¿Existe mini generador diesel para cargar baterias?

Iniciado por canido29, Noviembre 20, 2007, 11:24:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Noviembre 20, 2007, 11:24:58 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 18:13:25 pm por falco_vw
hola
alguien sabe o concoe si esisten mini generadores de diesel o gasolina?
alguno de 300 w o asi?

ando pensando ke lo ideal pa nosotros seria un minigeenerador ke nos diese 300 w poka kosa
k es loke consume.......el cargador de baterias normal no

el mio al menos kreo ke en carga....son 3 amperios o asi....

alomejor un generador de 1000 w iria mejor

aunke son algo ams grande , y su problema para fijarlo en los bajos de la furgo....

lei por ahji ke unos hacian un generador asi pekeñito con el motor de aviones teleridigidos pero piensoke no nos compensa por ke no consumen diesel kreo

alguien concoe algun minigenerador?

economiko?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

lafurgoverde

He visto en Leroy Merlin un cargador , tiene la posibilidad de arrancar el coche a traves del mechero con lo que te evitas utilizar los cables, tambien puedes conectar aparatos de 12 v., el precio esta sobre 60 euros . Creo que vale para la furgo , la persona que me atendio no controlaba mucho, asi que investigare mas, si teneis mas informacion avisad. Hasta pronto.

capgros

yo tengo un generador gasolina de unos 700W, que compre en el aki por unos 60€ y tiene salida de 12 voltios... no se que amperaje dará pero igual serviría para lo que comentas... Es relativamente pequeño, pero no ligero que digamos, debe de pesar entre 15 y 20 kg.

eneko

La energía no se crea ni se destruye por lo que estarás lo comido por lo servido.. además cuentas con el problema añadido de que un cargador de 220v carga de forma muy lenta por lo que necesitas un porrón de horas para cargar la batería y por tanto gastarás más gasoil que con la furgo arrancada... más no.. muchísimo más...

alcasa

Noviembre 23, 2007, 08:01:32 am #4 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 08:10:06 am por club camper
creo que tengo la respuesta al o que buscas:

generador electrico de corriente continua a 12v. motor 2 tiempos alimentado a gas butano/propano incluido camping-gas tamaño como 2 cajas de zapatos, para instalar en la furgo, en los bajos, totalmente protegido contra la intemperie, lo he visto instalado en el lugar de la rueda de recambio de una T-3, se pone en marcha automaticamenta al detectar la bateria/baterias secundarias bajas de energía, como es de 2 tiempos tiene un pequeño deposito de aceite de 2 tiempos que se puede instalar a distancia por comodidad de relleno, muy silencioso.

El inconveniente el precio, pero mas barato que 2 placas solares de 75 a/p  unos 2390 € en           http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=25_64_48         (pagina en frances)

.salta .salta .salta

canido29

camper gracias por contestar
para eso tb estan los dometic

pon dometic en google...tb andan por esos precios muy lejos de mi economia

yo aNTES PILLO UN KIPOR POR 200 euros......dicen ke son mu silenciososo aunke no podria ponerlo debajo , en lso bajos de la furgo imagino, por su forma de maletin aunke son pekeños....
es la pena
kizas un baul en el portavicis...o nidea

tendria ke llevarlo dentro , kizas detras del asiento del conductor...pero no mola habria ke buskarle un sitio
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables