Septiembre 29, 2025, 15:13:02 pm

motor vr6 de una t4

Iniciado por clint eastwood, Julio 07, 2011, 12:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clint eastwood

hola amigos. alguien tiene una t-4 vr6?. Dado que no encuentro ninguna t-3 automática que esté medianamente decente, transfiero la búsqueda a una t-4 con motor gasolina. He visto alguna por internet aparentemente en buen estado y antes de desplazarme para verlas me gustaría saber algo de este motor. Entiendo que debe gastar toda la gasolina de españa y un poco mas. O quizás estoy equivocado?. Si alguien me puede informar os lo agradecería. Un saludo a todos.

polutxo

Bueno jeje, yo he visto una en persona, casi la compro pero... hay poquisimas en españa, asi que como se estropee algo olvidate de los desguaces, por caballos 160cv frente a los 150cv de la tdi como la que yo tengo, evidentemente el sonido de los 6 cilindros no es el de los 5 del tdi (pero al tdi se le puede sacar un sonido bonito) al vr6 no se le puede sacar muchos caballos y al tdi con una buena repro lo dejas en 180cv jeje... consumos de serie el vr6 consume "un par de litros mas que el tdi", la velocidad andan al pelo y lo mas importante los €€ que te ahorras con el tdi en cada deposito, asi que espero que te haya ayudado...

vyncenh100

Estoy completamente de acuerdo con  polutxo y aparte de todo eso , en los talleres seguro que no es muy conocida , osea que tendrán problemas para diagnosticarla (en caso de avería)

SiErRa86

Hombre es un motor VR6 como el de un passat, golf etc, desconocido no es, ahora en el golf es un motor tragon que funciona bien en altas, en bajas un poco vaguete, no quiero imaginar moviendo el peso de una t4.

Siempre tienes la opción de encontrar una 102 (abundan mas) y hacerle una repro a 130, no creo que hagan falta mas caballos, ten en cuenta que no son vehiculos para correr a altas velocidades, ni tan manejables como un coche, pero los caballos te daran un buen empuje en subidas.

Realmente tienes que mirar lo que quieres y lo que tu bolsillo puede mantener, si quieres correr compra un coche, una t4 superior a 102cv sigue siendo una furgo, con cosas de furgo, pero que te hara un viaje mucho mas placentero y ameno, pudiendo adelantar y llevar una velocidad buena para hacer viajes.

eppo

yo akabo de pillar una t4 2.8 vr6 y la verdad q bebe como una borracha!

alguien sabe cada cuanto hay q cambiarle la correa de distribucion????
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

polutxo

Cita de: eppo en Julio 08, 2011, 21:38:17 pm
yo akabo de pillar una t4 2.8 vr6 y la verdad q bebe como una borracha!

alguien sabe cada cuanto hay q cambiarle la correa de distribucion????

por un casual no sera amarilla ¿no?...

CIMA

Dehlervall tiene una vr6, una dehler optima 5.4, puedes preguntarle a él, por lo que dice en su hilo tiene 140 cv, no sé si habrá con diferentes potencias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201295.0
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

polutxo

tampoco hay que irse a una optima sino a una multivan misma mente y sino en una t3 http://www.segundamano.es/jaen/volkswagen-t3-multivan-vr6/a26575281/?ca=48_s&st=a&c=42

CIMA

Dudo que esa t3 tenga motor vr6, habría que hacer un injerto para montarlo de alucinar, ademas dice que lleva motor 2.7 td ¿no?
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

SiErRa86

Cita de: CIMA en Julio 08, 2011, 22:41:47 pm
Dehlervall tiene una vr6, una dehler optima 5.4, puedes preguntarle a él, por lo que dice en su hilo tiene 140 cv, no sé si habrá con diferentes potencias.

Hay un VR6 de 204CV pero nose si se comercializó en España, imagino que no, igual que la TDI de 150CV

polutxo

Cita de: CIMA en Julio 08, 2011, 23:05:02 pm
Dudo que esa t3 tenga motor vr6, habría que hacer un injerto para montarlo de alucinar, ademas dice que lleva motor 2.7 td ¿no?

no te creas que es tan complicado montarlo ya que en una t3 entra todo lo que quieras, el "problema" es la caja de cambios, pero todo se subsana te lo dice uno que ha montado un g60 en una t3... si te fijas en la foto de la trasera, la tapa del motor esta sobre elevada para que entre el motor derecho.

SiErRa86

El de origen era un 2.7 td

tnttgn

polutxo

Cita de: SiErRa86 en Julio 08, 2011, 23:24:56 pm
El de origen era un 2.7 td

no, se abran colado en uno de los dos datos, o que era td o no se por que no recuerdo ningun 2.7...

CIMA

Cita de: tnttgn en Julio 08, 2011, 23:27:11 pm
pregunta a este nick http://www.furgovw.org/furgonetas/744/volkswagen-t4-dehler

saludos
Cita de: CIMA en Julio 08, 2011, 22:41:47 pm
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ