Octubre 20, 2025, 17:15:56 pm

Inversos waeco de 1000w

Iniciado por TRIMIX1971, Julio 05, 2011, 23:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRIMIX1971

Julio 05, 2011, 23:16:04 pm Ultima modificación: Julio 10, 2011, 10:48:19 am por falco_vw
A quien pueda interesar:
En M3 de vilafranca del Penedès (venden caravanas y autocaravanas), tienen de oferta mediante su web, el inversosr de onda rectificada WAECO de 1000w, modelo PP1002. Lo tienen a 98 euros, y yo me he pillado uno ya que he estado mirando precios y este modelo pasa de los 300 euros en casi todas partes.

Si a alguien le interesa, ya lo sabe.

salut!

trimix1971

chabye

Puedes poner el enlace porfavor...
He mirado y marca 383€---

Saludos y GRACIAS!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

juanyoli

ese inversor es un maquinon, yo lo pille de oferta en lulukabaraka por 220 euros y ahora esta en 300 y pico, asi que si es verdad que esta a 98 euros esta regalaoooooooooooooooooo

Yorch´s

TRIMIX1971

La web es: WWW.M3CARAVANING.COMA la derecha de la pàgina encontraras un listado y al final OFERTAS-ACCESORIOS, esta alli, ya que en el precio normal marca 367,50.
Ayer aún les quedaban.

Suerte

trimix 1971

roninw25

bodik77

Muchas gracias .ereselmejor,enseguida lo he comprado con gastos de envio son 107 euros.A ver que tal.
Os cuento nada mas llegue.

TRIMIX1971

Por lo que he leido en las instrucciones del aparato, puede aguantar picos de hasta 2000 w, pero tienes que tener en cuenta que es de onda rectificada, y por lo que yo he entendido en otros hilos y foros, vale para casi todos los aparatejos electrónicos pero que no sean muy sensibles (supongo que podriamos calificar una tostadora como NO sensible, je je)
En lo de la bateria, yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguien que lo vea te lo responde.

salut!

trimix 1971

Ximet Simoncelli

Buenas,

porque ya tengo el mio de 600w...que sino, a ojos cerrados

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

chabye

Que te costó el tuyo Ximet Simoncelli?
Difícil instalarlo? Que te dura la batería? Tienes puesto algún medidor de consumo= como recargas la batería?ç

Perdón, pero es que estoy por comprarlo. Lo quiero únicamente para poner el portátil, la nevera y alguna luz exterior.

GRACIAS!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

fosicoruña

hola

lo acabo de pedir ahora mismo, mañana hago el ingreso y os cuento que tal.

gracias por la información!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmashttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif

petejaio

Acabo de comprarlo,,,,a ver.....supongo que en breves vender el mio de 350 w!

Ximet Simoncelli

Cita de: chabye en Julio 06, 2011, 16:45:07 pm
Que te costó el tuyo Ximet Simoncelli?
Difícil instalarlo? Que te dura la batería? Tienes puesto algún medidor de consumo= como recargas la batería?ç

Perdón, pero es que estoy por comprarlo. Lo quiero únicamente para poner el portátil, la nevera y alguna luz exterior.

GRACIAS!!

Buenas,

Eso mismo al ver este post me he dicho...
y he abierto un hilo en un foro que tenemos los bizkainos....
Creemos haber descubierto, que quizas sea que realmente es el perfect power 550W con pico de 1000 W
Pero bueno, ahora miso el link ya no esta...quiero creer que ya no quedan....
Contestandote que el mio se lo compre a aitorbiga, de iparvan, es uno de 600w de onda cuasisenoidal, con picos de 1500w...que de momento enchufando la trivalente, el portatil y cargando algun que otro telefono, me va sin problemas (ojo, no las 3 cosas juntas)
Y la verdad, para ser de 600 contento.
date cuenta que cuanto mayor sea el inversor, mas papilla comera
Además, la nevera en marcha a 220 se suple con la chicha que da el alternador,  con  lo que en parado, el gasto energetico de ordenador+ luces varias es irrisorio
salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Buell

Hola compañeros
¿ En que te basas Ximet, en decir que no es de 1000w ?
Yo vi la pagina y decia claramente 1000w el PP1002. Es mas yo he hecho el pedido y en el mail que me mandan
detallan tambien 1000w. Espero que estes equivocado. Y si no fuese asi habra que tomar otras medidas.
Saludos

Buell

Otro detalle que se me paso poner anteriormente; ponia P.V.P. 383 /OFERTA 98 euros, si fuese de 550w no pondria PVP 383, no crees. en fin si tienes algun dato al respecto publicalo por favor.
Saludos