furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Elfo

Cita de: jose80bcn en Octubre 11, 2011, 13:43:05 pm

YO n ttengo una vw... ???

Jose dejame ya de  :'( eh !!!!!  .meparto .meparto yo tampoco voy a entrar, me quedé sin plaza pero aparcamos donde se pueda y ya está.Y si hace falta (morfina estará de acuerdo) nos vamos a la colonia Güell a echar el vermut. Ea !!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Octubre 11, 2011, 15:44:04 pm
Jose dejame ya de  :'( eh !!!!!  .meparto .meparto yo tampoco voy a entrar, me quedé sin plaza pero aparcamos donde se pueda y ya está.Y si hace falta (morfina estará de acuerdo) nos vamos a la colonia Güell a echar el vermut. Ea !!!


jajaja, exacto! estamos por ahí un rato y si es un pastel, nos vamos a la Ronda Sant Ramon a hacer unas tapas, no?? ;D

Elfo

Cita de: Morfina en Octubre 11, 2011, 16:09:51 pm
jajaja, exacto! estamos por ahí un rato y si es un pastel, nos vamos a la Ronda Sant Ramon a hacer unas tapas, no?? ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

jose80bcn


Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

jose80bcn


wosho

Yo queria ir a lo del Carhaus pero voi de las orejas al PArc Forestal de Can Cases al lado de Martorell de BBQ con la familia...
Que vayan bien los Vermús!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

VITORIUS

eso eso,iros a luzir vuestras wolskwagen..........

Morfina

Cita de: VITORIUS en Octubre 11, 2011, 19:25:04 pm
eso eso,iros a luzir vuestras wolskwagen..........


Nene, pero vente pa Sant Boi, aparcas al lado y entras en Carhaus, que hacen puertas abiertas para todo ek mundo, no solo para los que tengan vehículos VW. Mira que luego nos vamos de tapas...

VITORIUS

mañana por la mañana???????? joe,no puedo,mañana curro para cojer fiesta jueves y viernes si no me apuntaba de cabeza!!!!!!

Morfina


VITORIUS

ya ves,dimelo a mi!!!!!!!!!!!tomaros una a mi salud,o dos o................ y para el proximo vermouth no me lo pierdo,de todas formas nos vemos el jueves en montju

Morfina


VITORIUS

acuerdate de traerte el justificante del medico el jueves sin falta!!!!!!!!!!!!

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.