[TENERIFE] [1|2|3 JUL] KDD COMPRA CONJUNTA CAMISETAS [FOTOS]

Iniciado por Fc beagle, Julio 03, 2011, 02:29:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fc beagle

Julio 03, 2011, 02:29:01 am Ultima modificación: Julio 11, 2011, 09:04:53 am por chejot3
las primeras fotos

Baifo

Julio 03, 2011, 22:24:30 pm #2 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 11:24:50 am por Baifo
Yo añado otra foto al album, y decir que muchas gracias a todos los que asistieron a esta KDD, que coincidió ser la primera que hago con la gente del foro, y de la que me llevo un buen recuerdo, sobretodo por lo bien que me lo pasé...
Espero poder verlos pronto otra vez.

Un saludo

Siul69

Hola agradecer en nuestro nombre, el buen rato pasado, la buena comida y postres y la aceptación del twingo como furgo de compañía.

Espero poder terminar pronto mi t3, para poder acudir a otra kdd, de no ser así, pues se intentara ir con la tienda, si me veo invitado.

Un saludo a tod@s

tinot5

Julio 04, 2011, 00:04:13 am #4 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 00:18:51 am por tinot5
Bueno compañeros y compañeras, una ves celebrada la KDD chuletada de la Compra Conjunta, espero que todos y todas se lo pasaran bien, a Draculin, FC Beagle, Vampi, La Pija Camper, y sobre todo a mi mujer Chicha, que es la que me aguanta todos los días y la que me hace los bricos de costura, gracias por contar conmigo para participar en esta KDD, en especial a FC Beagle que es el que se encargó de la Compra Conjunta de las camisetas y las pegatinas, pedir disculpas a todos por no poder entregar las pegatinas en esta KDD, pero desde el Foro nos dijeron que estaban el Viernes aquí y no llegaron, esta ves fueron 13 furgones y un coche, el que el compañero siul69 trajo para poder participar, ya que su furgoneta está malita y está en tratamiento, al compañero que vino, no digo quien por si le causo problemas, por venir a pasar un rato con nosotros, el sabe quien es y todos nosotros también, gracias, la próxima que se haga espero que participen como mínimo los mismos, pero yo espero que sean muchos mas, bueno no me enrollo mas y pongo unas fotos.[/img][/img][/img][/img][/img]

uno de los culpables

tinot5

Julio 04, 2011, 00:08:17 am #5 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 00:15:20 am por tinot5
Mas fotos

mi canela

maped

Pedazo de kdd, muy buena compañía y pedazo de chuletas. Tino,  quedas nombrado fotógrafo oficial.
En cada reunión siempre aparecen novatos que espero que hayan sentido cómodos, todos son bienvenidos.

Nos vemos en la próxima ....
Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

vimaral

gracias por la kdd!!!!!  .botapeta vamos a repetirlo!!!!! .cubiertos.faltan fotos de vimaral y la salsa lleva aguacate.!!!!!saludos.monika

draculin

hola buenas yo dijo lo de siempre una pasada de kdd , buen rollo y los mas que me gusto fue la esquisiteces  de la organizacion  un saludo a todos , a las foto que sean puesto por mi parte son gracias a mi media naranja que es una joya un saludo, a mi joya la quiero muchooooooooooooo .besar

Vampi

Cita de: vimaral en Julio 04, 2011, 14:08:36 pm
gracias por la kdd!!!!!  .botapeta vamos a repetirlo!!!!! .cubiertos.faltan fotos de vimaral y la salsa lleva aguacate.!!!!!saludos.monika

Noooo no lleva aguacate, ademas lo que tienes que hacer es disfrutar comiéndola, no intentar averiguar sus ingredientes, (porque no lo vas a conseguir, es un secreto del negocio  .meparto .meparto)
Un besito monika

Fc beagle

Cita de: draculin en Julio 04, 2011, 14:15:44 pm
hola buenas yo dijo lo de siempre una pasada de kdd , buen rollo y los mas que me gusto fue la esquisiteces  de la organizacion  un saludo a todos , a las foto que sean puesto por mi parte son gracias a mi media naranja que es una joya un saludo, a mi joya la quiero muchooooooooooooo .besar

Draculin eres un adulón pelota jajajja

Fc beagle

Bueno pues desirle a todos que espero les aya gustado y
Que para ser lo primera ves que organizamos algo pues yo creo
Que a salido bien saludos a todos y darle las gracias a tinot5 .ereselmejor .ereselmejor
Vampi y dracu que también me an echado una mano con lo
De las camisas gracias a todos  .

Ahora esperar las pegatas

GOFIO

Pues yo creo que ha sido una caca  .lengua2

Esto hay que hacerlo que dure como mínimo cinco días  >:(

No me dio tiempo a  .bebemucho  no me dio tiempo a  .guitarra no me dio tiempo de  .follando bueno, que no pude hacer muchas cosas que tengo pendientes desde hace muchoooooooo..................

CRACIAS POR TODO Y NO PIERDAN ESE HUMOR.  Gracias a los organizadores y a todos los que asistieron que es una de las partes principales.

tinot5

Bueno poco a poco, la próxima, que espero sea pronto, durará mas y ya me encargo yo de que haya  .brinda.guitarra de lo otro te encargas tu .meparto también intentaré que draculin cante aunque llueva. otro par de fotos