furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: wosho en Febrero 17, 2012, 12:03:09 pm
touché

jajajaja, me has hecho buscar esa palabra en wikipedia, que lo sepas, jajajajjaaja. Es que fui a la pública. Entonces montamos alguna cosa para Abril. I en Pallejà, no?  .palmas .palmas .palmas

wosho

Por mi de coña.  ;D
Hay zonas chulas por aquí? o seria en el Parking del Paradis?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Morfina

Yo no conozco la zona, he propuesto Pallejà porque lo habéis dicho vosotros...si no podemos quedar donde se propuso inicialmente, en Corbera.

budialen

En serio que va a haber quedada del Baix LLobregat??   .palmas .palmas .palmas .palmas

Morfina, ahora intentaremos ir en nuestra furgo, ''T4 infernal nunca mais''  jajaja, es que cuando lo he explicado en el curro.... ya ves que estampa: un niño vomitando, otro sacándose las bambas y los calcetines y tirándolos por ahí... 3 horas perdidos por la carretera....  furgo imperfecto con viento huracanado..   .meparto

Morfina

Cita de: budialen en Febrero 20, 2012, 20:31:26 pm
En serio que va a haber quedada del Baix LLobregat??   .palmas .palmas .palmas .palmas

Morfina, ahora intentaremos ir en nuestra furgo, ''T4 infernal nunca mais''  jajaja, es que cuando lo he explicado en el curro.... ya ves que estampa: un niño vomitando, otro sacándose las bambas y los calcetines y tirándolos por ahí... 3 horas perdidos por la carretera....  furgo imperfecto con viento huracanado..   .meparto


Calla, calla, que los vas a asustar a todos...

Elfo

sigo el hilo  .meparto .meparto .meparto os pensabais que ya no estaba eh!!!! jajajaja (risa malbada) pues no y a las otras kdd´s también me aguantareis. Bueno y a Budialen también le tendremos que aguantar  .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Febrero 21, 2012, 10:43:29 am
sigo el hilo  .meparto .meparto .meparto os pensabais que ya no estaba eh!!!! jajajaja (risa malbada) pues no y a las otras kdd´s también me aguantareis. Bueno y a Budialen también le tendremos que aguantar  .lengua2


Oye majo, cuando te pitemos por Sant Boi salúdanos, eh!!  .lengua2

Elfo

Cita de: Morfina en Febrero 21, 2012, 20:51:29 pm
Oye majo, cuando te pitemos por Sant Boi salúdanos, eh!!  .lengua2

.meparto .meparto .meparto iría  .bebemucho ya me fijo cada vez que me cruzo con alguna T4 roja. Pero ninguna tiene la franja negra, que vais alreves del Equipo A  .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Pues mal, porque eran las 12 del mediodía. Domingo, en la rotonda que hay encima de la muntanyeta. íbamos al carnaval que hacían en el parque muntanyeta

marquitus

tonces?? quedada en palleja.... en la cova?? o alrrededores!!
salut

Morfina

Cita de: marquitus en Marzo 01, 2012, 19:45:49 pm
tonces?? quedada en palleja.... en la cova?? o alrrededores!!
salut


Que es la cova?

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

brunoxmy

Soy nuevo por el foro y gracias a Elfo e encontrado esta quedada jejejeje

Esta semana me pillado una frago T4 2.4d que en breve hare su presentación ya que ahora esta desmontada...

Soy de Sant Feliu y me apuntare a esta quedada ya que me quedara muy cercaaaaa

Saludossss

CASACARACOL

la cova yo la conozco pero la discoteca, la mas famosa de tecno trance jejejej

marquitus

hola brunox, yo igual..... me he pillao una t4 2.4 esta semana!! que le harias de puesta a punto???  i donde??
i lo de la quedada....no era broma, podemos kedar en parking de la cova o si conoceis algun otro sitio en palleja.....
será viernes noche , no???
apali!!