furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

ladyrock

Hola gente!! aunque no diga nada os leo todos los dias! Yo los jueves imposible ya q curramos hasta tarde. Pero dentro de un par de semanas o así tendremos las tardes libres así que ya avisare. Elfo crees que ya habrá bolets?? es q yo quiero ir pero me han dicho que no hay casi.

Elfo

Cita de: ladyrock en Septiembre 27, 2011, 10:05:54 am
Hola gente!! aunque no diga nada os leo todos los dias! Yo los jueves imposible ya q curramos hasta tarde. Pero dentro de un par de semanas o así tendremos las tardes libres así que ya avisare. Elfo crees que ya habrá bolets?? es q yo quiero ir pero me han dicho que no hay casi.

ya también me han dicho lo mismo, que hay que esperar a que llueva mas, pero es la excusa para salir y creo que camagrocs si que encontraré.Lo que tengo seguro es el restaurante que conozco y que me voy a poner hasta arriba  .bebemucho .cocinando
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

ladyrock

Cita de: Elfo en Septiembre 27, 2011, 10:49:37 am
ya también me han dicho lo mismo, que hay que esperar a que llueva mas, pero es la excusa para salir y creo que camagrocs si que encontraré.Lo que tengo seguro es el restaurante que conozco y que me voy a poner hasta arriba  .bebemucho .cocinando


Así me gusta jaja. Mmmmm camagrocs, luego los secas y los mueles que quede polvo y para las patatas fritas está de muerte!  ;)

Elfo

Cita de: ladyrock en Septiembre 27, 2011, 20:51:38 pm
Así me gusta jaja. Mmmmm camagrocs, luego los secas y los mueles que quede polvo y para las patatas fritas está de muerte!  ;)

.palmas .palmas lo provaremos
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Septiembre 28, 2011, 11:38:30 am #379 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 15:53:41 pm por TAMARA IZQUIERDO
Hola!!!
yo soy de L´Hospitalet pero vivo en Torrelles de Llob...........vueltas que da la vida!
estube en la kedada de la Colonia y conocí a Barny, Viciosus.. aih Victorius, Morfina & family, normalmente el  portavoz es Elfo porque yo curro y no puedo conectarme mucho :'(

una proposición!  el finde del 15-16 es la semana del Modernismo a la Colonia Guell, podriamos hacer una kedada matutina y despues un vermut!!!!!!!!!  ¿qué os parece??

Pd: Super Budi...........si estás ahí.........apuntate!!!

Morfina

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 28, 2011, 11:38:30 am
Hola!!!
yo soy de L´Hospitalet pero vivo en Torrelles de Llob...........vueltas que da la vida!
estube en la kedada de la Colonia y conocí a Berny, Viciosus.. aih Victorius, Morfina & family, normalmente el  portavoz es Elfo porque yo curro y no puedo conectarme mucho :'(

una proposición!  el finde del 15-16 es la semana del Modernismo a la Colonia Guell, podriamos hacer una kedada matutina y despues un vermut!!!!!!!!!  ¿qué os parece??

Pd: Super Budi...........si estás ahí.........apuntate!!!


Hola Tamara!! Que bien verte por aquí,  .palmas .palmas. Me apunto a lo del modernismo, si os da igual, a ver si os va bien el domingo mañana/mediodía, es que el sábado celebramos el cumple de Noah. Saludos!!

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 28, 2011, 11:38:30 am
Hola!!!
yo soy de L´Hospitalet pero vivo en Torrelles de Llob...........vueltas que da la vida!
estube en la kedada de la Colonia y conocí a Berny, Viciosus.. aih Victorius, Morfina & family, normalmente el  portavoz es Elfo porque yo curro y no puedo conectarme mucho :'(

una proposición!  el finde del 15-16 es la semana del Modernismo a la Colonia Guell, podriamos hacer una kedada matutina y despues un vermut!!!!!!!!!  ¿qué os parece??

Pd: Super Budi...........si estás ahí.........apuntate!!!

Ehhhh !!!!! pava de que vas ... lo iva a proponer yo  .joder
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina


Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Septiembre 28, 2011, 14:46:08 pm
.meparto .meparto .meparto


jajajaja lo siento... me he adelantado!  Morfina, por mí el domingo me parece bien!!!

Barny

Perfecto quedamos este jueves,en corbera y hablamos sobre el tema del finde de octubre.
Yo estaré sobre las 20:30  en sant ponç. A mi numero es 669142383. Para el ke no sepa llegar.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Ferro Sant boi!

yo los jueves no podré ir nunca, pero espero poder ir a la quedada de octubre,que vaya bién!

VITORIUS


Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 28, 2011, 19:43:10 pm
ey entonces es este finde lo de la colonia'???????????


A ver, en que día vives, jajajaja. Es el finde del 15-16 de Octubre, o sea, que aún falta. Tu el jueves tienes que ir a Corbera, con una tortilla de patatas del area de guissona y unas cervezas. Cenas y te tomas algo a mi salud (que como ves lo necesito, jajaja) y ya para lo de la colonia yo misma te aviso.  :-* Un abrazo !!!!