CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

chabye

Tranquilidad...llegarán...
Sari1982 se está encargando de todo...relax...
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

Sari1982

Tengo noticias! A ver le he llamado al chico de Ripodas ya que ayer tuvo problemas con el archivo que le mande y se lo volví a mandar todo en el mail (y he llamado con la excusa  :-[ a ver si me decía algo) y me ha dicho que ahora llama a la fabrica para saber si para el 01/08/2011 puede tener los aislantes y que si no me dice fechas y también precios claro. También me ha dicho que a lo largo de la tarde me manda la respuesta a las preguntas que me hicisteis por privados así que a ver si esta tarde-noche aclaramos algo ok?
Ahora estoy trabajando iré mirando a ratos el correo a ver si tengo respuesta y en cuanto me conteste os lo pongo todo aquí y vamos hablando vale?

Pues nada parece que esto marcha!

Salu2!

escapisela

Ok, perfecto y muchas gracias por todo el curro ke te estas pegando. Saludosss

Sari1982

Joe os he escrito las noticias nuevas antes de leer y veo que no soy la única impaciente jajajjaa por eso le he llamado y yo pensando que me ibais a decir que era una pesada! jajajajaja
Certero en cuanto sepamos precios abrimos la lista un día así que estate atento.

En cuanto sepa mas cositas os cuento!

goiatz

Cita de: Sari1982 en Julio 19, 2011, 16:43:39 pm
Joe os he escrito las noticias nuevas antes de leer y veo que no soy la única impaciente jajajjaa por eso le he llamado y yo pensando que me ibais a decir que era una pesada! jajajajaja
Certero en cuanto sepamos precios abrimos la lista un día así que estate atento.

En cuanto sepa mas cositas os cuento!

jejejeje, estamos aqui enganchados!! jejeje
Ok, ya nos contaras. Siento el trabajo que te estamos dando! jaja y muchas gracias por el curro

pollo

sari cuidao con eso de mirar el interne en el curro no te vayan a largar .meparto .meparto

Sari1982

Cita de: goiatz en Julio 19, 2011, 16:48:04 pm
jejejeje, estamos aquí enganchados!! jejeje
Ok, ya nos contaras. Siento el trabajo que te estamos dando! jaja y muchas gracias por el curro

Jo que tarde mas poco productiva! Empiezo a trabajar ya que tengo que hacer cosas a este paso me quedo con aislantes y sin trabajo!!!
De nada neska de momento un placer!

Sari1982

Cita de: pollo en Julio 19, 2011, 16:55:39 pm
sari cuidao con eso de mirar el interne en el curro no te vayan a largar .meparto .meparto

No seas cenizo!!!! os dejo ya, ya no me liais mas jajajaja!!!

pepedafonte

Exacto, Sari: mil gracias por el curro, que es muy latoso y lioso. Nadie sabe el follón que son estas cosas asta que se mete en estos líos...  .loco2hay que tener muuuucha paciencia y ser muy organizado. Mil gracias de verdad!  .palmas
Otra cosa para los impacientes: no quiero desanimaros, pero daos cuenta que preparar treinta y pico aislantes, muchos de ellos diferentes, les va a llevar un rato largo. Hecharos cuentas de que será difícil tenerlos para primeros de agosto. Ojalá me equivoque, que conste. Estas cosas van lentas. Por mucho interés y mucho que Sari los azuce, ellos llevan sus ritmos. No es lo mismo que cada uno encargue su tema a una tienda y que en tres días lo tengas en casa. Estos saldrán más económicos... pero a costa de tener que organizar una enorme compra conjunta y de que al fabricante le de tiempo a confeccionarlos todos. Pero que espero equivocarme.
Otra cosa para los impacientes: nosotros llevamos más de ONCE años con la Cali viajando y asta ahora nunca hemos tenido este tipo de aislantes. No pasa nada por no tenerlos, vaya. No penséis que es IMPRESCINDIBLE para viajar. En invierno te abrigas más por la noche y en verano... te jodes y pasas calor. Y punto. Lo esencial es disfrutar de la furgo, los viajes, los paisajes... de eso se trata, no de ir hiper-mega-a tope de equipadísimos.  ;)

certero

T3 joker 1.9 tdi

kikopc

gracias de nuevo por las gestiones y especialmente por el tocho que tubiste que preguntar por mi parte, seguimos a la espera.

Sari1982

Bueno aquí vuelvo y no con muy buenas noticias  :( Como dice pepedafonte era difícil tener los aislantes para primeros de agosto pero tiene toda la razón que no podemos ir equipados de pies a cabeza así que igual toca abrir la ventanilla o tirar del aire acondicionado hasta que nos dure la batería.
Bueno tengo que decir que el hombre de Ripodas Mikel es un tío de la leche se esta portando genial  .ereselmejor bueno no me enrollo. Despues de recibir su mail le he llamado ya que me ha dicho que la fabrica esta hasta el 29 así que poca historia vamos a poder sacar. Me ha comentado que le pase el listado por orden de inscripcion e ir viendo a los que puede surtir y a los que tendrán que esperar. He repetido el listado y lo que le he mandado es lo siguiente:

1   Sari1982   Opel Vivaro   Completo (toda acristalada con 2 puertas)
2   Zamo   Vito 2000   Completo
3   Pekeña   T5   Completa
4   Pollo   T5   Delantero, copiloto, piloto
5   Ayoze_gabriel   Renault Trafic 2007   Delantero, piloto, copiloto
6   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
7   Julitomelenas27   T4   Completa (doble puerta trasera)
8   Eples   Vito 2008 version larga   Completo
9   Pepedafonte   Cali T4   Completa (porton)
10   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
11   nemang   Viano 2004 fun corta   Completo
12   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
13   Anaia   T4 coach   Completa
14   POCARASTA   T3 86   parte trasera
15   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
16   gigosos   T5 Beac   Delantero, copiloto, piloto
17   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
18   Alfonso Alonso   Vito 1999   parte trasera (sin luz de freno)
19   cherokeexpert   Peugeot Expert 2009 larga acristalada y porton   completa
20   escapisela   T3 Transporter 1987   Completo
21   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
22   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007   2 costados + 2 puertas traseras
23   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
24   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
25   xrjon   Vito 2002   Completa (toda acristalada y porton trasero)
26   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
27   Ocioso   Viano MP 2008   Completo
28   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
29   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
30   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
31   Generation01   T4 multivan   Completa
32   kikopc   Jumper 2004 (misma ducato)   los 4 traseros laterales + 2 porton trasero
33   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
34   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
35   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
36   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
37   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
38   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
39   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

Así esta un poco lioso pero en Word esta muy ordenado y claro. Entonces pues lo dicho se mirara lo que haya y el resto esperar a septiembre (VOLVEREMOS A ABRIR LA LISTA PARA QUE LOS ULTIMOS REZAGADOS SE APUNTEN). Con el listado este el mira lo que tiene y me dirá a quien puede dar y a quien no. Os pego el mail completo que me ha mandado que aparecen todas las dudas que he preguntado y también aparecen precios.
Otra cosa, en el caso de que tenga los aislantes para mi yo me comprometo a seguir la compra hasta que os llegue a todos, hasta la ultima persona, aunque tenga que estar en el paritorio con el ordenador y el de Ripodas al teléfono! No os conozco de nada pero pensándolo un poco no me parece bien no finalizar la compra.

Os pego el mail y lo hablamos vale?

Un saludo a todos!

Kaixo Sara:
desde fabrica me comentan que ellos cierran el 29 y no me garantizan el poderlos sacar.Luego hay unos detalles quete queria comentar:

El precio os mantendria el mismo tanto de aislantes como de portes (45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Los precios variarian el los casos expeciales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, kia, batallas largas

LAs piezas sueltas ARTESANALES 25€, estan diseñadas para estos vehiculos, ya que por ejemplo dukato  y asi, tenemos para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. por eso necesitamos las plantillas con toso los detalles, para poder acerlas que se ajusten sin ningun problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una jumper/boxer/ducato el kit delantero serian los 45€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 150€

Para el resto de envios a fuera del estado recordar que tiene un grabamen por el Cabildo que no pintxo ni corto y van enviados por correos

Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados alo que es la ventana ,no el marco,asi que en las de sin tapizar vendran justas y en las tapizadas vendran olgadas,pero hay detalles que no se conteplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que esten en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos deenvio a medias, una vez recividos y con plantilla) con el tintado no hay problemas

metros suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€ y rivete ala marceria

no entiendo eso de cabina piloto, copiloto. el kit delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto) kit trasero vien en 5o6 piezas dependiendo de porton o 2 puertas
Los que tengandudas que me llamen 626688529
agurrak

Sari1982

Cita de: Sari1982 en Julio 19, 2011, 19:20:17 pm
Bueno aquí vuelvo y no con muy buenas noticias  :( Como dice pepedafonte era difícil tener los aislantes para primeros de agosto pero tiene toda la razón que no podemos ir equipados de pies a cabeza así que igual toca abrir la ventanilla o tirar del aire acondicionado hasta que nos dure la batería.
Bueno tengo que decir que el hombre de Ripodas Mikel es un tío de la leche se esta portando genial  .ereselmejor bueno no me enrollo. Despues de recibir su mail le he llamado ya que me ha dicho que la fabrica esta hasta el 29 así que poca historia vamos a poder sacar. Me ha comentado que le pase el listado por orden de inscripcion e ir viendo a los que puede surtir y a los que tendrán que esperar. He repetido el listado y lo que le he mandado es lo siguiente:

1   Sari1982   Opel Vivaro   Completo (toda acristalada con 2 puertas)
2   Zamo   Vito 2000   Completo
3   Pekeña   T5   Completa
4   Pollo   T5   Delantero, copiloto, piloto
5   Ayoze_gabriel   Renault Trafic 2007   Delantero, piloto, copiloto
6   Ducat   Mercedes Sprinter 03-06   delantero, piloto, copiloto
7   Julitomelenas27   T4   Completa (doble puerta trasera)
8   Eples   Vito 2008 version larga   Completo
9   Pepedafonte   Cali T4   Completa (porton)
10   Chabye   T3 Multivan 1987   Completo
11   nemang   Viano 2004 fun corta   Completo
12   Chavarria   T4 Caravelle   Completa
13   Anaia   T4 coach   Completa
14   POCARASTA   T3 86   parte trasera
15   SONYHAREM   Fiat Ducato 2002    Delantero, copiloto, piloto
16   gigosos   T5 Beac   Delantero, copiloto, piloto
17   Neuw84   T4 Cali 97   Completa (porton)
18   Alfonso Alonso   Vito 1999   parte trasera (sin luz de freno)
19   cherokeexpert   Peugeot Expert 2009 larga acristalada y porton   completa
20   escapisela   T3 Transporter 1987   Completo
21   Materhorn   T5 Multivan   Cabina completa
22   Yusepe   Peugeot Boxer Combi 2007   2 costados + 2 puertas traseras
23   Migulen   T4 Caravelle 97 batalla larga   piloto, copiloto, delantera, portón trasero
24   Mario_Santander   Renault Trafic Generation privilege 2005   Completo
25   xrjon   Vito 2002   Completa (toda acristalada y porton trasero)
26   pogalu   Fiat Ducato 2011   delantero, piloto, copiloto
27   Ocioso   Viano MP 2008   Completo
28   Tizon   MB Viano larga 2009   Completo
29   Inouti   Fiat Ducato 2005 creo?   delantero, piloto, copiloto
30   carus   T4   Delantera, piloto, copiloto
31   Generation01   T4 multivan   Completa
32   kikopc   Jumper 2004 (misma ducato)   los 4 traseros laterales + 2 porton trasero
33   aortiz   Citroen Jumper l2h1 2001   Completa (trasera en dos puertas, no sabe si hay diferentes)
34   Juancho1450   Viano FUN Larga 2004   Intermedios (4) y porton trasero
35   Juanka   T5 Multivan    Cabina completa (limpia parabrisas, piloto y copiloto)
36   SKYONE   T4 multivan atlantis 2000   Completa (porton 3ª luz de freno)
37   RubenT3   T3 Transporter 1984   Delantero, copiloto, piloto
38   oskar123   Opel Vivaro Tour 2006   Completo (toda acristalada con porton)
39   Goiatz   T4 Multivan 1997   Completa (porton)

Así esta un poco lioso pero en Word esta muy ordenado y claro. Entonces pues lo dicho se mirara lo que haya y el resto esperar a septiembre (VOLVEREMOS A ABRIR LA LISTA PARA QUE LOS ULTIMOS REZAGADOS SE APUNTEN). Con el listado este el mira lo que tiene y me dirá a quien puede dar y a quien no. Os pego el mail completo que me ha mandado que aparecen todas las dudas que he preguntado y también aparecen precios.
Otra cosa, en el caso de que tenga los aislantes para mi y no para el resto o al reves, yo me comprometo a seguir la compra hasta que os llegue a todos, hasta la ultima persona, aunque tenga que estar en el paritorio con el ordenador y el de Ripodas al teléfono! No os conozco de nada pero pensándolo un poco no me parece bien no finalizar la compra.

Os pego el mail y lo hablamos vale?

Un saludo a todos!

Kaixo Sara:
desde fabrica me comentan que ellos cierran el 29 y no me garantizan el poderlos sacar.Luego hay unos detalles quete queria comentar:

El precio os mantendria el mismo tanto de aislantes como de portes (45€ delanteros, 92€ traseros,piezassueltas 35€ (de fabrica) y 10€ envio individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Los precios variarian el los casos expeciales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo t3, h1, kia, batallas largas

LAs piezas sueltas ARTESANALES 25€, estan diseñadas para estos vehiculos, ya que por ejemplo dukato  y asi, tenemos para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. por eso necesitamos las plantillas con toso los detalles, para poder acerlas que se ajusten sin ningun problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una jumper/boxer/ducato el kit delantero serian los 45€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 150€

Para el resto de envios a fuera del estado recordar que tiene un grabamen por el Cabildo que no pintxo ni corto y van enviados por correos

Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados alo que es la ventana ,no el marco,asi que en las de sin tapizar vendran justas y en las tapizadas vendran olgadas,pero hay detalles que no se conteplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que esten en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos deenvio a medias, una vez recividos y con plantilla) con el tintado no hay problemas

metros suelto a 21€/m, 10ventosas y anillas 10€, 25 ollados 15€ y rivete ala marceria

no entiendo eso de cabina piloto, copiloto. el kit delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto) kit trasero vien en 5o6 piezas dependiendo de porton o 2 puertas
Los que tengandudas que me llamen 626688529
agurrak

Sari1982

Lo he modificado había una cosilla que no se si se entendía bien y para evitar malentendidos....

zamo

Sari no te preocupes, si la fábrica cierra, cierra, no se puede hacer otra cosa.
De todos modos si echamos un vistazo en las compras conjuntas, lo normal es que se dilaten un par de meses al menos, por unas u otras cosas al final hay que entender que nos dan un buen precio pero nos juntamos muchos y queramos o no los plazos se alargan.
La única alternativa sería mirar otro sitio, pero ya hubo alguna compra anterior que sin ser en verano se alargó un montonazo, al menos las últimas de Rípodas parece que han ido bien y en estas fechas dudo mucho que no nos encontremos con el mismo problema, aquí por lo menos nos lo han dicho de entrada no?

Qué hacemos a continuación?

"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------