CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

roversen

Muy buenas!!!

Ya esta hecho el ingreso....esperando hasta nuevo aviso.

Gracias y saludos.

gatxoroig

El dinerito ya esta de camino... a la espera de que vuelva pero en especies... mientras pues... .malabares
Salut i gràcies a Sari pel curro que s'ha pegat!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

NatxoMontejo

Aupa¡¡¡
Ya esta hecha la transferencia,solo queda esperar al cartero ....... .baba
MUCHAS GRACIAS ...

mc330

acabo de hacer el ingreso y enviarte el mail

muchas gracias

Josse

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

kuruxa_Ancares

Ingreso realizado y datos enviados.

Muchas gracias sari1982 y mucha alegría   .palmas pa todos.

batximala

Buenas,
Ingreso realizado y datos enviados
Muchas gracias Sari1982 

franawind

vud1

tambo_307

carlostf

Ingreso y correo enviados. A esperar por correos. Muchas gracias Sari. Un saludo a tod@s

Carlos

Sari1982

Septiembre 07, 2011, 10:01:54 am #537 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 10:17:30 am por Sari1982
Egun on!!! (Buenos dias!!!)

Buf que horror llevo dos horas aquí organizando vuestros mails! Me falta actualizar la libreta y os iré diciendo quien me falta.

De momento me faltan los datos de: Ace10, liebrel, 2296, Yusepe, ester2010, motordeath, viking79, pepeolimpia, cbrikis, Matterhorn, edufosca, GUSILUZ, Alex10, Cunicool, Tachete, Franawind, LUCKA, aguea, javiertxo76, Para el furgoneteo, iñaki75, neodanir, Josse, villavenia, y TRIALBA.
Recordar que mañana es ultimo día y que los datos hay que mandarlos por e-mail.
En cuanto actualice la libreta y me vayan apareciendo pagos os lo hago saber.

Por lo demás siento no poder ir respondiéndoos a todos mientras abro los mails es que esta vez sois un montón! Así que nada lo hago por aquí conjuntamente! Gracias a todos por vuestra colaboración  .palmas y a ver si llegan prontito!!!

Salu2!

clatonio

Ya he hecho los deberes!!
Muchas gracias por todo!
En compras conjuntas "normales" el intermediario o enlace con el proveedor, obtiene el "beneficio" del descuento en el mismo momento que todos los que estamos interesados nos "beneficiamos". En este caso Sari, se "beneficio" en su momento pero la demanda de foreros para conseguir los aislantes a precios populares ha hecho que Sari, con vacaciones a mitad de la compra incluidas, se dedique a que todos nos beneficiemos.
Todo este rollo es para TODOS tengamos en cosideracion a Sari que tanto esta haciendo por nosotros, sobre todos los que no saben lo que es organizar una compra conjunta, y además con tanta gente!!
Por esto también me gustaría tener un pequeño detalle con Sari y por eso me gustaría que me mandase por MP su dirección, sera eso, un pequeño detalle, o grande, en señal de la gratitud y esfuerzo de su trabajo. Joder parezco un politico!!!

Que los aislantes os protejan!!

Besos y/o abrazos

goiatz

Cita de: clatonio en Septiembre 07, 2011, 10:20:09 am
Ya he hecho los deberes!!
Muchas gracias por todo!
En compras conjuntas "normales" el intermediario o enlace con el proveedor, obtiene el "beneficio" del descuento en el mismo momento que todos los que estamos interesados nos "beneficiamos". En este caso Sari, se "beneficio" en su momento pero la demanda de foreros para conseguir los aislantes a precios populares ha hecho que Sari, con vacaciones a mitad de la compra incluidas, se dedique a que todos nos beneficiemos.
Todo este rollo es para TODOS tengamos en cosideracion a Sari que tanto esta haciendo por nosotros, sobre todos los que no saben lo que es organizar una compra conjunta, y además con tanta gente!!
Por esto también me gustaría tener un pequeño detalle con Sari y por eso me gustaría que me mandase por MP su dirección, sera eso, un pequeño detalle, o grande, en señal de la gratitud y esfuerzo de su trabajo. Joder parezco un politico!!!

Que los aislantes os protejan!!

Besos y/o abrazos

Yo ya le comenté cuando empezó con esta compra conjunta que si sabía donde se metía. jejejeje

Muchas muchas gracias Sari por todo el trabajo que has tenido que realizar (recordemos que lo hace en su tiempo libre). Todos los quebraderos de cabeza que te habrá traido todo esto. Pero ahora se ven los resultados; todo el mundo agradecido por tu trabajo.

ENHORABUENA!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

Por cierto, un detalle digno de mencionar clatonio,   .ereselmejor