furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

delarco

Eso es jugarte pasar el resto del mes a pan y agua xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Morfina

Hola, perdón el plantón, tenía muchas ganas de venir, peeero, ayer a eso de las 21h me estaban operando de una apendicitis de urgencia  .panico. De momento estoy bien y me acaban de dar el alta. Supongo que el jueves que viene no iré, pero si a la próxima. Saludos.

Firefly

 :o Vaya susto, no?

Si todo ha salido bien, perfecto  :) Ahora a recuperarse bien  ;)

Barny

Cita de: Morfina en Septiembre 23, 2011, 17:22:50 pm
Hola, perdón el plantón, tenía muchas ganas de venir, peeero, ayer a eso de las 21h me estaban operando de una apendicitis de urgencia  .panico. De momento estoy bien y me acaban de dar el alta. Supongo que el jueves que viene no iré, pero si a la próxima. Saludos.

Morfina, cuidate y muchos animos.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Morfina

gracias chicos. Pues si fue un buen susto, salí de mi casa por la mañana para ir al ambulatorio pq me dolía la barriga y acabé el día en quirófano. Y con lo aprensiva que soy... ha sido horrible!!!  pero ha ido todo bien.

El niño camper


CASACARACOL


Morfina


manekineko

yo tengo ganas de ir a esta quedadilla... a ver cuando haceis una y me acerco...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

VITORIUS

joder morfina,pues nada ahora a aprovecharte de la situacion y que jose te cuide,espero que te mejores pronto,y cuando vengas nos traes el justificante del medico

Morfina

Cita de: VITORIUS en Septiembre 23, 2011, 21:35:51 pm
joder morfina,pues nada ahora a aprovecharte de la situacion y que jose te cuide,espero que te mejores pronto,y cuando vengas nos traes el justificante del medico


Jajaja, os envío por fax la baja. Gracias Víctor, un abrazo.

Elfo

Ostras morfina me acabo de conectar y verlo, si estas conectada es que ha ido todo bien.Ahora aprobecha para que te mimen  .meparto .meparto
y nos vemos en la proxima o cuando te recuperes.Sera motivo de celebracion que estes bien  .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VITORIUS

pues nada,el proximo jueves cerveza fria para celebrar que morfina esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teyla

Morfina....ánimos y recupérate pronto!! un  :-*

Cita de: jose80bcn en Septiembre 23, 2011, 00:26:39 am
Claro que si yo soy de castellbisbal tambien y vivo en olesa y me han dejado entrar .meparto .meparto .meparto .meparto,

Ya estamos pensando en la proxima..


Gràcies... 
Eres potarojo? ya me contarás...  ;)


Cita de: Firefly en Septiembre 23, 2011, 10:28:26 am
Mmm... cuando uno empieza a hablar de si mismo en tercera persona... o es realeza o ha perdido la chaveta  .meparto


Firefly... un poco de los dos... es una mezcla de mi admiración por la Infanta Elena + mi degenaración neuronal por ser enferma...  .palmas .palmas


ah!!! recuerdos de Magnum  ;D