furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

budialen

Cita de: Morfina en Enero 24, 2012, 18:04:40 pm
Es que habiendo carnaca como quieres que comamos ensaladilla  ???  Le acabo de hacer una rallada/bollo a la furgo que paqué. Necesitaba compartirlo con alguien  :'(. Mierda de parkings de Barcelona!!!!


jo, vaya disgusto!
si te sirve de consuelo, yo abollé el portón trasero poniendo el portabicis, en fin....

tnttgn


Quina mala parta no ? pensa que pitjor sería que t'ho haguessis fet tu.

Com esta el noah?


SAlut!

El niño camper

espero que os lo agais pasado bien os propongo una cosa os imprimis el logo de furgoneteros del primer post os lo poneis en la furgo i haceis un repitando por el pueblo


tnttgn

Febrero 04, 2012, 22:37:40 pm #708 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 19:35:34 pm por tnttgn
. ;D

Juan Graná

Bon día
Alguien de la zona de San Feliu me puede informar de alguna zona para aparcar cerca del metro
Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

VITORIUS


impacient

Febrero 09, 2012, 09:55:38 am #711 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 10:00:02 am por impacient
Cita de: Juan Graná en Febrero 09, 2012, 09:23:55 am
Bon día
Alguien de la zona de San Feliu me puede informar de alguna zona para aparcar cerca del metro
Salud y km

Juan no se que San Feliu te refieres pero yo lo que hago ,es mirar en google Earth y miro si hay aparcamientos cerca d donde quiero ir.
Si aumentas mucho veras asta los coches,entonces apuntas la calle y a ponerlo en el tom-tom.
Bon dia tambe.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Barny

Juan en san feliu de llobregat no hay metro, pero si que hay tranvía y tren.
Justo al lado del tramvia tienes un buen parkin y al lado de la estación del tren también.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

VITORIUS

a vale ya decia yo,que pasa barny tenemos furgo ya o que?????

Barny

Ke va  .joder y encima el viernes me dieron de frente con mi coche.  >:(
Pero como me dice mi madre, todo llega Israel.
Esto es una desesperación, cuando veo algo ke me gusta no me quieren pagar bien el coche y no llego, o no les interesa el cambio y así mil historias, pero espero que esto no tarde mucho pk, sino al final tendré ke quemar el coche  ;D y que me den la pasta los del seguro.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

wosho

BOnes!

A alguien mas no le llegan las notificaciones?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Morfina

Cita de: Barny en Febrero 09, 2012, 16:43:06 pm
Ke va  .joder y encima el viernes me dieron de frente con mi coche.  >:(
Pero como me dice mi madre, todo llega Israel.
Esto es una desesperación, cuando veo algo ke me gusta no me quieren pagar bien el coche y no llego, o no les interesa el cambio y así mil historias, pero espero que esto no tarde mucho pk, sino al final tendré ke quemar el coche  ;D y que me den la pasta los del seguro.


Pero si tu tienes la furgo más chula de todas... queremos quedada con la ambulancia  .palmas

Morfina


Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

wosho

Grácias Morfina a mi me dejaron de llegar pero solo es este hilo  ???
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...