furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Barny

Como nos an dejado tirados estamos , victorius y yo.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

CASACARACOL

tios que no hubo confirmacion!!! no puedo hoy porque acabo de llegar a casa  .loco2 lo que tiene restaurar cosas y el viernes quieren salir es lo que hay, por eso como no habia nadie que confirmara yo ya lo deje como perdido se tiene que hacer con confirmaciones lo siento tios no me lo he imaginado que subiriais

Barny

Casacaracol, Sube a tomar una birra ke no te tienes ke subir nada.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

CASACARACOL

lo siento acabo de salir de l ducha mi novia medio malita a que cumplir me has puesto en un compromiso ya sabes  :-* este finde si estas por la palma llamame y o veniis a casa si quereis estais invitdos a .bebe2

jose80bcn

El problema es que habeis escojido el mismo dia que otra kdd que hay en montjuic (no tibidabo) y si coinciden las dos el mismo dia ire alternando...

El proximo finde quedada con vosotros.

Barny

Por lo visto no va a subir nadie, pos nos iremos a trabajar.  .meparto .meparto
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

CASACARACOL

por eso dije lo del viernes y si no una sola al mes  ???

Morfina

Si, yo también pienso que el jueves es mal día por coincidir con Montjuïc. Lo malo del viernes es que también hay gente que sale de fin de semana. Quedar de manera semanal tampoco está dando resultado, me parece buena opción, como se ha dicho, quedar una vez al mes o una vez cada 3 semanas, de momento, y que esa vez esté más o menos confirmado y no aparezcan solo 2 personas.

Independientemente de esto, yo de momento vuelvo a hacer apología de la kedada que proponía Tamara en la Colonia para la fiesta modernista el domingo 16 de Octubre. ¿A alguien le apetece venir?

budialen

Hola Morfina!! como estás?
Que pena que lo de la Colònia Güell coincida con la castanyada, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Ya avisarás cuando estés en condiciones y nos vemos!!!
Una abraçada para tí y la família!! y para tu no-apéndice!! jajaja (podríamos hacer la fiesta del No-apéndice, no?? jajaja)

Por cierto hace un par de semanas pasé la ITV, menudo meneo le metieron a la furgo!!! y a la Primera!! excepto un fallo leve : no me funciona la luz de marcha atrás, pero al ser anterior al 1.999, no es obligatoria!!! jajaja , alguna ventaja habría que tener por llevar la tartana con ruedas. no?? .meparto

Nos vemos!!!

Morfina

Cita de: budialen en Septiembre 30, 2011, 09:25:43 am
Hola Morfina!! como estás?
Que pena que lo de la Colònia Güell coincida con la castanyada, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Ya avisarás cuando estés en condiciones y nos vemos!!!
Una abraçada para tí y la família!! y para tu no-apéndice!! jajaja (podríamos hacer la fiesta del No-apéndice, no?? jajaja)

Por cierto hace un par de semanas pasé la ITV, menudo meneo le metieron a la furgo!!! y a la Primera!! excepto un fallo leve : no me funciona la luz de marcha atrás, pero al ser anterior al 1.999, no es obligatoria!!! jajaja , alguna ventaja habría que tener por llevar la tartana con ruedas. no?? .meparto

Nos vemos!!!





Jajajaja, y el pollo? Pasó la itv? jajajaja. Eres un caso, furgo digna de museo, jajajaja. Company, podríem fer una kdada No-apéndice, per celebrar que ja no el tinc. Una abraçada


meka172

Cita de: budialen en Septiembre 30, 2011, 09:25:43 am
Hola Morfina!! como estás?
Que pena que lo de la Colònia Güell coincida con la castanyada, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Ya avisarás cuando estés en condiciones y nos vemos!!!
Una abraçada para tí y la família!! y para tu no-apéndice!! jajaja (podríamos hacer la fiesta del No-apéndice, no?? jajaja)

Por cierto hace un par de semanas pasé la ITV, menudo meneo le metieron a la furgo!!! y a la Primera!! excepto un fallo leve : no me funciona la luz de marcha atrás, pero al ser anterior al 1.999, no es obligatoria!!! jajaja , alguna ventaja habría que tener por llevar la tartana con ruedas. no?? .meparto

Nos vemos!!!

Como va Oscar?
Tenemos que quedar un día para devolverte lo que tu ya sabes y me devuelvas lo mio....................  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

budialen

Cita de: Morfina en Septiembre 30, 2011, 10:10:18 am

Jajajaja, y el pollo? Pasó la itv? jajajaja. Eres un caso, furgo digna de museo, jajajaja. Company, podríem fer una kdada No-apéndice, per celebrar que ja no el tinc. Una abraçada


jajaja, noooooooooooo, esta vez me acordé de sacarlo, que en  la última se me olvidó y los técnicos de la ITV me lo hicieron sacar, jajajaja
podríamos hacer la fiesta de despedida de tu apéndice, jajaja
un abrazo!!!

y no te rías tanto, a ver si te me vas a descoser ahora!! jajajaja

budialen

Cita de: meka172 en Septiembre 30, 2011, 11:29:39 am
Como va Oscar?
Tenemos que quedar un día para devolverte lo que tu ya sabes y me devuelvas lo mio....................  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


vale, pero en un sitio neutral, mano a mano y sin micrófonos ocultos.....

meka172

Cita de: budialen en Septiembre 30, 2011, 11:35:26 am
vale, pero en un sitio neutral, mano a mano y sin micrófonos ocultos.....

MMMMMMMMMMM esto me gusta....... :-* :-*

wosho

Septiembre 30, 2011, 12:49:48 pm #419 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 13:28:50 pm por wosho
A alguien mas  no le llegan las notificaciones?
Ayer habria podido ir ahora que ya sabia el lugar :S

Lo de la Colonia el 16 estaria bien, sobretodo lo del vermouth  ;D

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,...