furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Barny

Uno que se apunta de la Palma de Cervello. Todavía sin furgo (esta apunto de caer).
Pero con ganas de pertenecer a este mundo.
Os comento, para tomar unas buenas birras en san feliu de llobregat, esta la salud ke hay barbacoas y un pokito mas arriba una masia. Y sino la creu ke esta por la carretera de Molins a vallvidrera.
.brinda y km
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Elfo

Cita de: Barny en Septiembre 08, 2011, 10:39:15 am
Uno que se apunta de la Palma de Cervello. Todavía sin furgo (esta apunto de caer).
Pero con ganas de pertenecer a este mundo.
Os comento, para tomar unas buenas birras en san feliu de llobregat, esta la salud ke hay barbacoas y un pokito mas arriba una masia. Y sino la creu ke esta por la carretera de Molins a vallvidrera.
.brinda y km

Ya he estado comiendo en la salud y se está de lujo jeje pero prefiero Colonia Güell. (yo)
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Barny

Si hay cerveza me la tomo hasta encima de un canto.
Pero el mejor sitio será el ke en la salida no nos encontremos con los simpáticos de mosssos. Jajaja
Pd: hacemos una lista y lo ponemos a votación??
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

delarco

O la cosa se podría terciar para hacerlo en plan kdd de un fin de semana :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Barny

Claro, pero me tendrían ke dejar plantar la tienda de campaña porke todavía no tengo furgo (jajajajaja).
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Elfo

Cita de: delarco en Septiembre 08, 2011, 12:26:57 pm
O la cosa se podría terciar para hacerlo en plan kdd de un fin de semana :P

Hombre el restaurante la Salud está en medio de la montaña y si le pedimos permiso podríamos acampar.
Bueno quien les conozca, yo fuí una vez solo a comer y muy bien por cierto  .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VANdido


Que perrooooooooooooosss!!..anda que me avisais de este hilo!!!!! .lengua2 ...

Aqui uno de Cervello cityy!!!! .macarra

Cita de: Elfo en Julio 19, 2011, 13:32:08 pm
jajajaaj me cago en el pañuelo del mundo jajaja que vandido era diablo de casablanca (st.boi) conmigo.



Que passa nennnnnnnn!!!hace mucho que no nos cruzamos...Ne te vuelto a ver por el Nebot jijijiiiii...

Cita de: delarco en Julio 19, 2011, 14:46:38 pm
jaajajajaj bueno vandido sigue siendo un diablo jajajajajajajajajaja


Shhhhhhhsssssss...Calla que los hay que no me conocen, y tengo que guardar las apariencias...... .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

delarco

no guardes tanto que nos vamos conociendo  .meparto .meparto .meparto te vienes el finde a Cala Joncols? hacemos mini kdd enferma, la hemos llamado la Summer Ends  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Elfo


Que passa nennnnnnnn!!!hace mucho que no nos cruzamos...Ne te vuelto a ver por el Nebot jijijiiiii...

[/quote]
ya tio porque tengo un colega mecanico que se dedica casi en exclusiva a T3 o eso quisiera él y como lo hace de escondidas  :roll:  es mas barato y de fiar, aunque es de 5 rosas jeje(barrio de St.Boi).Pero el chaval sabe un rato y también tiene una.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

CASACARACOL

otro de corbera habiamos abierto un hilo furgoneteros de corbera, marquitos es cierto lo hemos dejado en st.ponç es ideal yo hasta que no tube piso viviamos los findes en esas parcelas con los perros y todo




este es el sitio vistas y naturaleza un abrazo

Morfina

Cita de: Elfo en Septiembre 07, 2011, 08:44:29 am
Yo voto por la colonia güell, que ademas conozco a todo el mundo allí jejejeje y he tomado muchos vermuts jeje morfina no puede ser que no nos conozcamos eh !!!! el campo de futbol te refieres al Camet?? delante del bar Esport???


Me refiero al parking que hay detrás de la cripta, al lado del castillo, ya tocando a Santa Coloma, me explico?

Morfina

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 02, 2011, 20:52:12 pm
.meparto .meparto .meparto aqui estic!doncs esta aparcada al mateix carrer avui!allà és quedarà uns dies!
ahir vaig estar al backstage però vaig arribar a partir de les 11!
som veïns!jo visc a sobre del inem i la veritat que el c/raurich és un bon carrer per deixar la furgo i acostuma haver-hi lloc.


Ahora mismo estoy viendo tu furgo desde mi balcón, jajaja

Elfo

Cita de: Morfina en Septiembre 08, 2011, 21:45:12 pm
Me refiero al parking que hay detrás de la cripta, al lado del castillo, ya tocando a Santa Coloma, me explico?

si hay barios sitios , está el que dices y otro que siempre esta bacío, asfaltado y recto jejeje detras del campo de fútbol.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

delarco

Cita de: Elfo en Septiembre 09, 2011, 08:13:18 am
si hay barios sitios , está el que dices y otro que siempre esta bacío, asfaltado y recto jejeje detras del campo de fútbol.


uF había leido "si hay bares sitios".... no estoy a lo que estoy xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Elfo

Si quereis puedo hacercarme hoy mismo a la Colonia Güell para tomar un quintillo bien fresco  .palmas y preguntar como nos pueden dar los permisos para KDD chachi jeejeje ya direis eh!!!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.