Carcassone en agosto

Iniciado por fontwagen, Julio 07, 2011, 20:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Buenas,
          Como ya te han comentado, las temperaturas en esa región son realmente altas, es clima mediterráneo puro. En cuanto al tema robos, te recomiendo lo siguiente: no aparques de noche en el aparcamiento que hay fuera de la muralla, ya que pasan a hacer 'la ronda'. Dentro de la ciudad amurallada tienes un 'aubergue de la jeunesse' muy económico y tienen garaje, con lo que te evitas problemas.
un saludo,
Anton

ZuRiCh

Nosotros estuvimos hace ya 2 veranos, y fue en Agosto, hacía calor, pero vaya... tampoco era para morirse, además por las noches refresca y se echa en falta algo para echarse por encima. Estuvimos en el camping que te comentas, eso si, hay que llegar pronto, porque sino no te lo encuentras sin plaza. El paseito que hay entre el camping y la ciudadela, es mu poquito y además gusta hacerlo.

Nosotros además hicimos la ruta catará y nos hicimos varios pateos a los castillos y abadias y ya te digo que calor hizo, pero tampoco para morirse, por cierto, yo no tuve problemas de robos ni similares y lo vimos bastante seguro.

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

chache

Anda que si no fuera por el castillo pensaria que estado en otro lado, a mi me cayo una lluvia intensa durante todo el dia que vamos, fui en semana santa y la verdad que es muy bonito.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

manusolares

Nosotros dormimos en el área de autocaravnas y si ningún problema
[/b]

fontwagen

Para finales de la semana que viene rondare por alli aver si veo algun forero.




Por si alguien me ve.

Kona

Aupa Fontwagen!
Nosotros estuvimos el año pasado en agosto un par de dias. Ibamos con niño y nos quedamos en el camping campeole la citte. Estaba bien y a un paseo agradable de la ciudad. No pasamos calor y el tiempo era muy agradable. Para cenar te recomiendo un restaurante q estaba fuera de las murallas en el camino del camping al centro. A simple vista solo era el tipico restaurante con una maceta enorme fuera y la carta, pero una vez entrabas tenia una terraza arbolada al aire perfecta. Buscalo, merece realmente la pena, y de paso huyes de las aglomeraciones del centro.
Si vas a estar por la zona, te recomiendo tambien los pueblos Mirepoix y sobretodo Sant Remy de la provence. Este ultimo esta en La provence, perfecto para visitar el triangulo Nimes, Arles, Avignon. Tiene un camping acojonante(bonito y familiar)Camping mon plaisir.
Q disfrutes!

cimbike

Hola nosotros estuvimos hace un par de años, aunque era finales de septiembre.
Había gente pero tampoco aglomeraciones.
Te recomiendo este furgo perfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=148333.0. Lo usamos durante tres días para ir a dormir y está genial.
Sl2 y que te vaya bien.

AlmaLeonor

¡Hola!
Pese a la aglomeración de gente, o el calor, o lo que sea... merece la pena, tanto Carcassone como los Castillos Cátaros de alrededor, como decian antes....
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Azahar

Yo estuve el año pasado, y te digo que a mediodía en el castillo duré com 10 minutos de la barbaridad de gente que había. Me fui a visitar la ciudad, y por la noche estaba algo más calmada la cosa, pero ya te digo, que era insoportable. Estuve la tercera semana de agosto.

fontwagen

Epppp ya he vuelto.

Gracias a todos por las indicaciones.
No me he cocido porque hizo buen tiempo: Sobre la visita al castillo mejor ir en otra epoca ufff que cacao de gente.  .panico

REMBRANDT

Cita de: AlmaLeonor en Agosto 03, 2011, 19:12:54 pm
¡Hola!
Pese a la aglomeración de gente, o el calor, o lo que sea... merece la pena, tanto Carcassone como los Castillos Cátaros de alrededor, como decian antes....
Besos.AlmaLeonor


Me gusta tu avatar, somos de la misma época  pero nos conservamos bien .meparto .meparto .meparto,

AlmaLeonor

Cita de: REMBRANDT en Agosto 31, 2011, 06:32:17 am
Me gusta tu avatar, somos de la misma época  pero nos conservamos bien .meparto .meparto .meparto,


¡¡Hola!!
Pues es verdad, jajajajaja "primoshermanos", jajajajaj ¡¡Encantada de saludarte Rembrant!!
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

manusolares

Ayer, llegue de Suiza
Y a la ida dormimos en el área de Carcassonne
[/b]

cvsecar

en carcassone se puede dormir genial, justo a la entrada del pueblo, a unos 300 m de la ciudad fortificada hay un parking dedicado a camping-cars.
Muy bien, agua gratis, wc, gratuito de 20h a 8h, luego salia aprox a 1€/h
la verdad es que genial

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

manusolares

Cita de: cvsecar en Septiembre 14, 2011, 16:34:42 pm
en carcassone se puede dormir genial, justo a la entrada del pueblo, a unos 300 m de la ciudad fortificada hay un parking dedicado a camping-cars.
Muy bien, agua gratis, wc, gratuito de 20h a 8h, luego salia aprox a 1€/h
la verdad es que genial



Ahí es donde he dormido 2 veces, el verano 2010 y este que acaba de morir y en este aparcamiento me encontré al forero automata[/color]