furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 09, 2011, 09:05:56 am
Te animas Morfina ??


Elfo, no os vale al lado de donde tenía el bar el Giorgio? allí la poli es muy permisiva y seguro que si hablas con ellos no os podran problemas.

Yo soy de l`Hospitalet, tambien puedo ir?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 09, 2011, 09:15:49 am
Elfo, no os vale al lado de donde tenía el bar el Giorgio? allí la poli es muy permisiva y seguro que si hablas con ellos no os podran problemas.

Yo soy de l`Hospitalet, tambien puedo ir?

.meparto .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina


marquitus

sea onde fuere......PARA CUANDO?
domingo a la tarde!! no?

Barny

Buenas tardes, estaba pensando, ke las cervezas para cuando?? Una tarde de estas estaría muy bien.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Elfo

Cita de: Barny en Septiembre 13, 2011, 16:43:00 pm
Buenas tardes, estaba pensando, ke las cervezas para cuando?? Una tarde de estas estaría muy bien.

jajaja con ese nick irás desesperao por una  .brinda yo propongo  jueves o viernes tarde sobre las 19h o las 20h en la Colonia Güell.Así el que quiera subir a Montjuic (si es en jueves) a cenar le dará tiempo.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Barny

Elfo, el link es por eso, por no gustarme la cerveza.  .meparto .meparto .meparto
Por mi el jueves seria ideal ke el viernes curro y salgo tarde.
A necesito saber bien el sitio ke no conozco muy bien la colonia guell.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

VANdido

Pero bueno!!!..no me jodais!!!...si quedais en jueves, veniros a montuig :P :P :P... este jueves igual hacemos pase peli freaky...con proyector..aparte de birras y risas a tutipleniiiii ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Morfina

Cita de: Elfo en Septiembre 13, 2011, 16:56:16 pm
jajaja con ese nick irás desesperao por una  .brinda yo propongo  jueves o viernes tarde sobre las 19h o las 20h en la Colonia Güell.Así el que quiera subir a Montjuic (si es en jueves) a cenar le dará tiempo.


Venga no lo alarguemos más, que tal este jueves a las 19:30 en la Colonia?

VITORIUS

Ya era hora morfina de que alguien diera ese paso,aqui uno que firma

Elfo

Venga morfina este jueves en la colo, que me debes una  .brinda  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: VANdido en Septiembre 13, 2011, 19:50:54 pm
Pero bueno!!!..no me jodais!!!...si quedais en jueves, veniros a montuig :P :P :P... este jueves igual hacemos pase peli freaky...con proyector..aparte de birras y risas a tutipleniiiii ;D


No había visto esto cuando he escrito el mensaje, no quería hacer plan alternativo al pase de peli freaky. Pero ya que hemos quedado, que tanto nos ha costado, vamos a la colonia y quien se anime que luego suba a Montjuic, como lo veis?

Morfina

Cita de: Elfo en Septiembre 13, 2011, 20:14:33 pm
Venga morfina este jueves en la colo, que me debes una  .brinda  .meparto .meparto


Eso está hecho  ;). Falta decidir donde quedamos. Casi que nos indiques tu, Elfo, ya que conoces bien el pueblo.