[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

eneko

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 07, 2011, 19:38:50 pm
Quizá si hubiese ido a bilbao en barco hubiera dicho lo mismo...

pero allí no fue ;) no hubo kojones

Cita de: antonio77 en Julio 07, 2011, 19:39:40 pm
joder eneko pareces un concesionario con tantos emblemas bajo tu avatar jajajaja

pues ni una está pagada  .meparto .meparto que no que no.. eso sí.. las he ido pagando todas XDD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Julio 07, 2011, 19:43:21 pm
pero allí no fue ;) no hubo kojones

seguro...despues de bajarse en malaga...pensaron...si en malaga son asi...en el pais vasco, ya, nos cagamos... .meparto .meparto

eneko

y eso que aún no estaban los de la palmilla que si no los napoleones inventan la bomba nuclear

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

Cita de:   en Julio 07, 2011, 17:17:33 pm
"casi Reimo" como decia falete  .meparto .meparto .meparto como el mueble de la multivan del simplemente  .meparto .meparto

.....Perdona como ese señor-mueble NO hay ninguno en todo WESTFALIA ni REIMO......te lo digo yo ah y me comentó que iba a realizar con tiempo la versión 2.0 (aunque ya con la nueva furgo, no creo que haga nada más ya que creo que lo trae todo) .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

pocarasta...es que simplemente llamo preguntando por una t3...estaba con el manos libres, y todos nos partimos la caja, cuando le dijeron que los muebles eran casi reimo... .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

......Se sabe algo del Simple-Red, después de adquirir su nueva T3  ??? ??? ???
......Sigue vivo y coleando  ??? ???

MICKYFUERTEVENTURA

sigue vivo, pero creo que se ha perdido dentro de su t3...marinaki aun anda buscandolo por algun armario  .meparto .meparto
guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mañana me haria falta que vinieses, al mediodia hemos de llevar a boris el mercedes, y ya "pillo cita" para que me revise la hymer.... y le dejamos el velosolex... en fin...un dia de curro de la leche...cuando vengas mañana lo flipas  ;D

gu78

A ver que tal me responde el cuerpo mañana con las calores estas. Endetoasformas me toca hospital por la tarde

MICKYFUERTEVENTURA

jacboqueron

Cita de: Pocarasta en Julio 05, 2011, 22:27:47 pm
   .....Amos a ver compañeros y foerr@s, el tal Fran o 4 del Viso es una eminencia en el mundo de las T3s, ha montao una nave pa arreglar nuestras T3s -aunque ultimamente está arreglando todo tipos de furgos, T4s, ACs e incluso VITOs.....vaya pasada. No creo que cambie ninguna de sus T3 y T2 por la Super-Vito del JackSparrow.......jajajaja. (no olvidemos que tenemos otras eminencias en T3s mas cerca......MILIKI Y GUSILÚ)
....Po eso que no confundais el melón con el tomate (vito roja)......jajajajaja.
....Antonio(infinito) vemos lo de la mosquitera in situ, mejó, es decir cuando vaya a la Kdd 20001 Tijuanera

poca, aclaremos cosas: fran no tiene lo que ha de tener para tocar los "bajos" de mi vito,solo está de "costurera" con la lona y "pegando" el techo,vamos unos bricos jejjejeje las t3 van bien pero las vitos....ay, eso es caviar jejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: Pocarasta en Julio 07, 2011, 10:37:39 am
Cita de: 10cocos en Julio 07, 2011, 09:45:14 am
:roll:  :roll:

Me llevo para preparar 2 cuencos. Igual que la otra vez, necesito un bol grande, limones de la huerta y el cucharón de la sopa de pocarasta.

...Jack Sparrow, tú eres el único que aprecia la realidad de la guena vida, mi cucharon es tu cucharon, olvidate del enjambre de personajes de Tijuana (y sobre todo del ex-estrella)...nos seguimos leyendo amigo

muchas gracias 10cocos.........y mi vito es mi vito pero sin mariconadas, eh! jejejejje nosotros somos los que vemos la realidad; "en verdad" en Tijuana han puesto gases para que se compre t3 y solo los inmunes (tu y yo) son capaces de ver la realidad
y quién es el ex-estrella? ;)

Pocarasta

Cita de: jacboqueron en Julio 08, 2011, 02:20:25 am
muchas gracias 10cocos.........y mi vito es mi vito pero sin mariconadas, eh! jejejejje nosotros somos los que vemos la realidad; "en verdad" en Tijuana han puesto gases para que se compre t3 y solo los inmunes (tu y yo) son capaces de ver la realidad
y quién es el ex-estrella? ;)

....Ostias Jack, ha habido un cruce de mensajes, ése mensaje iba para 1200cocos y el ex-estrella, bueno el que tenía antes una mercedes era.....Antonio77, siento el cruce de mensajes pero influye las calores del miercoles que fué tremendo....jajajaja

jacboqueron

es que los terrales son tremendos, jejejejjeje menos mal que tenemso poco pelo y pasamos menos caló!! jejejje