NECESITO CHAPISTA

Iniciado por DAVI, Octubre 05, 2006, 23:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DAVI

alguien sabra por gijon de algun chapista bueno bonito y BARATO ahora estoy de baja y no ando bien de pela pero nada mas que pueda quiero arreglar 1 golpe q tengo en el lateral del conductor y retocar las defensas sabreis cuanto me puede subir .ereselmejor

AlvaroT3

mas de una persona me ha comentado que te sale ams barato bajarte a marruecos, y que alli te arreglen el golpe. parece ser que son unos artistas y muy baratos. Si te interesa, te averiguo el nombre, y direccion de un taller de absoluta confianza
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DAVI

¿eeeeeeeeeeeeee? .confuso2 .confuso2 :o a marruecos y q la arreglan en el dia  .meparto q hago mientras la arreglan

AlvaroT3

¿DE VERDAD QUIERES QUE TE LO DIGA? .bebe1 .brinda .borrachos .cocino .botapeta .moto2 .cafe .bici .cocinando .dedito .durmiendo .durmiendo .durmiendo .follando .follando .follando .follando .follando .follando .fumando .fumando .fumando .fumando .wc .policia .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .risas .risas
¿QUIERES MAS IDEAS?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DAVI

 .meparto .meparto .meparto .meparto entonces gasto mas pela fijo con tos esos vicios

montesremotedev

Cita de: DAVI en Octubre 05, 2006, 23:40:26 pm
alguien sabra por gijon de algun chapista bueno bonito y BARATO


Llevala aki y pregunta a ver, yo pregunté en unos cuantos sitios y luego fui aki (me lo recomendaron) y el mas barato y lo dejaron de lujo:

Carrocerias asturianas
Pol. Bankunion, 2, Nave 11 - La Juveria - Gijon
Tlfno: 985 31 30 00
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*