nueva serie de televison sobre un viaje en furgo en galicia -Perdidos en Galicia

Iniciado por chispanejra, Julio 05, 2011, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a peticion popular, hago esta encuesta que por el foro y por facebook se le esta dando mucha importancia, y la pregunta es: SE ENROLLARÁN PAULA Y JORGE?

si
no
paula le da esquinazo
cada uno se va para su casa y sanseacabo

aesculta

Jorge aun que no te lo creas entre pañal y pañal sigo por el foro...y pendiente de tu súper relato como va esa vida...pues la mía con mucho atrejeo y mucho sueño te imaginaras.....que envidia de lugares....conozco algunos pero otros que tu visitas no .... aún me queda mucho que conocer del norte....un pueblo que me gustó mucho por sus casas de indianos fué colombres....muy tranquilo y poco turístico...que ganas tengo de que la peque crezca para que conozca el norte...un saludo desde la isla de los volcanes

chispanejra

pues si que estoy perdido, por la semana solo trabajo y por el fin de semana, entre que hago algo en casa, que me llama alguien para ir a tomar algo y con los carnabales...
el fin de semana pasado me puse a pasar las fotos para colgarlas y ahi se quedaron a medias psss :P soy un caso! a ver si este le hago un hueco y sigo contando! lo prometo!

xarkod

¿Donde se puede descargar los programas, es que estaba pensando hacer un tour galaico y era para coger alguna idea (aunque en galicia ya he estado miles de veces)?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chispanejra

Cita de: xarkod en Febrero 28, 2012, 11:01:15 am
¿Donde se puede descargar los programas, es que estaba pensando hacer un tour galaico y era para coger alguna idea (aunque en galicia ya he estado miles de veces)?


pues mi metodo es este:

voy a la pagina de V television elijo el programa que quiero descargar (como si lo fuera a ver) y copio el link de la pagina en jdownloader y en el capturador de enlaces te aparecera un monton de archivos que puedes descargar pero solo seleccionas el unico archivo de video que hay, le das a descargar, puede que te salgan unas ventanas de error pero le das que si aceptar y ala! un capitulo menos que descargar y asi con todos

espero que me hallas entendido
un saludin!

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chispanejra

Marzo 03, 2012, 15:08:10 pm #696 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 22:34:47 pm por chispanejra
ya estoy aqui otra vez!


siento que no pueda colgar mi cronica semanalmente pero un dia que no tengo ganas, otro que quiera descansar y otro que lo tengo acupado pues pasa lo que pasa  .loco2 .loco2

veo que no hay demasiados, comentario pero las visitas siguen subiendo y con eso me conformo

bueno, despues del fiasco de bajar el mirador de fuente de en bici puse rumbo a la cueva  del soplao. no habia oido hablar nunca de ella pero buscando por internet me la encontre de casualidad y lo poco que vi sobre ella me gusto y la puse en mi lista sin mayor importancia, pero una vez alli y verla por dentro me quede sin palabras y quizas hay lugares que se le dan mas bombo y no son tan espectaculares como esta cueva

*imagen borrada por el servidor remoto



no se llega a apreciar el tamaño de la cueva en estas fotos porque son varias galerias (y no dejaban hacer fotos dentro de la cueva, pero sin flash no se nota jejeje) y podreis ha ver visto cuevas por la tele y os pareceran increibles pero entrar por un tunel de no mas de 2 metros de alt por 1,5metros de ancho y de repente aparecer delante de ti semejante cueva, a mi me dejo sin palabras
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


despues de la cueva del soplao me fui hacer noche en comillas donde llege por la tarde pero y aun me dio para dar un paseopor el puerto y ver un rallye de regularidad

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

y ya de noche pues saque esta foto de comillas, como en camillas ya tengo estado notareis que no hay demasiadas fotos por que como ya he dicho la primera vez hay que sacar fotos pero la segunda es para disfrutarla aunque comillas tiene edificios muy bonitos, que no podeis dejar de visitar como el capricho de gaudi, el palacio de sobrellano, el palacete, la universidad. el angel llimona que esta en el cementerio de comillas, que os parecera raro ir a visitar un cementerio pero aunque no entreis (no hace falta entrar ya que por dentro es como cualquier otro) pero tener ese angel custodiando el cementerio es para foto y es mu facil encontrarlo.
y otras muchas cosas mas, camillas es pequeña pero con mucho que ver y no podeis pasar por santander sin hacer una parada en ella

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto



y ya que de dia tenia muchas fotos de estar antes en ella pues ahora las saco de noche jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto




despues de pasar la noche en camillas me fui a santillana del mar que ni es santa ni es llana ni tiene mar, es lo que dicen por ahi.
tiene una zona vieja para dar un paseo muy interesante ya que las calles son adoquinadas y las casas son de piedra y por su estilo parecen muy antiguas que todo eso parece que te translada a una epoca mas antiguia que a veces se ve truncada por algun coche de algun vecino que pasa por delante de ti, pero aparte de es un pueblo muy bonito.


pero en santillana del mar tiene el pueblo que hay que visitar, si , pero lo que hace verdaderamente importante es la cueva de altamira que podeis visitar, bueno, podeis visitar la replica que esta alado ya que la original esta cerrada al publico desde el 2002 y de nuevo no tengo fotos ya que esta vez no fui porque ya la habia visitado antes pero es muy interesante pasarse a verla

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

despues de pasar el dia en santillana del mar la siguiente parada, santander.


me pase un par de dias andando en bici por santander ya que es mas grande que comiilas y santillana del mar que recorrias el pueblo andando, por supuesto jajaja  aunque no es tan encantador como los pueblos pequeños, para mi gusto pero tiene un montonde cosas que ver

me gusto esta casa que esta cerca del campo del golf de santander onde hay un furgaperfecto en el aparcamiento del campo de tiro del club de golf, una zona tranquila pero cerca de santander

*imagen borrada por el servidor remoto


l palacio de los deportes de santander con su forma de...
*imagen borrada por el servidor remoto

otra vez las cumbres nevadas en noviembre y yo relamiendome pensando en lo pronto que iba a llegar la nieve este año y estamos en febrero y algunas estaciones aun no abrieron, psssss

*imagen borrada por el servidor remoto

el palacio de la magdalena, que os sonara de la serie gran hotel
*imagen borrada por el servidor remoto


con su pequeño zoo con pinfuinos y todo!
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

y muy cerca de del parque del palacio de la magdalena encontre esta chulada, que le tube que sacar una foto si o si

*imagen borrada por el servidor remoto

y hasta aqui llego hoy que hay que aprobechar la tarde que hoy es sabado.
el siguiente dia pondre unas cuantas fotos mas de santander pero no demasiadas porque este es otro sitio de los que ya tache hace tiempo de mi lista de sitios que tengo que visitar entonces las fotos son escasas


espero que os haya gustado y hasta la proxima!!

chispanejra

hola a todos! ya estoy aqui de nuevo, y este creo que va a ser el ultimo capitulo, que cada vez tengo que hacer mas memoria que a lo tonto este viaje la hice en noviembre y estamos en marzo!

pues bien, habia pasado unos cuantos dias en santander andando en bici y sin sacar muchas fotos. despues puse rumbo hacia castro urdiales. este es uno de eses pueblos que encontre por internet que no habia escuchado nada sobre ellos y una vez visitado me ha dejado un muy buen sabor de boca aqui os dejo unas cuantas fotos


esto es el faro-castillo de castro urdiales con la iglesia de santa maria de la asuncion
*imagen borrada por el servidor remoto

el faro- castillo
*imagen borrada por el servidor remoto


la iglesia por delante...
*imagen borrada por el servidor remoto

...y por detras que para mi es mucho mas bonita
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

esta es una pequeña playa algo extraña ya que el agua del mar se filtra por las rocas que estan en frente y crea esta pequeña playa

*imagen borrada por el servidor remoto


pasado el dia en castro urdiales, paseando por su puerto, visitando sus playas y recorriendo eses acantilados tan tipicos con tantas cuevas y entrantes me voy hacia la gran bilbao! que nunca habia estado y ya tenia ganas de verla ya que nunca pasara de cantabria


y como no...

*imagen borrada por el servidor remoto


el famoso guggenheim!
*imagen borrada por el servidor remoto

y el perro de guggenheim, que tenia yo ganas de saber como estaba hecho y una vez alli y descubierto el secreto ya me quede yo tranquilo jejej

*imagen borrada por el servidor remoto


impresionante!
*imagen borrada por el servidor remoto

cuantas fotos del guggenheim y que pocas de bilbao, pero bueno aqui va una de las famosas 7 calles que forman el casco viejo de bilbao llenas de comercios que es obligatorio visitar

*imagen borrada por el servidor remoto

estoy haciendo un resumen bastante grande ya que me pase un par de dias en bilbao paseando con la bici que tiene bastantes carriles para bicis, se quedan cortos, pero tiene mas que la media de ciudades.


*imagen borrada por el servidor remoto

el ayuntamiento

*imagen borrada por el servidor remoto

la alhondiga o para mi siempre sera la albondiga ya que asi es como la lei la primera vez y asi me quedara para siempre jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto



pasados unos dias en bilbao y otro en el centro comercial de baracaldo, como os lo montais con los centros comerciales! es una debilidad que tengo, tambien los tengo que visitar


me voy hasta portugalete a ver el puente colgante, me di una vuelta en bicicleta, vi el puente y en hora y media ya estaba camino de getxo encima del puente con la furgo. tiene un paseo bastante largo para caminar pero para la bici se queda corto y veia que getxo tenia mas que ver

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es un pequeño faro que hay en el interior del puerto que por lo que vi esta fuera de servicio pero desde donde saque la foto hay una zona de bares, que decidi dormir en el puerto (no se de donde saque esa costumbre jajaja) y llegada la noche me di cuenta que era una zona de marcha y que llegaba un monton de gente, y como para dormir pues...
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

una cosa curiosa de getxo que me gusto fue su puente con ese efecto de luces que cambiaban de color y un paseo por ese puerto larguisimo y al final poder ver ese efecto es una cosa que te sientas y te quedas hipnotizo con las luces durante horas jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


no hay nada que decir con el tamaño del pantalan, no?
*imagen borrada por el servidor remoto

al dia siguiente, como es costumbre en mi coji mochila, casco, bici y...
me parece una manera buenisima y cada vez me gusta mas, para visitar ciudades porque te puedes meter por "casi" todos los sitios donde puede pasar la gente y tambien por carretera y puedes hacer muchos mas kilometros y cubres zonas mas grandes de las ciudades, cosa que si vas andando te dejas muchas cosas que ver y si tienes que pillar la furgo para ir a otro sitio ya ni te cuento y a como esta la gasolina...

despues de pasar un dia en getxo recuerdo que era viernes por la tarde-noche y recibo una llamada que no me la esperaba, -quieres incorporarte a nuestra plantilla para llevar el mantenimiento ferroviario?
y mi respuesta pues ya os la imaginais, digo que si y me dicen si me puedo pasar el lunes por la oficina, y yo en getxo!!
podria llegar en unas cuantas horas, pero estaba en una zona onde antes no estubiera nunca y tenia muchas cosas que ver! habia llegado por la medidodia y como los dias eran cortos no me diera tiempo a ver mucho porque  lo habia dejado para la mañana del dia siguiente, ingenuo de mi.
y en mi lista de sitios que ver todabia tenia la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe, el bosque pintado de oma, y san sebastian! que tenia un monton de ganas de ver, pero hubo que hacer recortes porque tenia 2 dias por delante y uno tendria que ser para volver a casa, entonces tenia un dia para visitar lo que me quedo de getxo, la ermita de san juan y el bosque pintado.


al dia siguiente toco madrugar mas de la cuenta y aqui os dejo las fotos de lo que consegui ver

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

impresionante la pateada que hay que mandarse para visitar la ermita, pero los coches que veis al fondo son los del dueño del pequeño bar que hay justo alado, porque los de la gente que visitaban la ermita quedaban kilometro y medio mas arriba, y para terminar la camitata estas impresionantes escaleras


pero merece la pena
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y por la tarde...
*imagen borrada por el servidor remoto


el bosque pintado de oma de agustin ibarrola (otro pateada mas)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




llegada la noche y cumpliendo el planing previsto la noche anterior me voy para cama tranquilo, sin llegar a san sebastian, pero contento para descansar y pasarme el dia siguiente  en la carretera tomandomelo la vuelta a casa con calma


y hasta aqui llegaron mis vacaciones de un mes entero en noviembre conociendo gente y sitios impresionantes que no olvidare.
espero que os haya gustado mi viaje y gracias a todos por estar ahi y por todos los comentarios que me habeis escrito


nos vemos en la carretera!! .palmas .palmas

aesculta

Jorge este va a ser tu último capítulo que pena.... .confuso2 .confuso2,, me ha encantado toda la ruta que te has pegado que envidia ya te dije que había visto alguno lugares por los cual tu has pasado pero, con más prisa y sin poder sacar tanto jugo como tu lo has echo....sigo tu hilo por si te acuerdas de algo más o si te tomas otras merecidas vacaciones y nos las cuentas...un saludo desde la isla de los volcanes....

chispanejra

pues si, ya tuve que hacer memoria para recordar un monton de cosas jejeje
pero ya caera algun viajecito mas, pero tan largo como este no lo creo.
pero poco antes de semana santa toca 5 dias en mallorca, pero sin furgo  .palmas

donniecp

Hola,

Por si le interesa a alguien me acabo de enterar de que buscan para la nueva edición.

http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/2012/04/19/0031_59_136430.htm

Jorge ¿harás un cameo en la nueva temporada?

Saludos.
A cabeza non paaara!!

chispanejra

pues si que me entere,
ahora que no se diga que no podeis salir por la tele, y  toda la gente que me dijo alguna vez
-que aventura mas guapa y sin gastar un duro, ya me gustaria a mi

pues ala! ahi teneis la oportunidad de pasar hambre, de mendigar por los bares y de ducharse en las duchas de playa... pero de vivir una aventura inolvidable!! 


y lo de salir otra vez... no lo creo, mi epoca de fama ya paso jajajaja

juanbarredor

Jajaja... ¿Vamos a seguirlo dese aqui... o hay que abrir hilo nuevo?

Me parece mala idea que lo vuelban a hacer por la costa... con la cantidad de cosas acojonantes que hay en Galicia... es una lastima que hagan el viaje repetido.... lo suyo seria hacer un perdidos por el interior de Galicia...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chispanejra

hombre juambarredor!

que!, cuantos kilometros te metistes en las piernas desde que nos vimos?  ;D

creo que este hilo ya le he degenerado bastante con mis viajes y experiencias, ya que ni monty ni paula ni la productora intervinieron en el.
asi que el nuev@ participante debería abrir el suyo propio contando sus experiencias y asi podre saber que es estar al otro lado, y poder decir -como estaba la rubia!! (o la morena)  jejejeje

y sobre hacerlo por la costa, quien sabe, me puedo esperar cualquier cosa. pero decir que los sitios que mas me gustan (por al gente) son esos pueblos pequeñitos de interior con el viejecito sentado en un banco que solo tienes que decir buenas tardes para que te cuente su vida, me encanta!

habra que esperar a que salga la serie


juanbarredor

Goenrrrrosss!!   Chispa... llevo un mes y medio viendo la montaña desde la ventana mientras llueve... parece que empieza a levantar el tiempo....

A ver si este finde podemos hace algo serio...

Y tu que.... ¿En ese curro de trenes no dan vacaciones o que?    tienes que ir preparando el proximo viaje...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.