Julio 29, 2025, 05:32:07 am

montar un motor golf GTi

Iniciado por ayozepq, Julio 01, 2011, 21:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ayozepq

Hola, tengo una Volkswagen Caravelle ( T3 ) no tiene motor, la caja es de 4 velocidades, y la carcasa de la misma de de 4 tornillos, mi idea principalmente es instalarte un motor golf GTi 2, me han comentado que se suele montar mucho en este tipo de vehiculo, me gustaría saber todo lo que hay que conseguir para tener un buen resultado. Gracias un saludo

mojopiconT3

Hola ayosepq, yo estoy buscando mtores como tú, pero me han dicho el motor del Golf GTI es el 03, o sea la 3ª edicion (o serie) de este motor, no la 2ª como planteas tú, ...,  vamos, es lo que he oido yo,...

mira en el indice de mecánica, que syncroman puso un motor de estos a su T3,  aunque hay muchos detalles que no aclara, pero te puedes hacer una idea de la complejidad del tema y de lo que vas a necesitar,

yo estoy estudiando también el ponerle el motor de un peugeot 205 o 306, ... pero todavía estoy "investigando"

saludos!

gertakari

Me apunto al tema porque me parece intersante. Siempre pensé que el motor que se ponía era el del gti II 8v.. haber si nos aclaran un poco el tema.

ayozepq

Hola a continuación pondré una lista de repuestos que me comentaron, no he iniciado el proceso por que mi intención era encontrar a una persona que haya echo estas adaptaciones, yo lo del golf  III es la primera vez que lo oigo, lo motores mas frecuentes son los de golf II.
Vw golf  II
- motor completo instalación eléctrica incluso la cantidad de cables que entran al tablero.
- centralita
- bomba de combustible (gasolina)
- carcasa de caja de cambios 1.6 Diesel
- Carter de 1.6 D
+ adaptaciones patas del motor etc...

Este es el único dato que tengo, pero no se si es verdad o no. Gracias un saludo 

yachi

Cita de: ayozepq en Julio 01, 2011, 21:06:27 pm