[ASTURIAS] [22|23|24 Julio] [cancelada] KDD FURGOPAPIS Autocine de Gijón

Iniciado por asturflanders, Julio 07, 2011, 13:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Ya esta modificado el titulo con la fecha del 22, que parece que gana por goleada

Lo del intercambio de juguetes esta genial, tenemos unos cuantos muertos de risa

Sixto

Si lo de los jugetes está muy bien, hay monton de cosas que ni se acuerdande ellas.

XulDe

Cita de: Sixto en Julio 08, 2011, 21:47:22 pm
Si lo de los jugetes está muy bien, hay monton de cosas que ni se acuerdande ellas.

Lo bonito seria q valoraran el darselo a otros niños para q lo disfruten pero esto es muy dificil.
4 FRIKIPUNTOs

Sixto

Cita de: XulDe en Julio 08, 2011, 21:57:06 pm
Lo bonito seria q valoraran el darselo a otros niños para q lo disfruten pero esto es muy dificil.

Todo es probar, igual al ver a uno se animan los otros.

noega

Bueno, nosotros de momento seguimos en la lista.
Los días 22 y 23 tengo unas jornadas en Gijón de las cuales no me puedo escaquear (soy la organizadora, así que no me queda otra).
Ya veremos como nos apañamos. Quizás patrol-astur asista con la peque  de viernes y luego el sábado por la tarde me incorpore yo.....

Lo de las actividades para lo Güajes estan muy bien, pero si hace bueno seguro que  querrán estar todo el día a "remojo", así que tampoco hace falta rompernos la cabeza preparando cosas, unos globos, un balón y unos cuantos juguetes......y ya está. Los niños se entretienen con cualquier cosa y más si hay otros niños.

Pues lo dicho, espero veros a todos porque realmente lo pasé genial en la anterior Kdd a pesar de estar encerrada por la noche en la AC con las más peques. El cuerpo me pedía marcha pero lprimero es lo primero.

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

asturflanders

Pues el nuestro se quedo en la fuego durmiendo y nosotros haciendo viajes cada diez minutos a verlo je je

exin

Nos apuntamos,

nº      nick                 Asistentes            Ciudad            23 o 30

1- asturflanders............2+1.................Gijon...........indiferente
2- tryskel......................2+2.................Gijon................23
3-Andarika....................2+2.................Mieres..............23
4-Lukysan.....................2+2.................Santander.......23
5-elmoscón...................2+1.................Gijón...............23
6-patrolastur.................2+1.................Lugones.........indiferente
7- legasa......................2+2.................Gijón...............23
8- Sixto.........................2+1.................Salceda...........23
9-marauder...................2+2................galdakao..........indiferente
10-defamili....................2+2................santander.........30
11- Exin.........................2+2................A Coruña..........23

chejot3

asturflanders

Hable esta tarde con el dueño del autocine y tenemos el fin de semana del 22 23 y 24  ;D

Los precios son los mismos de la ultima kdd, 10€ por furgo con untope de 50 furgos  y creo que estaria bien poner algo mas para por ejemplo sidra  :) Tendremos derecho a el parque de agua y a la pelicula en los pases del viernes y del sabado.

La pelicula es "RESACON EN LAS VEGAS 2"

Ahora estoy en el trabajo esta noche concretamos todo.

Espero que seais buenos conmigo que aun llevo la "L" en estos berenjenales

andarika

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
tranki tron...que nos apiadaremos de ti....y se hara lo que se pueda pa ayudar..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

defamili

Esto va cogiendo forma, lo del intercambio de juguetes muy buena idea, y del resto de ideas todo perfecto.
Cuando se vaya concretando nos repartimos las tareas y en marcha.....
Y lo de la pelicula, preferia para los niños Cars 2..................

elmoscón

Estupendo, cuando quieras nos pasas número de cuenta (por privado) y hacemos el ingreso. Que no es plan que ni tú, ni nadie, tenga que andar adelantando el dinero.
Yo ya tengo por aquí apartaos unos 300 globos y un par de hinchadores, como, de momento, tampoco hay muchos críos, sobrarán globos. Si los mayores lleváis algún hichador, pues vamos haciendo cosinas, que esto da mucho juego para con los peques y engancha...
A mi lo de la peli, ¡Perfecto! Vi la primera y menuda panzada de reir, y no espero menos de la segunda. A mi mujer no le da más por estas pelis y seguro que me cuida de la neña mientras yo la veo... ¡Eso es amor! (Creo)
Yo aún estoy de oposiciones, Borja, pero para lo que necesites...

elmoscón

Bueno, acabo de contar 18 rapacinos, así qué mal no lo van a pasar. A ellos con que haya más de su "especie", les basta, lo de las actividades es, en realidad, una excusa para entretenernos nosotros...  ;D

asturflanders

Yo también llevare globos y un hinchador. Había pensado que también podíamos hacer una chocolatada. Y lo de las actividades ccomo se dijo antes si hace buen tiempo no hará falta porque hay cosas de sobra para ellos. Habría que tener un plan "b" por si hace mal tiempo, hay un porche bastante grande en el que podemos hacer actividades y si no nos metemos en la AC de patrolastur je je

Para el sábado estaría bien hacer una parrillada, la idea es hacer como en la anterior kdd, que cada uno lleve algo de carne y entre todos se hace.

La cena del sábado y del viernes también de traje.

El precio será de 10€ mas 5€ para algo de sidra y cosas para los críos. ¿Os parece bien?

elmoscón

Julio 11, 2011, 21:14:11 pm #89 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 21:17:48 pm por elmoscón
Cita de: asturflanders en Julio 11, 2011, 21:11:44 pm
Yo también llevare globos y un hinchador. Había pensado que también podíamos hacer una chocolatada. Y lo de las actividades ccomo se dijo antes si hace buen tiempo no hará falta porque hay cosas de sobra para ellos. Habría que tener un plan "b" por si hace mal tiempo, hay un porche bastante grande en el que podemos hacer actividades y si no nos metemos en la AC de patrolastur je je

Para el sábado estaría bien hacer una parrillada, la idea es hacer como en la anterior kdd, que cada uno lleve algo de carne y entre todos se hace.

La cena del sábado y del viernes también de traje.

El precio será de 10€ mas 5€ para algo de sidra y cosas para los críos. ¿Os parece bien?

¡Perfecto!
Yo mostraré mis dotes culinarias y llevaré un bizcocho made in mi casa para acompañar ese chocolate. Se me ocurre además, que en mercadona (Imagino que en otros sitios tambien) venden chocolate a la taza "Valor" ya hecho. Igual merece la pena...