furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Elfo

Cita de: wosho en Septiembre 15, 2011, 11:53:13 am
Espero que Ferro se anime! .bebe2

Ya veras como si, se está muy bien y muy tranquilo.Nosotros si hay alguna tapilla, aprovecharemos para cenar jejeje así que el que plegue un poco tarde no hay problema  .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

wosho

EL Sr Ferro me da planton,... con la calor que ha caido hoy se ha ido a hacer 80 km en bici!!!!  .loco2 y claro, "tot no pot ser"...

A la siguiente no falto y traigo a la furgo!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

El niño camper


wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Morfina

Ya estoy en casa, la kdada todo un éxito, no hemos caído en hacer fotos .meparto

Ferro Sant boi!

a la próxima vengo seguro!!!!!!
wosho no te enfades hombre!hehehehe .ereselmejor

Barny

Esto hay ke repetirlo.  Y lo de las fotos para la próxima.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

wosho

Volem crónica!!!
Que paso que no hicisteis fotos y estubo taaaan bien  .confuso2
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Elfo

Porque yo soy famoso y les dije que porfavor no las hiciera, no quiero que me localice la Elsa Pataki esa pesada. .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Ferro Sant boi!

hehehehehehe!
a mi me pasa igual no para de llamarme una tal scarlett johanson que plasta la tia!

Barny

Cita de: Elfo en Septiembre 16, 2011, 12:35:30 pm
Porque yo soy famoso y les dije que porfavor no las hiciera, no quiero que me localice la Elsa Pataki esa pesada. .lengua2


Jajajajajajajajajaja  .meparto .meparto
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Elfo

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 16, 2011, 12:47:08 pm
hehehehehehe!
a mi me pasa igual no para de llamarme una tal scarlett johanson que plasta la tia!

asi que fuistes tu el que filtró la foto de ese culete??  .nono
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: Barny en Septiembre 16, 2011, 12:49:18 pm
Jajajajajajajajajaja  .meparto .meparto

se me ha ocurrido que puedes transformarte la  .policia ambulancia los findes en camper.Tienes instalación 220v tienes camilla para dormir, agua.. joder quiero una  :-\
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Barny

Cita de: Elfo en Septiembre 16, 2011, 13:00:00 pm
se me ha ocurrido que puedes transformarte la  .policia ambulancia los findes en camper.Tienes instalación 220v tienes camilla para dormir, agua.. joder quiero una  :-\

Estoy totalmente deacuerdo, pero el simpático de mi jefe ya me a dixo ke  .nono
A el lunes tengo ke ir a ver a un conocido ke seguramente se kede el coche (con un pokito de suerte).
Ya iré diciendo.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Elfo

Cita de: Barny en Septiembre 16, 2011, 13:12:16 pm
Estoy totalmente deacuerdo, pero el simpático de mi jefe ya me a dixo ke  .nono
A el lunes tengo ke ir a ver a un conocido ke seguramente se kede el coche (con un pokito de suerte).
Ya iré diciendo.

suerte tio.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.