Mayo 20, 2025, 23:44:22 pm

Porton trasero California 2.4 d

Iniciado por pop t4, Julio 05, 2011, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pop t4

Hola a todos.

El fin de semana pasado rompí la luna trasera de la furgo. Levaba el portabicis puesto y doble la chapa rompiendo la luna.

He preguntado precios de la luna y me cuesta unos 220 euros. El problema es la chapa. No me dicen nada claro, de 300 a 1000 euros. .panico

Otra opción es un porton de desguace. El problema es si ha de ser de una California o me sirve cualquier transportes (Multivan, Caravelle...) de la misma edad? .confuso2

Ni que decir tiene que el presupuesto es ajustado.

Salut.

jaume wolfwagen

Hola
te sirve cualquier  portón de t4 lo difícil es encontrar uno.

saludos.

hellnatxo

Cita de: jaume wolfwagen en Julio 05, 2011, 18:18:28 pm
Hola
te sirve cualquier  portón de t4 lo difícil es encontrar uno.

saludos.

mas uno ;D

Gubman

yo tengo el mio reoxidado y la luna con la junta mal, me ofrecian hace no mucho 250 euros por uno de desguace, viendo lo que sale la luna no hubiera sido mal precio

cpdlm

Si eres de madrid se donde puedes pillar uno o dos, no se lo que pediran, pero estaba completo

Espartano

..y no tienes seguro de vodrios????

el problema, creo, es que encontrarás portón de T4, lo puedes poner pero no tendrá el cristal doble,.

suerte,
no hace falta divertirse para beber

SoyGenin

Cita de: pop t4 en Julio 05, 2011, 18:14:03 pm
Hola a todos.

El fin de semana pasado rompí la luna trasera de la furgo. Levaba el portabicis puesto y doble la chapa rompiendo la luna.

He preguntado precios de la luna y me cuesta unos 220 euros. El problema es la chapa. No me dicen nada claro, de 300 a 1000 euros. .panico

Otra opción es un porton de desguace. El problema es si ha de ser de una California o me sirve cualquier transportes (Multivan, Caravelle...) de la misma edad? .confuso2

Ni que decir tiene que el presupuesto es ajustado.

Salut.

Cuidado, tienen que ser de la misma época. Aunque es posible acoplar uno de los primeros años a uno de los últimos no es sin variar bisagras y toma de amortiguadores. Por ponerte un ejemplo yo para poner el portón de mi Manzanita (del 92) en mi Plateá (del 2002) tendría que cambiar las bisagras, en la manzanita a porton cerrado no se ven las bisagras en la otra si (son diferentes) y los amortiguadores de portón son de diferente tamaño (mas cortos en la del 92).

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pop t4

Las lunas no me entran por que el seguro mas barato que encontré, en la Mutua Madrileña, solo entraban terceros y asistencia. Por el precio valía la pena, el problema es la chapa.

Veo que va a ser complicado encontrar una puerta cerca de Barcelona. Una puerta mas lejos me costaría mucho el transporte.

La opción del chapista va a ser la mejor. Alguien conoce alguno cerca de Barcelona bueno y barato??? que sea el chapista feo me es igual.

Salut i gracias.

pop t4

El tema se complica.

El presupuesto del cristal era de un cristal simple. El precio del original doble con cámara de aire es 505 euros solo el cristal, mas mano de obra mas IVA. :o
La chapa sobre los 500 mas. .loco2

Estoy hecho un lio. El porton me va a costar la vida encontrarlo y la reparación me va a costar la bolsa.

Ya os contare.

Espartano

Cita de: pop t4 en Julio 08, 2011, 08:01:58 am
El tema se complica.

El presupuesto del cristal era de un cristal simple. El precio del original doble con cámara de aire es 505 euros solo el cristal, mas mano de obra mas IVA. :o
La chapa sobre los 500 mas. .loco2

Estoy hecho un lio. El porton me va a costar la vida encontrarlo y la reparación me va a costar la bolsa.

Ya os contare.

a mi me parece que la elección está clara...

portón de desguace con cristal simple,

no hace falta divertirse para beber