[VW T4 California] La cherry!!!

Iniciado por ionmiz, Octubre 05, 2006, 23:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Octubre 05, 2006, 23:12:48 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 10:42:44 am por eneko
Por fin, os voy a enseñar la furgo que tantos quebraderos de cabeza me ha traido... Ahora estoy contento, muy contento con ella, nadie me puede quitar los momentazos que estoy pasando con ella. Es una Cali normal de toda la vida...
La cherry!

Aqui la veis poco después de comprar, ahora le he puesto los tapacubos de la t4 TDI y dentro de poco voy a arreglarla de chapa y pintarla, me saldrá un poco cara, pero al final tendré mi T4 con 78000km perfecta!! jejej

También os pongo una foto de tomasa, la primera furgo que probé. La compramos en Australia, e hicimos allí unos 25.000km  de viajazo durante dos meses 4 personas. Pagamos por ella 4000dólares australianos (400.000ptas) y no os digo por cuanto la tuvimos que vender, porque se me cae la lágrima! La verdad es que nos dio pocos problemas, teniendo en cuenta que cruzamos el desierto y todo con ella (por carreterillas). Una preciosidad de T2 tipo multivan (mesa, cama y techo elevable) del 74 creo...

Espero que os gusten. No os pongo fotos de la cali por dentro, porque todavía no le hecho nada y está como cualquier otra.
Saludos!!!!! ya era hora eh!!!!

AlvaroT3

//
pero que furgos mas guapas. QU pena la T2. Pero eso que te llevas pa la tumba. Recorrer australia en furgo. ¿por que no haces un minireportaje y lopones en la parte de viajes?
envidia me das
aah, y bienvenido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

ionmiz por diooosssss!!! ya q tardaste tanto pon mas fotooooooooosssss!!! .sombrero .sombrero .sombrero

Ya tas añadido a la lista ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ionmiz

Pero el falcon era el típco familiar ese que tenía una burrada de motor no?? con 200cv.... o no...
Cada vez que veo las fotos de la TOmasa (la T2) me da pena no habermela traido... Era preciosa e iba como la seda!!!! le cogimos muchísimo cariño!!

furgonesto

no t preocupes por tomasa,yo la he vengado con mucho.
yo compre la furgo a unos australianos q al igual q tu la compraron pa viajar por europa,y no t digo por cuanto porq t pones a llorar,jejejej,eso es lo q hizieron ellos,me dio pena hasta a mi,pero es asi,la pasta me la he gastado despues en homologaciones reparaciones etc...

Zurbo

Eso es cierto........... y en tiempo........ porque mira que te costo homologar ese forfi...... jejejej

Member Nº: 50

La Zurboneta

miguel.ovd

Que gracia... TOMASA, así llamamos a nuestra niña...  .sombrero

Bienvenidos...  .palmas

nout

Bien bien la T4 está wapa bien otra T4 y sigue el ritmo de cracimiento.
La joya de la T2 un lastima pero lo vivido es la leche
Muchas millas
Salut

marcel

suscribo la historia de Tomasa por contar....
aunque por el precio, los meses que os tirasteis y el nº de personas seguro que la amortizasteis de sobras ahorrando hoteles y ganando en libertad que creo que es para lo que la gente suele ir a Australia... (por eso y por las olas  .meahogo)

yo me lo hubiera tomado como esos amores de verano con una extranjera que son tan intensos pero que hay que aceptar que un dia se acaban..... lo que no hay que perder nunca es las ganas de repetirlos

perdon perdon que me referia a los viajes.... .caballo .coche .ovni

ionmiz

Jejeje, pues sabes que le pasó a la tomasa nada más dejarme en el aeropuerto de vuelta????? que la arrancaron y de seguido se rompió el cable del embrague... Está claro que echaba de menos mis caricias en el motor!!! jejjej
mereció mucho la pena, recorrerse Australia en furgo es una experiencia 100% recomendable!!!!!!!!

alcasa

Que envidia, cruzar australia en una T-2 eso si que es una aventura V W ¿pondras un aunque sea mini-reportaje con fotos en seccion viajes?????????  enhorabuena por la T-4 y a disfrutarla.

ionmiz

En cuanto pueda, pongo alguna foto. A ver si os gustan!
SALUDOS!! 8)

ionmiz

Actualizo las fotos de mi furgo aqui también para que esté correcto en las furgos de los foreros... ;D
La cherry ahora... igual le cambio de nombre y lo pongo la furgo de los helados...

*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

fotos del viaje australia en la t2222

ochobre

te ha quedao chulisima  .palmas  , al final la raya la pintaste o la pusiste de vinilo ?