furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

budialen

Cita de: Elfo en Agosto 24, 2011, 08:40:25 am
budiiiiiii que ha echo este verano mi ricitos eh !!! ainsssssss te has portado bien ?? buscale la perfección a tu potty poniendole una bolsa de compra abierta ahí enganchada. ( si no lo entiendes te lo explico en un privi .meparto .meparto) un saludo


hombre Elfo!!!
como han ido las vacaciones? por ande habéis estado?
recuerdos a Tamara

Elfo

Cita de: budialen en Agosto 28, 2011, 20:08:00 pm
hombre Elfo!!!
como han ido las vacaciones? por ande habéis estado?
recuerdos a Tamara

Ya casi las hemos olvidado  :'( pero bien.3500kms +/- hasta Algarve y subir toda la costa.Bueno nos veremos en la furgoboda no ??
Cita de: Morfina en Agosto 26, 2011, 17:31:56 pm
En Sant Boi está cayendo la del pulpo!!!! .panico

Yo ahora vivo en Torrelles pero hasta lo he gravado con el mvl, acojonante también tio.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

morfina a que hora empieza la inauguración, porque me acabo de enterar que tengo cena familiar el jueves.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Agosto 31, 2011, 15:36:24 pm
morfina a que hora empieza la inauguración, porque me acabo de enterar que tengo cena familiar el jueves.


La verdad es que no lo sé, pero en facebook pone que el horario del local es de 18 a 2'30. Nosotros no iremos muy tarde, entre las 20-21 como muy tarde, una cerveza y para casa, que mañana empiezo a currar y no es plan de llegar tarde el segundo dia. Nos veremos??? saludos!! Alguien más se apunta a una cerveza rápida?

jodini

Cita de: Morfina en Agosto 31, 2011, 17:03:43 pm
La verdad es que no lo sé, pero en facebook pone que el horario del local es de 18 a 2'30. Nosotros no iremos muy tarde, entre las 20-21 como muy tarde, una cerveza y para casa, que mañana empiezo a currar y no es plan de llegar tarde el segundo dia. Nos veremos??? saludos!! Alguien más se apunta a una cerveza rápida?


Cervecita?.. Dónde?  ;D
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

Morfina

Cita de: jodini en Septiembre 01, 2011, 08:25:07 am
Cervecita?.. Dónde?  ;D


Pues tenemos una pendiente con la gente del baix llobregat, pero para quien se anime hoy, en Sant Boi inaguran un bar en la zona del casco antiguo, que es de unos amigos que tenemos en común Elfo y yo. Venga, nadie se anima?

Elfo

Como fué la inauguración, yo salí de la cena familiar a las 23h y para casa a  .durmiendo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Ferro Sant boi!

buenas yo soy de sant boi!me ha hecho mucha gracia leer el hilo además ayer estube pillando la papica en el backstage recien llegado de vacaciones con la furgo.

jodini

Bones!!

Una cosita... Me estoy mirando como está el tema para ponerle algún vinilo y personalizar mi "Amanda", que ahora viene como todas las Atlantis grises del mundo (excepto por el par de pegatinas que lleva en el culete, y las del foro que caeran en breve...)

Alguien ha rotulado por aqui cerca, bien de precio y con vinilo de calidad? (un oracal 10 años o similar...)

Salut!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

Morfina

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 02, 2011, 14:09:34 pm
buenas yo soy de sant boi!me ha hecho mucha gracia leer el hilo además ayer estube pillando la papica en el backstage recien llegado de vacaciones con la furgo.


Pues yo me pasé un rato a eso de las 21h! Oye, tu furgo lleva pegatina del foro y aparcas a menudo por la zona de Raurich?

Elfo, la inaguración muy bien, buena cerveza y buena música, que más pedir?

Ferro Sant boi!

Cita de: Morfina en Septiembre 02, 2011, 20:14:11 pm
Pues yo me pasé un rato a eso de las 21h! Oye, tu furgo lleva pegatina del foro y aparcas a menudo por la zona de Raurich?

Elfo, la inaguración muy bien, buena cerveza y buena música, que más pedir?
[/qu
el mismo!ese soy yo!y la furgo!

Morfina


Ferro Sant boi!

 .meparto .meparto .meparto aqui estic!doncs esta aparcada al mateix carrer avui!allà és quedarà uns dies!
ahir vaig estar al backstage però vaig arribar a partir de les 11!
som veïns!jo visc a sobre del inem i la veritat que el c/raurich és un bon carrer per deixar la furgo i acostuma haver-hi lloc.

Firefly

Cita de: budialen en Agosto 28, 2011, 20:08:00 pm
hombre Elfo!!!
como han ido las vacaciones? por ande habéis estado?
recuerdos a Tamara


Acabo de caer en el título. Muy bueno!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Ferro Sant boi! en Septiembre 02, 2011, 14:09:34 pm
buenas yo soy de sant boi!me ha hecho mucha gracia leer el hilo además ayer estube pillando la papica en el backstage recien llegado de vacaciones con la furgo.

Tambien conoces a Rob???? vaya tela jejjejejeje la tuya lleva cortinas naranjas y verde??? la veo mucho por la zona del hospital (ex)el comarcal.Pero no tiene pegata del foro.