[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Tachete

Si la furgo ya ha hecho 1600km's, hoy la dejé para que revisaran que todo está en su sitio y seguir dándole chicha, el problema está en que el domingo tengo que currar :-( No voy a poder bajar a despedirme del bueno de Gu, así tengo excusa para visitar a las Suecas!! Jajaja

PD: ya sabes sobre lo tuyo, a ver si mañana puedo acercarme con la Vespa a por ello y acercárselo a Sergay
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MICKYFUERTEVENTURA

colo

oye  gu,  te acostumbrarás a no tener al miky todo el dia dándote el coñazo? :'( :'( :'(
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Julio 14, 2011, 07:10:00 am
oye  gu,  te acostumbrarás a no tener al miky todo el dia dándote el coñazo? :'( :'( :'(
colo, por internet, da igual donde este... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Sergio, el capitan de enlace de Carrillo en la defensa de Madriz, y de varias batallas  mas... está por aqui, esperando darte la tabarra, con sus batallitas "heroicas"  .meparto .meparto .meparto traete planos, mapas y todo lo que tengas...lo vas a flipar  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 14, 2011, 13:43:18 pm
Sergio, el capitan de enlace de Carrillo en la defensa de Madriz, y de varias batallas  mas... está por aqui, esperando darte la tabarra, con sus batallitas "heroicas"  .meparto .meparto .meparto traete planos, mapas y todo lo que tengas...lo vas a flipar  .meparto .meparto

.panico .panico .panico .panico .panico pues tengo unas cuantas lagunillas de la batalla del jarama, a ver si el hombre me las puede resolver :roll:

colo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 14, 2011, 08:29:11 am
colo, por internet, da igual donde este... .meparto .meparto

si miky,  pero se ahorra tener que verte, hombre. le das muchas ordenes, abusas de su buena fe. :-X :-X
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: ELSERGIO en Julio 14, 2011, 15:52:36 pm

.panico .panico .panico .panico .panico pues tengo unas cuantas lagunillas de la batalla del jarama, a ver si el hombre me las puede resolver :roll:

aver si nos pasamos el domingo por tijuana cuando vengamos del etnosur  .malabares
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Julio 14, 2011, 15:52:36 pm

te lo resumo... perdisteis... .meparto .meparto .meparto

Cita de: colo en Julio 14, 2011, 15:57:50 pm
si miky,  pero se ahorra tener que verte, hombre. le das muchas ordenes, abusas de su buena fe. :-X :-X

.meparto .meparto .meparto madre mia...

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Julio 14, 2011, 01:15:14 am
Tanto rojo, tanto azul, tanto morao...

http://www.youtube.com/v/-g7TEIWV3m8

buaahh temazooo Gu,el ¨nos vimos en berlin¨ tambien da su guerra ... en el ¨viña¨cuando la tocaban ,se liaba parda ,oya gracias por el consejillo ,amos a ver si lo apaño

furgolope

pues señores yo a muy pesar mio me quedare en casita (es lo q tiene, romperse 1 brazo en verano :'() q os lo pacéis muy bien
y a ti gus espero q te vaya de escandalo
miki cuando me recupere a ver si tiro para tijuana y me hacháis 1 cable para montar 1 placa solar
1 abrazo para todos

MICKYFUERTEVENTURA

lope, mejorate tio...aqui estaremos para ayudarte en lo que se pueda  ;)