furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

tnttgn

Cita de: budialen en Octubre 26, 2011, 19:38:45 pm
ya ves company!, la perdí el sábado subiendo a Montserrat, los Morfina's fueron los últimos en verla, con lo bien que me quedaba....



pero bueno, que me la volveré a hacer, cap problema, lo que no sé si hacerla de nuevo en imán o engancharla fija....
jajaja eso!!!


que putada!!!!.


monta una conjuta o por lo menos currate otras dos y me das una a mi  ;D



saludos!

Barny

Pues si va a llover, prefiero la semana que biene, que tengo fiesta, a no, que estare de vacaciones  .meparto
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Morfina

Cita de: Barny en Octubre 27, 2011, 00:19:47 am
Pues si va a llover, prefiero la semana que biene, que tengo fiesta, a no, que estare de vacaciones  .meparto


Pero vas a venir o estás fuera?

Firefly

budialen, no me he enterado, la pegatina que se te cayó ¿estaba pegada con cola o con imán?

Porque si es con imán, las dos que llevo yo no se han movido del sitio desde que las coloqué. Soportan hasta la limpieza con lanza de presión.

Nosotros trabajamos bastante con imanes, y excepto una partida que no aguantaba, son suficientemente fuertes como para dejar fija una fotografía a un panel metálico sin que se desplace.

Barny

Cita de: Morfina en Octubre 27, 2011, 08:20:09 am
Pero vas a venir o estás fuera?


Pos claro, si es el finde que viene puedo ir a la cena del viernes y el sábado, pero si es este solo a la cena de mañana, que este finde toca guardia :'(
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

CASACARACOL

con la k cae ANULACIÓN TOTAL pa pasarlo mal otro dia sera

budialen

Cita de: Firefly en Octubre 27, 2011, 11:04:27 am
budialen, no me he enterado, la pegatina que se te cayó ¿estaba pegada con cola o con imán?

Porque si es con imán, las dos que llevo yo no se han movido del sitio desde que las coloqué. Soportan hasta la limpieza con lanza de presión.

Nosotros trabajamos bastante con imanes, y excepto una partida que no aguantaba, son suficientemente fuertes como para dejar fija una fotografía a un panel metálico sin que se desplace.


hola, pues la pegatina la imprimí en papel magnético (http://www.cartridgeworld.es/perifericos/papel-glossy-magnetico.php), y luego la forré (por la parte que no lleva imán ) con aeronfix . Vamos a lo cutre!!! jajaja
Pero que conste que aguantaba, aunque está claro que no ha podido con la aceleración de la furgo y el sábado se cayo...
la próxima la pego con SuperGlue y listos!!
Saludos

Firefly

No conozco esa marca, nosotros pegamos directamente la fotografía al imán, y no se suelta. Si subes ésta noche a Montjuïc échales un ojo.

Personalmente las prefiero a las pegatinas, puedes cambiarlas cuando te cansas o colocarlas en función de ambientes externos, o del ánimo del conductor!  ;D

La pega es que si se sabe que es imán pueden volar (al bolsillo de alguien), yo he tenido suerte y lo máximo que me he encontrado es el pitufo que llevo pegado en la puerta corredera (quizá se movió él sólo), y el camaleón que llevaba se cambió de lado en el portón (quizá le daba el sol y le molestaba), pero de todas formas, si lo roban no es una gran pérdida, la hago de nuevo y listo. Vamos, lo que más cuesta es recortarla con la forma del perímetro.

Morfina

Cita de: Firefly en Octubre 27, 2011, 17:42:57 pm
La pega es que si se sabe que es imán pueden volar (al bolsillo de alguien), yo he tenido suerte y lo máximo que me he encontrado es el pitufo que llevo pegado en la puerta corredera (quizá se movió él sólo), y el camaleón que llevaba se cambió de lado en el portón (quizá le daba el sol y le molestaba),


Qué gracia! Si en realidad le he quitado yo la pegatina a Budi, se la pondré a la furgo sólo en las kdadas en las que él no asista .meparto.

Bueno, aplazado al viernes día 4? Que sepáis que mañana me dan el alta!! .palmas

budialen

Cita de: Firefly en Octubre 27, 2011, 17:42:57 pm
Personalmente las prefiero a las pegatinas, puedes cambiarlas cuando te cansas o colocarlas en función de ambientes externos, o del ánimo del conductor!  ;D



por eso lo hice en imán, para poderla quitar o mover sin problemas, en fin ya veré lo que hago, la otra solución es hacerla en pegatina normal y corriente y ponerla en el vidrio trasero, aunque ya lo tengo petado de pegatinas...

Cita de: Morfina en Octubre 27, 2011, 21:11:17 pm

Bueno, aplazado al viernes día 4? Que sepáis que mañana me dan el alta!! .palmas


bieeeeeeeeeeeen, osea que ya te podemos etiquetar en el Facebook??  .meparto

budialen

Cita de: Morfina en Octubre 27, 2011, 21:11:17 pm
Qué gracia! Si en realidad le he quitado yo la pegatina a Budi, se la pondré a la furgo sólo en las kdadas en las que él no asista .meparto.






Morfina


Barny

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Morfina

Sii, que hacemos? Se supone que hoy caía la del pulpo y tampoco ha llovido... Como nadie ha dicho nada supongo que no quedamos mañana, no? Saludos a todos!!!!

CASACARACOL