furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

budialen

Cita de: Morfina en Septiembre 23, 2011, 17:22:50 pm
Hola, perdón el plantón, tenía muchas ganas de venir, peeero, ayer a eso de las 21h me estaban operando de una apendicitis de urgencia  .panico. De momento estoy bien y me acaban de dar el alta. Supongo que el jueves que viene no iré, pero si a la próxima. Saludos.


jolines!!
espero que te encuentres bien, en la proxima quedada ''quiche'' para todos!
un abrazo

VITORIUS

ey budyallen,en la proxima quedada a ver si te vemos el pelo...............

Morfina

Teyla, a ver si a través de este hilo conseguimos vernos, jajajaja.

Gracias Elfo y Budi, que por cierto ahora tendré unos cuantos días para hacer quiche, así que te quiero ver en la próxima quedada de "hospitalet i Baix Llobregat también", como tu dices, jajajaja.

budialen

Cita de: Morfina en Septiembre 24, 2011, 14:04:20 pm
Teyla, a ver si a través de este hilo conseguimos vernos, jajajaja.

Gracias Elfo y Budi, que por cierto ahora tendré unos cuantos días para hacer quiche, así que te quiero ver en la próxima quedada de "hospitalet i Baix Llobregat también", como tu dices, jajajaja.


lo de Hospitalet y Baix Llobregat también lo acabaremos logrando... tiempo al tiempo....
por cierto en el móvil me he encontrado con esta foto, a ver si adivinas quien es y donde fue tomada....



nos vamos pa' la Mercè, a ver si ahora no llueve...  .lengua2
un abrazo!!!

Morfina

Cita de: budialen en Septiembre 24, 2011, 14:24:38 pm
lo de Hospitalet y Baix Llobregat también lo acabaremos logrando... tiempo al tiempo....
por cierto en el móvil me he encontrado con esta foto, a ver si adivinas quien es y donde fue tomada....



nos vamos pa' la Mercè, a ver si ahora no llueve...  .lengua2
un abrazo!!!


Dios!! En un holocausto zombie??? Jajajaja. Noah siempre ha sido bastante chucky, nació en martes 13, jajaja. A pasarlo bien en las fiestas, que yo este año me las salto  :'(. Un beso!!!!

VITORIUS

ey,no es que este insinuando nada,acabo de aterrizar de la fira del porc y la cerveza de manlleu,y me han informado que en diciembre,el 3 y el 4 hacen una mostra internacional de cerveza en torroellas de montgri,amplia oferta en alimentacion para adultos y niños,conciertos,espectaculos........
Esto sera en el auditori palau de congressos,estaria bien vernos por alli a quien le apetezca ir,yo ire seguro,pero bueno ya iremos hablando que queda mucho todavia.

Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 25, 2011, 16:43:30 pm
ey,no es que este insinuando nada,acabo de aterrizar de la fira del porc y la cerveza de manlleu,y me han informado que en diciembre,el 3 y el 4 hacen una mostra internacional de cerveza en torroellas de montgri,amplia oferta en alimentacion para adultos y niños,conciertos,espectaculos........
Esto sera en el auditori palau de congressos,estaria bien vernos por alli a quien le apetezca ir,yo ire seguro,pero bueno ya iremos hablando que queda mucho todavia.


No paras eh? que vidorra, jajajaja. Pues a mi me mola la idea, supongo que ya estaré recuperada para esas fechas, jajaja.

Barny

Este jueves donde toca??
Por mi en sant ponç, corvera. Ke yo tengo fiesta y puedo estar pendiente de los ke no sepáis llegar.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

VITORIUS

PUES A MI me da iwal,donde querais,pero iwal si ponemos un sitio algo mas facil no se quedaria la gente de camino.......

CASACARACOL

viernes que tal? corbera barny con B ,  .meparto y tio si quieres qualquier dia del finde y os pasais por casa si quereis a tomar algo  .bebe2   .rasta

VITORIUS

entonces???? viernes corberaa????? jueves nada???? no se si me voy a nuria ...........

CASACARACOL


VITORIUS

bueno pues a ver que va diciendo la gente...............

Barny

CASACARACOL, pido disculpas por lo de corVera .meparto
Yo el viernes imposible, y lo del sitio me da lomismo pero donde estubimos el pasado jueves se estava muy bien.
y estoy dispuesto a bajar las veces ke haga falta a buscar a los perdidos.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Elfo

Yo voto por el jueves que el viernes me piroooooooo a buscar bolets. Esta vez SIIIIIIII !!!! .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.