furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

VITORIUS


budialen


VITORIUS

y los que no tenemos que hacemos? e?? que hacemos ??? eeeeeeeeeeeeeeeee?????????'  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

budialen

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 10:18:27 am
y los que no tenemos que hacemos? e?? que hacemos ??? eeeeeeeeeeeeeeeee?????????'  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


no desesperes... ahí afuera está la mujer de tus sueños.........



sólo tienes que mirar con buenos ojos!!!  .meparto .meparto .meparto


VITORIUS


Morfina

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 10:18:27 am
y los que no tenemos que hacemos? e?? que hacemos ??? eeeeeeeeeeeeeeeee?????????'  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Como que no tienes, pero si tienes un montón!!!!!!! jajajaja.
Acabo de llegar, no me he conectado en todo el día, supongo que no habéis quedado, no???  :roll:

VITORIUS

bueno un monton........... ya ves tu,si claro vente estamos aqui ya!!!!!!! traeta una pala para el barro

Morfina

 .palmas   Ahora voy, hago unos canelones caseros y unas perdices en escabeche y me paso, vale? Jajajaja.

VITORIUS

jeejej,vale vale,no tardes,pero traete tambien un tiramisu o algo de postre
a ver si el viernes que viene..........

CASACARACOL

acabo de llegar , joder encima que he venido con lancha no hay ni dios, bueno si s me a cruzado una canoa jejejejeje.
al mal tiempo mucha seta jejeje  .baba

VITORIUS

pues nada ves exando el cabestrante para cuando subamos los demas

CASACARACOL


Morfina

Cita de: CASACARACOL en Noviembre 04, 2011, 20:03:09 pm
acabo de llegar , joder encima que he venido con lancha no hay ni dios, bueno si s me a cruzado una canoa jejejejeje.
al mal tiempo mucha seta jejeje  .baba


De llegar de donde? de la kedada? Es broma, no? ...
Estoy espesa a estas horas de la noche, jeje
un saludo a todos, que tengo ganas de veros las caras!!!!

Por cierto, no es Baix Llobregat pero casi, de aquí dos semanas en Gelida hacen la Funifira, una feria con escalestrix, trenes de esos pequeños, bebida, comida, etc. Nosotros vamos con budi, si alguien se apunta. Comeremos en una area de picnic a la entrada del pueblo, hay barbacoas y tal...

CASACARACOL

gelida esta ados minutos de donde vivo de corbera jejej interesante

VITORIUS

bueno morfina ya me avisaras personalmente unos dias antes que sabes que yo..............