furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

somos3

Eisssssssss estais tos de vacas, no???

a disfrutar lo que os quede!!!

*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

Morfina

Ehh! Que no había visto este hilo!!! Nos apuntamos, una t4 roja de Sant Boi. A menudo veo una t5 naranja con pegatina, por la zona de Marianao. Un saludo a Firefly y a Budialen. Budi, sabes que somos fans de tu potti y tu nevera Waeco  .ereselmejor. Bueno, montamos una kdada aunque sea para una cerveza, no?

Elfo

jajaja budi vas a tener que ponerle un nick también al potty  .meparto por cierto morfina yo también soy de St. boi. Tu tienes una T3 creo que verde con pegatas de flores que esta por la ronda siempre??
Es que no se porque no puedo meterme en la galeria de fotos  :-\
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

ladyrock

Hola!!!!!! No había visto este hilo!! Nos apuntamos, somos de Pallejà. Nuestra furgo es una Renault Trafic dorada. Saludos a todos!

Morfina

Elfo, tengo una T4 roja con una franja negra. Eres músico? tocas en algún grupo?

Elfo

Cita de: Morfina en Agosto 22, 2011, 09:48:51 am
Elfo, tengo una T4 roja con una franja negra. Eres músico? tocas en algún grupo?

jodr pues no caigo pero me fijare.Sin pegata del foro??? bueno. Si soy percuta en busca de grupo aunque como muchos con otro trabajo. .lengua2 también tocas???
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Morfina

Nadie ve nunca mi furgo  :'(. De todas maneras, por las calles de Sant Boi no anda mucho, tenemos parking ;D, en alguna kedada... He tocado pero como hobbie, (piano, teclados), ahora no toco.

ladyrock

Bueno a ver que os parece aunque no estoy muy inspirada...

*imagen borrada por el servidor remoto

jodini

BUenas!

Aqui un forero de Martorell, que estuvo unos años en Begues y ahora ha vuelta a Martorell, así que más Baix Llobregat no puede ser!

Salut!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

Firefly

grrrr en ese mapa falta Hospitalete  .meparto .meparto .meparto

Ahora en serio, está guapo el logo  ;)

Juanjogava

Mala gente veo por aqui.... uno que se apunta.... de gavà.

ladyrock

Es verdad!!!!!!!! jejeje Sorry! ya pensaré a ver qué.

Morfina

Ladyrock, muy chulo el logo. En vez de modificar el logo por los de Hospi, mejor que se cambien ellos de población, que saldrán ganando  .meparto. Con todo el cariño, un saludo a Hospitalet.

ladyrock

Cita de: Morfina en Agosto 22, 2011, 14:52:03 pm
Ladyrock, muy chulo el logo. En vez de modificar el logo por los de Hospi, mejor que se cambien ellos de población, que saldrán ganando  .meparto. Con todo el cariño, un saludo a Hospitalet.


Morfina creo q tienes razón jajajaja

El niño camper

os apuntare despues de unos dias esk estoi de vacances i estoy en unos de esos ordenadores k se pagan i s me acaba el tienpo