Consumo exagerado de aceite ¿solucionado? NOOOOOOOOOOOOOOO

Iniciado por markintosh, Julio 04, 2011, 22:41:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

en realidad todos aquellos que hemos sacado el 1.6 pa poner otra cosa vamos a ir al infierno por pecadoressssssssssss  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

markintosh

Cita de: Xavi-Ps10 en Agosto 05, 2011, 09:47:20 am
le has mirado la compresion?


te invito un día a probarla  ;) y verás que suavidad y como pasa de 0 a 100 en ....  ;D

Cita de: tirin en Agosto 05, 2011, 09:53:22 am
en realidad todos aquellos que hemos sacado el 1.6 pa poner otra cosa vamos a ir al infierno por pecadoressssssssssss  .meparto .meparto


os merecéis unos azotes por impuros  .pezazp

tirin

pero mirale la compresion... asi te puedes hace runa idea del desgaste... metes manómetro donde los manocontactos del filtro de aceite y miras qu epresion te da en caliente a ralenti... podemos hacer una porra de cuanto tienes... yo por joder digo que 0,1  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

markitos, eres un alarmista tio... te voy a contar lo que hice yo con mi caballo, para que aprendas un poco...como comia demasiada cebada...le enseñe a comer menos... cada dia le daba menos cebada para comer...y cuando por fin aprendio a no comer...va el tio y se me muere  .meparto .meparto moraleja... no le heches aceitea tu motor y asi no te consume  .meparto .meparto .meparto .meparto

Xavi-Ps10

jajajajaja, menudos consejeros  .meparto  .meparto  .meparto

Pero en serio tio, mirale la compresion hombre de dios... que si no la realidad es que tampoco te haces la idea del suelo que pisas... piensa que tu notas el motor bien y lleno, pero que estas cosas van perdiendo progresivamente, igual pruebas un 1.6Td nuevecito y la plipas!!

Y si se hace la porra del resultado de la prueba de compresion yo me apunto, ¿hacemos por la lectura ponderada o lo hacemos cilindro por cilindro?  .meparto  .meparto  .meparto

markintosh

psss, nito, ¿la semana que viene tas en el taller? ¿le miramos la compresión y luego falseamos los datos para ganar la porra? ;D


markintosh

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 05, 2011, 10:12:43 am
markitos, eres un alarmista tio... te voy a contar lo que hice yo con mi caballo, para que aprendas un poco...como comia demasiada cebada...le enseñe a comer menos... cada dia le daba menos cebada para comer...y cuando por fin aprendio a no comer...va el tio y se me muere  .meparto .meparto moraleja... no le heches aceitea tu motor y asi no te consume  .meparto .meparto .meparto .meparto


a ti no te digo na, que me da que el calor ese del sur te hace decir cosas extrañas  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markintosh en Agosto 05, 2011, 12:05:48 pm


a ti no te digo na, que me da que el calor ese del sur te hace decir cosas extrañas  ;D
ya...pero no soy yo "elque pierde aceite"  .meparto .meparto .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto .meparto .meparto mira que me estaba conteniendo...pero me tiene que atacar  .nono .nono no pequeño saltamontes  .nono .nono  .meparto .meparto .meparto

Xavi-Ps10

nada nada... si es que se la estaba buscando  .meparto  .meparto  .meparto

Venga, la porra:

                  CILINDRO 1º           CILINDRO 2º                CILINDRO 3º               CILINDRO 4º

NICK                          Bar                         Bar                                Bar                             Bar


Ala, a decir la vuestra... ;D

Xavi-Ps10

 Partiendo de que la compresion del 1.6Td codigo JK es de MAX: 34bar MIN: 26bar


Venga, la porra:

                  CILINDRO 1º           CILINDRO 2º                CILINDRO 3º               CILINDRO 4º

NICK                          Bar                         Bar                                Bar                             Bar


Xavi-Ps10            21                              23                               20                               19,50

Y a todo esto, cual es el premio?  .confuso2

markintosh

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 05, 2011, 12:44:40 pm
ya...pero no soy yo "elque pierde aceite"  .meparto .meparto .meparto


uy que tontaaaaaaaaa, ¿a estas alturas te me vas a poner en plan machote hispano? ¿donde quedó mi osito amoroso?  ;D

markintosh



                  CILINDRO 1º           CILINDRO 2º                CILINDRO 3º               CILINDRO 4º

NICK                          Bar                         Bar                                Bar                             Bar


Xavi-Ps10            21                              23                               20                               19,50
Markitosh            30                               30                              30                                 30

Un ni pa ti ni pa mi. El premio... un paseo en mi furgo bajo las estrellas, con esto del aceite estoy de un tontorrón que no veas  :-*