furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Sergiyo

Hola foreros,

Otro de Esparreguera ;-) me uno!!

El logo está muy bien, muy logrado!!

Saludos a todos ;-)


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Elfo

También se puede eliminar el mapa de fondo, no ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

ladyrock

Cita de: Elfo en Agosto 23, 2011, 11:36:23 am
También se puede eliminar el mapa de fondo, no ??


claro que si, pero este es el primero q se me ocurrió eh? quiero decir que alomejor a alguién le sale una cosa mejor, además q yo con el photoshop tampoco me aclaro mucho jejeje

ladyrock


Elfo

Cita de: ladyrock en Agosto 23, 2011, 11:52:09 am
claro que si, pero este es el primero q se me ocurrió eh? quiero decir que alomejor a alguién le sale una cosa mejor, además q yo con el photoshop tampoco me aclaro mucho jejeje

Pues sabes que? ... como no tengo ni idea de estas cosas ... y no soy de hospitalet  :roll: ya me esta bien con el mapa de fondo.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

joder que rapido aprendes con el photoshop ese  .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

ladyrock


Morfina

Bueno, el mapa en si no quedaba mal. Si lo decís por lo de Hospitalet, igualmente hay que cambiar el nombre...

Xarles

Iepa!!

Uno más que se une al grupi. Soy de Martorell como alguno más que he leido en el hilo. Jay más gente del Baix Llobregat de Martorell i Baix Llobregat pero que sean ellos quienes se unan si les va..

KDD birrica ya no?? .loco2 .loco2
Utilizad el jodido corrector!!!

Firefly

Cita de: Morfina en Agosto 23, 2011, 14:19:09 pm
Bueno, el mapa en si no quedaba mal. Si lo decís por lo de Hospitalet, igualmente hay que cambiar el nombre...


Que va hombre, que no se cambie el mapa ni el nombre, que era cachondeo. Al fin y al cabo los de Hospi semos unos agregaos  .meparto

Morfina

Cita de: Firefly en Agosto 23, 2011, 16:44:12 pm
Que va hombre, que no se cambie el mapa ni el nombre, que era cachondeo. Al fin y al cabo los de Hospi semos unos agregaos  .meparto


No,no ya que lo hacemos lo hacemos bien, no queremos excluir a nadie, y menos a los de l'Hospitalet, que ya bastante pena tenéis, jajaja.

ladyrock

que nombre le pondriais entonces? Algo así como Baix Llobregat i Hospitalet camper club jejejeje
Se os ocurre algo mejor?

Firefly

Llobregat Camper Club ya acogería a todos, no? Pero vamos, que la idea original era del Baix, y lo de Hospi era coña  ;)

En todo caso que se pronuncie El niño camper que la idea es suya y no está bien pinchar ideas de otros.

Cita de: Morfina en Agosto 23, 2011, 17:22:20 pm
No,no ya que lo hacemos lo hacemos bien, no queremos excluir a nadie, y menos a los de l'Hospitalet, que ya bastante pena tenéis, jajaja.


No lo sabes bien todo lo que tenemos! Pero bueno, con la fiebre que tienen de levantar calle y quitar aparcamientos, cuando acaben quedará que ni Pedralbes. (si acaban, que va a ser que no)

Elfo

Cita de: Xarles en Agosto 23, 2011, 16:26:51 pm
Iepa!!

Uno más que se une al grupi. Soy de Martorell como alguno más que he leido en el hilo. Jay más gente del Baix Llobregat de Martorell i Baix Llobregat pero que sean ellos quienes se unan si les va..

KDD birrica ya no?? .loco2 .loco2

Totalmente de acuerdo contigo  .brinda lo malo será decidir donde  .panico que el llobregat es baix, no petit jeje
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Firefly

Bueno, pero estamos a tiro de piedra unos de otros, y para una cerveza, si hay que hacer kilómetros, se hacen  ;D