CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

;)
Gracias por las recomendaciones....
A final he podido recuperar/guardar en un disco duro externo los archivos y fotos que tenia y despues he formateado el PC.

vud1

La otra es no hacer caso a esos emails que te piden que hagas cosas raras...

Amos.. ni emails de bancos que te piden que les confirmes tu codigo secreto de abonado, ni que te imprimas nada pa ir a correos ni similar...

Y de imprimir algo, lo que te darían es un PDF.

Al margen claro, de que haya Sistemas Operativos mejores que windows :)

Sldsss

Josse

Por cierto tengo instalado un antivirus con telefónica (  kaspersky ), pero no ha servido de nada.
Estoy a la espera de que un técnico de la telefónica se ponga en contacto conmigo.

motordeath

Han llegado hoy los mios y los de viking 79, dos envios para T5, todo perfecto y que sepais que son los HARMONIE PLUS, los mismos que compramos a caravanas evasion en octubre del 2010, guarde el papel que venía dentro, la diferencia es que  los de evasion costaron solo la cabina de la T5  68 euros con los gastos de envío y ahora un año despues, nos cuestan 55 euros con los gastos, 13 euros mas baratos.

muchas gracias Sari por tu esfuerzo.

Alex10

Ya ves motordeath yo tb pille los de cabina en esa compra y ahora los traseros, viene bien el rebaje de precio pero de haberlo sabido...jejjeje

Un saludo
PD:a ver si me llegan antes del finde q viene y los estreno en tarifa. .panico

trialba

hola alex10, yo estare por tarifa el finde que viene dependiendo del viento en un lugar u otro, haber si coincidimos, saludos
Comienza la transformación de mi jumpy.

zion24

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o

que me quedao fueraaaaaa o nooo
que yo queria la cabina y el porton de una VW T3 Multivaaaaan jo!!!!!

weno si no me meteis en esta... pos a ver si se abre otra aunke me parece a mi que tol mundo del foro tiene estos manificos aislantes meaespaciales :'(

viking79

Recibido el aislante trasero, acopla perfecto. Muchas gracias a Motordeath por haber gestionado nuestra compra ya que me cogió fuera, y a tí Sari por el curro de la compra conjunta!! .ereselmejor .ereselmejor

pig_fly

tizon

Ir sin prisas, que yo soy de la segunda tanda y aun no me han llegado.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

mc330

que me voy de viaje!!!! jejejej, haber si van llegando ya!!!

un saludo

cbrikis

sabeis  con que empresa llegan,y para cuando llegaran los de la 3º compra

vud1

ah!, hay varias compras? XDD

Yo estoy esperando aun las mias.. pero ni se si estoy en la primera, segunda o tercera :/

mikel

Kaixo txabales:
Trankis, por que aun no los he recivido yo asi que hasta que no los tenga no os lo puedo enviar, un pokito de pa100ciencia que enseguida los tendreis ok?
agurrak

mc330

metele un poquito de " presion " que no le hemos pedido dos o tres!!! que apriete el culo que empieza a hacer frio ya!!

un saludo y a esperar!!!