furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Elfo

Cita de: Morfina en Octubre 18, 2012, 11:06:40 am
Si miras la lista, verás que algunos estamos apuntados des del primer día  .sombrero.


Tu si que eres lista, ainsssssss preparate jajajaja (risa de malo malote)
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Loock_t4

Cita de: Elfo en Octubre 18, 2012, 10:46:38 am
Bon dia stoy malito en cama, bueno currando que soy autonomo pero malo  .confiebre bueno yo ya stoy apuntado a la kdd del circuit d catalunya.  .coche quien se anima mas de por aquí?

hola elfo y a todos los demas, nosotros, si nos cuadran las fechas,  tambien nos apuntaremos a esa KDD pero nos da un poco de corte ya que no conocemos a nadie.

Elfo

Cita de: Loock_t4 en Octubre 18, 2012, 11:35:49 am
hola elfo y a todos los demas, nosotros, si nos cuadran las fechas,  tambien nos apuntaremos a esa KDD pero nos da un poco de corte ya que no conocemos a nadie.


No te preocupes hombre, que no comemos  .cocinando supongo que tienes una T4 no?
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Loock_t4

Octubre 18, 2012, 13:10:48 pm #1158 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 13:12:26 pm por Loock_t4
si, recien comprada,  yo buscaba una t3 pero me salio esta oportunidad y......... esta sin camperizar asi que tengo mucha faena por delante, pero poco a poco que la vida esta mu achuchá....

tnttgn

a ver vecinos!!! los que me quieran devolver la visita, el proximo jueves hemos quedado los de Pdes garraf, a partir de las seis hasta la hora que querais. Si quereis venir, será en el faro de vilanova. Venga gente, a ver quien se anima!!!

VITORIUS



Morfina

Cita de: VITORIUS en Octubre 19, 2012, 21:42:39 pm
de aqui salio :

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2012/03/29/rescatan_medio_centenar_perros_hacinados_una_granja_ricla_181977_1101025.html


Ostras, leí esta notícia! Que fuerte!! Así que este es vuestro nuevo miembro de la familia? Me alegro por vosotros y por Otto, vuestro gesto os honra. Entonces, lo conoceremos en la kdada de Avinyonet?  .palmas

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 19, 2012, 20:24:51 pm
a ver vecinos!!! los que me quieran devolver la visita, el proximo jueves hemos quedado los de Pdes garraf, a partir de las seis hasta la hora que querais. Si quereis venir, será en el faro de vilanova. Venga gente, a ver quien se anima!!!


Hola, me molaría, pero justo ese día me reincorporo al trabajo y lo veo un poco justo.... a ver si hacemos una kdada de estas en viernes.

Saludos!!

VITORIUS

Cita de: Morfina en Octubre 19, 2012, 21:54:32 pm
Ostras, leí esta notícia! Que fuerte!! Así que este es vuestro nuevo miembro de la familia? Me alegro por vosotros y por Otto, vuestro gesto os honra. Entonces, lo conoceremos en la kdada de Avinyonet?  .palmas


esperemos que si,a ver como se va adaptando.......

Elfo

Cita de: VITORIUS en Octubre 19, 2012, 21:34:19 pm
Hola muy buenas os voy a presentar al nuevo camper



.palmas .palmas .palmas ya le presentaré a Rumba  .perro y a ver cuando nos vemos crack !!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VITORIUS

Cita de: tnttgn en Octubre 19, 2012, 20:24:51 pm
a ver vecinos!!! los que me quieran devolver la visita, el proximo jueves hemos quedado los de Pdes garraf, a partir de las seis hasta la hora que querais. Si quereis venir, será en el faro de vilanova. Venga gente, a ver quien se anima!!!


Habra boquerones???????'

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Octubre 24, 2012, 16:27:14 pm
Habra boquerones???????'


NO. Y creo que yo tampoco no voy a saber hasta ultima hora si voy a poder ir.... tengo que prepararlo todo para marchar a Morella.



ELFO'S a ver cuando os veo.... en quedada o reunión.... hace la tira que no se nada de vosotros


de cara a Noviembre tenemos que quedar eh....


Bona castanyada a tots!!

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 24, 2012, 16:45:40 pm
NO. Y creo que yo tampoco no voy a saber hasta ultima hora si voy a poder ir.... tengo que prepararlo todo para marchar a Morella.



ELFO'S a ver cuando os veo.... en quedada o reunión.... hace la tira que no se nada de vosotros


de cara a Noviembre tenemos que quedar eh....


Bona castanyada a tots!!


Pues deberías saber... 
Bona castanyada Morellana, que lo paséis muy bien. Para la oficial aun queda unos días  ;D...

Elfo

Cita de: tnttgn en Octubre 24, 2012, 16:45:40 pm
NO. Y creo que yo tampoco no voy a saber hasta ultima hora si voy a poder ir.... tengo que prepararlo todo para marchar a Morella.



ELFO'S a ver cuando os veo.... en quedada o reunión.... hace la tira que no se nada de vosotros


de cara a Noviembre tenemos que quedar eh....



Bona castanyada a tots!!


Venga pues ... en noviembre se hace algo. Bueno la que dice Morfina de después de la castañada, no?
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.