Listado de campings municipales en Francia

Iniciado por elmoscón, Julio 08, 2011, 18:55:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

Cita de: REMBRANDT en Enero 18, 2013, 22:39:20 pm
INDRE ET LOIRE
1-   camping en Azay-le-Rideau
CAMPING MUNICIPAL LE SABOT    3 Estrellas - 256 plazas - Fechas apert/cierre 01/04 - 31/10
Teléfono :+33 2 47 45 42 72 - +33 6 21 00 63 91 Fax :+33 2 47 45 49 11 
Datos GPS :Latitud 47.2589989 - Longitud 0.4697900


Pues al final este es uno de los campings a los que fuimos.
Las parcelas son espaciosas y hay mucha sombra. Los lavabos son correctos, nada espectaculares, pero están limpios, que  al fin y al cabo es lo que cuenta.
Hay lavadora y secadora delante de recepción, donde hay también una sala para que los niños puedan jugar , pintar y leer.
Tiene un pequeño parque, aunque no hay columpios...sí tobogan y balancines
Se supone que tiene wifi, pero funciona fatal....
Cuando estuvimos nosotros estaba muy vacio, así que más tranquilidad aún.
Parte muy...muy positiva: tienes el Chateaux de Azay-le-Ridau a menos de 5 min. caminando y el centro del pueblo con tiendas y restaurantes....
Sobretodo hay una panadería con un pan rústico DE MUERTE!!!!!!! por 1€ la barra....que con Nutella está que ni te cuento.... .baba .baba .meparto
A la entrada hay una zona de parking gratuito durante 24h que caben 5 o 6 autocaravanas o campers.
Ahora no recuerdo el precio, pero creo que la furgo y 2 adultos+ 2 pekes unos 16€....

Gracias, añado tú comentario sobre el camping a donde corresponde, que seguro que a alguien le puede servir...
Un saludo

lucasma

Es increible. Cuanto curro desinteresado hay en este foro. Enhorabuena. Espero usar alguno de estos camping este verano. Muchas gracias. Ya os contare.

REMBRANDT

AUVERNIA-CANTAL
10-   camping en Saint-Just
CAMPING MUNICIPAL    3 Estrellas - 60 plazas - Fechas apert/cierre 03/04 - 30/09 
Teléfono :+33 4 71 73 70 48 Fax :+33 4 71 73 71 44   
Datos GPS :Latitud 44.8895988 - Longitud 3.2090001


Este es otro camping a los que fuimos....de regreso y sólo para pasar la noche.
Nos costó 9 €. No recuerdo el precio por pasar día en parcela normal, pero no creo que sea muy alto( pero no es un camping para pasar muchos días....a no ser que se quiera ver la zona y tenerlo de base.)
A la entrada hay una zona de pernocta con parcelas estrechas para dejar la furgo y punto...que para eso es de pernocta. Se pueden vaciar aguas grises y hay un poste multiusos donde puedes conseguir agua y luz a cambio de unos eurillos...
Por los 9€ puedes hacer uso de los servicios del camping....lavabos, parque....
No es muy grande, pero por el precio y la zona.....est´´a de lujo...
Por curiosidad le pregunté a la dueña cuántos españoles iban y me dijo que hasta la fecha (septiembre) nosotros éramos los que haciamos 6...o sea....SÓLO 4 ESPAÑOLES MÁS EN TODO EL AÑO!!!.... .loco2 .loco2.
Sí que es verdad que tienes que salir de la autopista un trozo, pero por el precio....yo me volvería a salir.

el ortigal


carlosllabres

gracias por el curro. muy buena la recopilacion.

Sulli

Es impresionante el curro que han hecho.....si todo sale bien este verano me irá de perlas...muchas gracias!!  .palmas .ereselmejor .ereselmejor

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

GranDuque

Otro más que agradece esta gran recopilación de info para visitar Francia.  .palmas .palmas
Be water, my friends

Dorita


karaj84

Se que el post es antiguo y está un poco dejado... pero no me puedo resistir a dar la enhorabuena.

Pedazo de post!!  .ereselmejor
S-Max!!

mensaka36

Muchas gracias por el  trabajo realizado.Me viene de perlas!!!

kimbot

Gracias por el curro. Este agosto tiramos pa paris, sant michel y vuelta por las Landas, le voy a sacar el jugo a este currazo.
De nuevo gracias

manusolares

Cita de: kimbot en Junio 18, 2014, 17:27:32 pm
Gracias por el curro. Este agosto tiramos pa paris, sant michel y vuelta por las Landas, le voy a sacar el jugo a este currazo.
De nuevo gracias


Si vas para Paris
Vete a al camping Hutoppia, en Versalles, no es tan barato como uno municipal
Pero a unos 300 metros de la entrada hay una estación de tren
Si vas en un sentido la siguiente parada es la última el palacio de Versalles
Si vas en el otro sentido, a 8 estaciones esta la Torre Ifield, y en la misma línea esta Notredame y Les Invalides
[/b]

paste_vito

Yo estoy viviendo en un camping en Francia ( donde curro)
Llegamos aquí en la furgo sin saber ni francés y tuvimos suerte!

Hubo un par de campings municipales a los que quisimos entrar pero en los dos al vernos la recepcionista nos aconsejo que buscásemos otra cosa....

La gente que había ahí.... Dejaba mucho que desear eran mas parecidos a un campamento gitano ( con perdón de los gitanos) que a un camping de los que nos gustaría estar !!!

Tener mucho cuidado con ese tipo de camping el gobierno de aquí subvenciona a las familias mas desfavorecidas para ir de vacaciones a sitios así y hay muuuy buena gente en esos sitios pero también. La hay no muy buena así que pisar en firme y si algo no os convence dar la vuelta!!!

Yo estoy en la región de Hérault si algún compañero quiere que le aconseje de algo o le intente echar una mano haré todo lo posible.

Un saludo y feliz verano
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

manusolares

Cita de: paste_vito en Julio 08, 2014, 14:02:50 pm
Yo estoy viviendo en un camping en Francia ( donde curro)
Llegamos aquí en la furgo sin saber ni francés y tuvimos suerte!

Hubo un par de campings municipales a los que quisimos entrar pero en los dos al vernos la recepcionista nos aconsejo que buscásemos otra cosa....

La gente que había ahí.... Dejaba mucho que desear eran mas parecidos a un campamento gitano ( con perdón de los gitanos) que a un camping de los que nos gustaría estar !!!

Tener mucho cuidado con ese tipo de camping el gobierno de aquí subvenciona a las familias mas desfavorecidas para ir de vacaciones a sitios así y hay muuuy buena gente en esos sitios pero también. La hay no muy buena así que pisar en firme y si algo no os convence dar la vuelta!!!

Yo estoy en la región de Hérault si algún compañero quiere que le aconseje de algo o le intente echar una mano haré todo lo posible.

Un saludo y feliz verano

¿Dónde queda la region de  Hérault 
[/b]