Asientos traseros de mercedes vito CDI 122 L

Iniciado por Senís, Julio 04, 2011, 13:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Senís

Buenas,

Me he comprado una vito y tengo un problema para hacerla cama. En los asientos traseros al abatirlos, se queda una pieza del cinturón para arriba en medio. No se si a alguien del foro le habrá pasado esto, si es así por favor si me puede dar una solución porque le estoy dando muchas vueltas y no lo veo.

Muchas gracias

Un saludo!!

Vykingo

Hola!!

Pues hoy mismo he comprado una vito de segunda mano y tengo exactamente el mismo problema que tú. A bote pronto se me ha ocurrido apañarme con una cama de 90 que, un poco justa, cabe con solo abatir los dos primero asientos. De este modo puedo llevar cama y 4 personas o bien abatir el otro asiento y darle funcionalidad a todo el espacio que sobra poniendo un tablero a modo de mesa con cajones debajo o algo...

Iré haciendo cositas estos días, si quieres vamos hablando de este y otros temas.

Termino diciendote que estoy muy contento con la compra. Hoy la traje de Almería a Granada y no veas como tira!! a 170 la he puesto y la tia seguia pudiendo guerra! >Y por ciudad se lleva que es una maravilla con ese radio de giro! Espero que no me salga nada rana.

Un saludo.