furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

tnttgn

Cita de: Loock_t4 en Octubre 17, 2012, 10:21:18 am
Hola, perdonad mi intromision pero soy nuevo en el foro,me gustaria conocer gente.
He leido algunas paginas de este hilo y parece un grupo majo. Me gustaria coincidir en alguna salida que hagais si no os importa, gracias.


hola bienvenido.. majo es pero cuesta un poco quedar, a ver si con tu asistencia cambia la dinamica.


Saludos

ivanovix

Me sumo al club baixllobregatí
Soy Ivan de Cornellà .loco1

Morfina

Cita de: ivanovix en Octubre 17, 2012, 17:05:05 pm
Me sumo al club baixllobregatí
Soy Ivan de Cornellà .loco1


Cita de: Loock_t4 en Octubre 17, 2012, 10:21:18 am
Hola, perdonad mi intromision pero soy nuevo en el foro,me gustaria conocer gente.
He leido algunas paginas de este hilo y parece un grupo majo. Me gustaria coincidir en alguna salida que hagais si no os importa, gracias.


.adios. Si, somos majetes, pero un desastre para las kdadas...

Mira, pues si te apetece esta es la siguiente propuesta. Es muy posible que llueva mogollón ese finde  .meparto...

Cava de Avinyonet del Penedés (creo que es un furgo perfecto, Vitorius es quien conoce el sitio) para el fin de semana después de la Castanyada (no la de Alcasa, la oficial, jeje) el 10-11 de Noviembre. A quien le apetezca ya sabe.

Loock_t4

gracias, me apunto la fecha a ver que tal, Avinyonet del penedes supongo que sera un pueblo, ya lo buscare, como no conozco a nadie no se quien es vitorius, pero la zona si la conozco mas o menos, un saludo.

Morfina

Cita de: Loock_t4 en Octubre 17, 2012, 18:09:57 pm
gracias, me apunto la fecha a ver que tal, Avinyonet del penedes supongo que sera un pueblo, ya lo buscare, como no conozco a nadie no se quien es vitorius, pero la zona si la conozco mas o menos, un saludo.


Si, es un pueblo, ya buscaré y daré más detalles. No importa, ya nos conocerás  ;)

Loock_t4


tnttgn

Cita de: Morfina en Octubre 17, 2012, 17:59:06 pm
.adios. Si, somos majetes, pero un desastre para las kdadas...

Mira, pues si te apetece esta es la siguiente propuesta. Es muy posible que llueva mogollón ese finde  .meparto...

Cava de Avinyonet del Penedés (creo que es un furgo perfecto, Vitorius es quien conoce el sitio) para el fin de semana después de la Castanyada (no la de Alcasa, la oficial, jeje) el 10-11 de Noviembre. A quien le apetezca ya sabe.


El año pasado hiciero qdda los VSC. Alli poca cosa podreis hacer, bueno, el dueño, a parte de apestar las cavas con su puro de mi..... explica muy bien el como y el porque del cava pero para estar todo el finde.... buscaros alguna actividad mas, visitar las bodegas torres, ir al  castell d'Olerdola uns 15 minutos.... yo tengo pensada una salidita pero para otro lado, pal priorato o por alguna hermita donde podamos hacer fuego, a ver si cuadran las fechas y si no os vengo a ver, vivo cerquita de allí.

Saludos

vitorrecaminos

Avinyonet es el pueblo q tiene el mejor Pan del garraf esta por encima de vegas aunque tambien se puede ir por el ordal direccion vilafranca
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

tnttgn

Cita de: vitorrecaminos en Octubre 17, 2012, 19:50:19 pm
Avinyonet es el pueblo q tiene el mejor Pan del garraf esta por encima de vegas aunque tambien se puede ir por el ordal direccion vilafranca



si pero al loro, a mi me endiñaron una coca tan dura que ni la perra se podia comer. Para pan cojonudo y coca increible ir a ordal.

saludos

Morfina

Cita de: tnttgn en Octubre 17, 2012, 21:02:51 pm

si pero al loro, a mi me endiñaron una coca tan dura que ni la perra se podia comer. Para pan cojonudo y coca increible ir a ordal.

saludos


Jajaja, te ha rayado el coche el alcalde del pueblo, menuda campaña, jajajaa. No sé, lo propuso Vitorius, que estuvo en esa kdada y le molaría, no sé... también comentó lo de la visita a Torres. De todas personas no hables en tercera persona del plural, inclúyete en la propuesta...

tnttgn

Cita de: Morfina en Octubre 18, 2012, 07:47:40 am
Jajaja, te ha rayado el coche el alcalde del pueblo, menuda campaña, jajajaa. No sé, lo propuso Vitorius, que estuvo en esa kdada y le molaría, no sé... también comentó lo de la visita a Torres. De todas personas no hables en tercera persona del plural, inclúyete en la propuesta...


ya sabes que la semana siguente de la castanyada salimos. Para poder ir los tres debería ser mas adelante. A ver por que fechas teneis previsto ir y nos apuntamos, no será por ganas.....

sigo el hilo atentamente ... que vaya bién la quedada de hoy, coger el paraguas!!! .meparto


SAlut!

oskart

Ya te lo dije morfina, si la planeas con tantos dias de margen le das tiempo a las nubes a llegar, tiene que ser aquí te pillo aquí te mató. Como el martes. :)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Cita de: oskart en Octubre 18, 2012, 09:27:17 am
Ya te lo dije morfina, si la planeas con tantos dias de margen le das tiempo a las nubes a llegar, tiene que ser aquí te pillo aquí te mató. Como el martes. :)


Jajaja, pero las hemos engañado!!! Pusimos de quedar el JUEVES, pero en realidad NO hemos quedado para hoy, Elfo y yo lo anulamos el mismo martes ya que ya nos habíamos visto,  .sombrero. Ja ja, esta vez no nos pilláis, hoy no ceno bajo un puente....

Elfo

Bon dia stoy malito en cama, bueno currando que soy autonomo pero malo  .confiebre bueno yo ya stoy apuntado a la kdd del circuit d catalunya.  .coche quien se anima mas de por aquí?
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 18, 2012, 10:46:38 am
Bon dia stoy malito en cama, bueno currando que soy autonomo pero malo  .confiebre bueno yo ya stoy apuntado a la kdd del circuit d catalunya.  .coche quien se anima mas de por aquí?


Si miras la lista, verás que algunos estamos apuntados des del primer día  .sombrero.