furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Ponemos fecha para la cerveza? Aunque no sea para ahora, para ir teniendo algo...

budialen

Cita de: Morfina en Agosto 21, 2011, 15:09:16 pm
Ehh! Que no había visto este hilo!!! Nos apuntamos, una t4 roja de Sant Boi. A menudo veo una t5 naranja con pegatina, por la zona de Marianao. Un saludo a Firefly y a Budialen. Budi, sabes que somos fans de tu potti y tu nevera Waeco  .ereselmejor. Bueno, montamos una kdada aunque sea para una cerveza, no?


hey que pasa!!!
como han ido las vacanses? me comentó Nacho que os habéis aventurado más allá de los Pirineos... uhhhhhhh!!   .meparto
el Potty portatil-casero, te aseguro que ha sido lo mejor que he hecho, lo hemos amortizado que te cagas  este verano!!!! jajajaja (es que por 20 euros de material, tienes un water portatil y silla de emergencia, y sin líquidos ni mandangas)
por cierto la nevera Waeco-ful-de-estambul la tengo en casa, para casos de emergencia. Me pillé una auténtica Waeco en un compra conjunta, aunque la verdad, mantenía el frío de cojones.
un abrazo!!

ladyrock

Cita de: Morfina en Agosto 23, 2011, 19:49:17 pm
Ponemos fecha para la cerveza? Aunque no sea para ahora, para ir teniendo algo...


Por mi si!!!!!! preferiblemente viernes, sábados o domingos, supongo que como todo el mundo. A ver si decidimos algo!

VITORIUS

me a parecido oir cerveza??????contad conmigo cuando y donde sea

Morfina

Cita de: budialen en Agosto 23, 2011, 21:07:36 pm
hey que pasa!!!
como han ido las vacanses? me comentó Nacho que os habéis aventurado más allá de los Pirineos... uhhhhhhh!!   .meparto
el Potty portatil-casero, te aseguro que ha sido lo mejor que he hecho, lo hemos amortizado que te cagas  este verano!!!! jajajaja (es que por 20 euros de material, tienes un water portatil y silla de emergencia, y sin líquidos ni mandangas)
por cierto la nevera Waeco-ful-de-estambul la tengo en casa, para casos de emergencia. Me pillé una auténtica Waeco en un compra conjunta, aunque la verdad, mantenía el frío de cojones.
un abrazo!!


Hola!! Les vacances bé, teniendo en cuenta que nos quedamos sin embrague 4 días antes de salir para Alemania... es largo de explicar, pero total, que al final fuimos a la Procence. Me has decepcionado al cambiar tu waeco por una auténtica. Jajaja.

Bueno pues nos vemos creo para una cerveza al menos. A mi me está bien también en fin de semana. 

Elfo

budiiiiiii que ha echo este verano mi ricitos eh !!! ainsssssss te has portado bien ?? buscale la perfección a tu potty poniendole una bolsa de compra abierta ahí enganchada. ( si no lo entiendes te lo explico en un privi .meparto .meparto) un saludo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Bon dia! El Juevesdía 1 unos colegas inagurán un bar de conciertos en Sant Boi, si a alguien le apetece acercarse allí estaremos. Para los que sois de Sant Boi, lo montan los antiguos dueños del Old John. Venga, que alguien se anime.

Elfo

Ya inaugura el Rob ?? como lo ha montado como the old john ?? que bueno yo también lo conozco hace mucho tiempo, es lo que tiene la musica  .bateria
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Agosto 26, 2011, 10:21:42 am
Ya inaugura el Rob ?? como lo ha montado como the old john ?? que bueno yo también lo conozco hace mucho tiempo, es lo que tiene la musica  .bateria


Si, nos conocemos todos, jajaja. Por eso te pregunté si tocabas. Pues mira, el local de Rob, solo sé que es tanto para tomar un café/te por la tarde como bar de directos (ya lo conoces, jejeje). Inaguran el Jueves, no sé dirección exacta, pero está en C/Vermell (no creo que sea el Mandrágora, no?). Pues eso, si tienes facebook lo tienen allí anunciado, busca Backstage, ya que la información la tienen allí. Vas a venir?

Elfo

Si que es el mandragora, si.Supongo que si no se me va la olla  .loco1 si me pasaré y nos echamos unas  .brinda
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Además morfina he mirado tu galería de  .fotografo y salimos mi pareja y yo compartiendo mesa en la campervan
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Cita de: Elfo en Agosto 26, 2011, 10:58:59 am
Además morfina he mirado tu galería de  .fotografo y salimos mi pareja y yo compartiendo mesa en la campervan


Jajaja, vale, ya te tengo fichado, he mirado mis fotos y las tuyas (eres el del camaleón, no?). Pues espero que nos veamos en persona el jueves, saludos!!

meka172

Hola
Ya estamos por aqui otra vez, se acabo las vacaciones.
:'( :'( :'(

MAMIGI

Cita de: meka172 en Agosto 26, 2011, 14:51:38 pm
Hola
Ya estamos por aqui otra vez, se acabo las vacaciones.
:'( :'( :'(

oye Oscar si ,tu como yo estamos de vacaciopnes permanente jejejejejejejejej ahora vas y lo casca jejejejejeje un beso a la ali

Morfina