furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Morfina

Cita de: tnttgn en Abril 26, 2012, 14:04:15 pm
Bueno, ante tanto entusiasmo y tantas ganas de cenar mañana cambio mis planes. Morfina,Budialen,Nachez66, ja trobarem un altre moment i lloc millor per trobar-nos.


Salut


No entiendo nada, mañana?? Pero si hemos quedado el día 4!!!  de Mayo!! Estamos en Abril...

El niño camper

tios hace poco me registré en forocoches y es un vicio muy grande jajaja :'( no me  desengancho y bueno como ya mencioné quein quiera que lo añada al índice que me ponga me lo escriba en grande no tengo mucho tiempo de andar por aquí y me he quedado flipando cuando he visto 56 paginas soys los amos .ereselmejor

Barny

Al final se queda este viernes??
Si es así yo me apunto que tengo fiesta  ;D y si queréis podemos quedar en la gasolinera de la palma que yo se donde es.  :D
Bueno ya iréis diciendo algo.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Morfina

Cita de: Barny en Mayo 01, 2012, 21:02:50 pm
Al final se queda este viernes??
Si es así yo me apunto que tengo fiesta  ;D y si queréis podemos quedar en la gasolinera de la palma que yo se donde es.  :D
Bueno ya iréis diciendo algo.


Ei Barny, es buena idea!! Pues por mi si. Casacaracol, apúntate!!!!!

wosho

Yo al final tengo que trabajar :'(, aunque me gustaría pasar... aunque fuera a saludar.
En la gasolinera de la Palma a las...?  Segun la hora podré pararme o no  .lengua2

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Barny

Pues a mi me da igual, porque a partir de las 7:30 de la tarde estoy libre. Así que como queráis.  :D
Porque subimos a sant ponç, corbera??

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

CASACARACOL

venga nadie se apunta para el viernes si somos 3 acabamos en mi casa, jejejejej barbacoa i demas venga hacer lista para el viernes 4 a partir de las 7:30 en la gasolinera de la palma

1-CASACARACOL

Barny

viernes 4 a partir de las 7:30 en la gasolinera de la palma

1-CASACARACOL
2-Barny
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

wosho

Me acaban de llamar que mañana nos dan las fotos de la boda!  .palmas (me casé en Julio) y como comprenderéis no es plan de posponerlo.Así que a la gasolinera no llego a tiempo.  Alguien me puede dar las coordenadas (o dirección mejor) de donde se irá luego?  hasta las 23:30 puedo  marujearos las furgos :o...
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

budialen

Cita de: CASACARACOL en Mayo 03, 2012, 09:52:36 am
venga nadie se apunta para el viernes si somos 3 acabamos en mi casa, jejejejej barbacoa i demas venga hacer lista para el viernes 4 a partir de las 7:30 en la gasolinera de la palma

1-CASACARACOL


ei! que también me vengo!!!
al final en la ermita. no? lo digo porque no creo que llegue antes de las 21.30
un abrazo!!!

viernes 4 a partir de las 19:30 en la gasolinera de la palma

1-CASACARACOL
2-Barny
3-budialen (directamente en sant ponç, o donde sea...)



budialen

Cita de: wosho en Mayo 03, 2012, 11:50:32 am
Me acaban de llamar que mañana nos dan las fotos de la boda!  .palmas (me casé en Julio) y como comprenderéis no es plan de posponerlo.Así que a la gasolinera no llego a tiempo.  Alguien me puede dar las coordenadas (o dirección mejor) de donde se irá luego?  hasta las 23:30 puedo  marujearos las furgos :o...


felicidades por el bodorrio.
te pongo cordenadas de la ermita:  41.402091,  1.911997
si hay algún cambio de planes que lo digan ahora o callen para siempre  ;D
saludos!

marquitus

txaik, jo també vindré...pero ens veiem alla!!!
talogo!!

tnttgn

yo no voy a poder venir..... :'(  voy a Almenar .

que lo paseis bién . tengo muchas ganas de veros. a ver para cuando!


Saludos!