Como Quitar trincas del suelo de los sillones traseros? (WV T5)

Iniciado por Doramas, Julio 06, 2011, 18:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Doramas

Bueno se me ha dado este problema y no se comose quitam estan anclados al suelo y es por debajo del coche? yo me tumbe y tiene muchos plasticos protectores.... alguien sabe gracias ???

petejaio

Yo me cambie los asientos y tuve que demontar el deposito y varias placas de abajo la furgo,,,,no se si debe haber algun truco, pero yo para sacar los viejos y poner los nuevos tuve que hacer toda una movida....salut!

Doramas

bueno es lo q me temia ... yo mire debajo del coche y vi demasiado jaleo .... creo q es la unica solucion gracias

Pisukote

No es para tanto, lo que pasa es que la furgo por debajo está protegida con plásticos.

Si tienes donde elevarla es un momento. Quitando los plasticos ya ves los tornillos, alguno queda un poco más escondido que otros pero nada del otro mundo.

petejaio

Cita de: Pisukote en Julio 06, 2011, 19:50:26 pm
No es para tanto, lo que pasa es que la furgo por debajo está protegida con plásticos.

Si tienes donde elevarla es un momento. Quitando los plasticos ya ves los tornillos, alguno queda un poco más escondido que otros pero nada del otro mundo.

Estoi con pisukote, no es para tanto.....él hizo lo mismo....salut pisukote

***FER***

El más complicado de quitar es el izquierdo de la fila central, que es el que queda sobre el deposito, pero los demás salen muy fácil. Tienes un ratillo de curro (no mucho), pero las tapas son fáciles de montar y desmontar.

Depende del montaje de muebles que vayas a hacer, igual no te hace falta ni quitar el "chungo", pero aunque tengas que hacerlo tampoco es muy complicado. Eso si, si tienes que descolgar el deposito, hazlo cuando te quede poco gasoil, que pesará menos y es mas fácil de manipular.

Doramas

Gracias a todos, he optado por llevarselo a mi cuñado q es mecanico, aun no lo he llevado, y el lo hara q tiene los medios necesario y conocimientos, asi no la lio mucho jeje