ti. Que te pases por el hilo y que sus amigos que yo no se quienes son te informaran correctamente. Estaremos por Espinelves......por sí te apetece coincidir con sus amigos .meparto

mariobrains

Cita de: miguelscsc en Noviembre 28, 2012, 23:11:17 pm
Para cuando quedais la proxima? Uno mas de Sant Boi



Pregunta cuando llueva y te lo dirá Morfina

Morfina

Cita de: mariobrains en Noviembre 29, 2012, 20:08:23 pm

No esperaba menos de ti. Que te pases por el hilo y que sus amigos que yo no se quienes son te informaran correctamente. Estaremos por Espinelves......por sí te apetece coincidir con sus amigos .meparto


He's alive!!!  Pues lo de Espinelves puede estar bien, pero todavía no se dividirme... no puedo estar a la vez con "sus amigos" y en la purísima el dia 6. Por otra parte, también te puedes venir a comer el jueves, por si te apetece coincidir conmigo...  :-*

tnttgn

Bueno pues amigos o no me pasare por ahi porque no salimos de puente, nunca hemos dicho que lo hariamos....  enterandome aki o no ya tenia previsto venir por aqui.....

También estube por aqui el jueves. Se me olvido pedir permiso  ;D ;D ;D y mira que era un buen dia para quedar,,,,,  LLovia un monton.....


saludos

budialen

Cita de: VITORIUS en Noviembre 29, 2012, 09:47:55 am
Todabia estas a tiempo de echarte atras,este hilo esta maldito.


si repites ''Baix Llobregat (Hospitalet También)'' tres veces delante del espejo en una noche de luna llena, se te aparece 'El niño camper' y se te lleva la furgo  .panico
yo porsiaca no lo he probado.... ;D

por cierto, bona nit a  tothom i totdon

Morfina

Cita de: budialen en Noviembre 30, 2012, 00:19:17 am
si repites ''Baix Llobregat (Hospitalet También)'' tres veces delante del espejo en una noche de luna llena, se te aparece 'El niño camper' y se te lleva la furgo  .panico
yo porsiaca no lo he probado.... ;D

por cierto, bona nit a  tothom i totdon


Jajajaajajaja  .meparto .meparto
Lo probaremos en una kdada...

mariobrains

Cita de: Morfina en Noviembre 29, 2012, 21:05:52 pm
He's alive!!!  Pues lo de Espinelves puede estar bien, pero todavía no se dividirme... no puedo estar a la vez con "sus amigos" y en la purísima el dia 6. Por otra parte, también te puedes venir a comer el jueves, por si te apetece coincidir conmigo...  :-*



Pues es que como ya sabes había quedado para el 5 y 6. Iremos a la fira pero sera el 7 u 8.............................Ohhhhhhhhh, la maldición del Baix vuelve a actuar y no nos deja coincidir .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

vitorrecaminos

elfo el que te saludaba esta mañana en la c pau casals de sant boi era yo, sisi el del corsita con mogollon de flores, te lo digo por que te has quedao con cara de quien coño es este jua jua.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

oskart

es la cara de elfo, yo cada vez que lo veo y lo saludo tiene la misma cara, ajajajaja
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

vitorrecaminos

Cita de: oskart en Diciembre 02, 2012, 00:18:44 am
es la cara de elfo, yo cada vez que lo veo y lo saludo tiene la misma cara, ajajajaja

hostras pues yo  me pensaba que me la habia puesto a mi exclusivamente .meparto .meparto .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Tore

Cita de: Morfina en Noviembre 29, 2012, 21:05:52 pm
He's alive!!!  Pues lo de Espinelves puede estar bien, pero todavía no se dividirme... no puedo estar a la vez con "sus amigos" y en la purísima el dia 6. Por otra parte, también te puedes venir a comer el jueves, por si te apetece coincidir conmigo...  :-*


Fina ....si vas a Espinelves avisame.....per si estic a Viladrau....

Morfina

Cita de: Tore en Diciembre 02, 2012, 21:09:02 pm
Fina ....si vas a Espinelves avisame.....per si estic a Viladrau....


No, creo que van el 5 y el 6 y yo el 6 he quedado con Budialen y Elfo (y creo que con vosotros, no?) para comer en los chiringuitos de la purísima, si alguien de Sant Boi, o de fuera, claro, está por allí y le apetece pues que se manifieste.

De todas formas, en Espinelves hacen algo del "avet" estos días, no? está bien, sabes cuantos días dura?