[VW LT28 karmann] Mi furgo

Iniciado por pumu-lt28, Julio 11, 2011, 12:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

La tuya pasa mucho mas desapercivida.... :-\ ;)

Y ahora en gris me flipa....ya te digo,que creo que va ir en gris tambien...con una d elas rayas en negro.... .palmas .palmas ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 17, 2011, 23:21:37 pm
La tuya pasa mucho mas desapercivida.... :-\ ;)

Y ahora en gris me flipa....ya te digo,que creo que va ir en gris tambien...con una d elas rayas en negro.... .palmas .palmas ;)

pos al lio a pintar jejeje yo solo la parte baja en gris y el techo tambien pero mas que nada por impermeavilizar todo bien

elgalgo

nosotros ya nos hicimos tres veces la costa vasca en furgo y nos encanta 

pumu-lt28

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 23:28:03 pm
nosotros ya nos hicimos tres veces la costa vasca en furgo y nos encanta

yo me gustaria ire desde barcelona asta asta galicia pasando por el pais basco , lo que no me fio del motor como no se el estado que la acavo de comprar y no se yo

elgalgo

con estas furgos viejas hay que ser valiente o incosciente sino no sales de casa

pumu-lt28

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 23:42:31 pm
con estas furgos viejas hay que ser valiente o incosciente sino no sales de casa

lo peor que me puede pasar es que vuelva en grua jajajaj

pumu-lt28

Julio 18, 2011, 11:48:06 am #36 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 12:37:28 pm por pumu-lt28
bueno ya e comprado la masilla , en la ferreteria no tenian de la sikaflex pero dicen que esta es la misma se usa tambien en embarcaciones y es pintable y todo esta tarde me lio y la sello entera jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

elgalgo

Bienvenido al mundo de la sika vas a utilizarla para muchas cosas ya veras lo que pega

andarika

Cita de: pumu-lt28 en Julio 18, 2011, 11:48:06 am
bueno ya e comprado la masilla , en la ferreteria no tenian de la sikaflex pero dicen que esta es la misma se usa tambien en embarcaciones y es pintable y todo esta tarde me lio y la sello entera jejeje
.palmas .palmas .palmas ahora toca encintar,aplicar el sicka y descintar...un laborioso trabajo.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

bueno ya e pintado un poco mas

elgalgo

me guuuuuuuuuuuuuusta mucho buena combinacion

pumu-lt28

gracias , es que los otros colores no me gustaban por no decir que estaba mu mal de pintura

andarika

!!MUY CHULA,TE ESTA QUEDANDO ............!!!  .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 18, 2011, 21:01:42 pm
!!MUY CHULA,TE ESTA QUEDANDO ............!!!  .ereselmejor .ereselmejor

gracias , lo unico que no me gusta es que es demasiado grande , yo abria preferido algo mas pequeño pero solo me ofrecieron esta jejeje yo buscaba una autocaravana y vendia un vw buggy un escaravajo con carroceria buggy y me llamo un tio y me ofrecio el cambio jejeje pero la idea era algo mas pequeño

andarika

Por eso no te preocupes...por que en cuanto empieces a salir con ella...al final siempre necesitas mas espacio.....se te quedara pequeña y todo,ya lo veras....a todos nos pasa igual..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]