Junio 01, 2024, 04:20:33 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergiovitx

Siempre llevo la radio encendida en el canal 2 o el 9 y no oigo nunca nada. Solo si voy con mi padre en otro vehículo nos oímos entre nosotros. Llevo una president harry antigua.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Drakkooll

Bueno....el 19 tampoco es que esté sobrado de diálogo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

road-runner

Ya!!, los móviles e internet han acabado con ese mundo del "breiko, breiko!!"
We are always in nowhere, now here.

Gabo1968

Como dijo el compañero los moviles o las llamadas ilimitadas fue matando a la radio por lo menos en los camiones que es donde me muevo.. Ahora sales de vigo hablando con un colega q esta en murcia y llego a benavente hablando con el 4hs despues pocos camiones ponen la emisora y empresas que pasan de eso..
Un saludo LW1EDX...

_Leo_

Cita de: Gabo1968 en Diciembre 12, 2016, 15:42:28 pm
Como dijo el compañero los moviles o las llamadas ilimitadas fue matando a la radio por lo menos en los camiones que es donde me muevo.. Ahora sales de vigo hablando con un colega q esta en murcia y llego a benavente hablando con el 4hs despues pocos camiones ponen la emisora y empresas que pasan de eso..
Un saludo LW1EDX...


Quiero pensar que a mí me puede resultar útil... Así que por probar,... y si somos unos cuantos con ella, pues mira que bien jeje.

Only time Will Tell

Rocketneta

Creo que la radioaficion no es tan fria como el telefono, por cierto no se si sabreis que en el terremoto de italia los moviles dejaron de funcionar y estaban pidiendo ayuda a los radioaficionados para pasar informacion de la zona. Yo lo veo muy util la verdad

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

amikoj

Es cierto que todo el espectro está muy callado, en CB.
Pero cuando hay algún problema, accidente, retención o algo así, bien que se pone todo el mundo a preguntar.
Conclusión, muchos van, vamos, a la escucha, pero estamos ahí.
Y desde luego, si sales con alguna otra furgo, es imprescindible.
73, 51
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Rocketneta

Yo tanto en furgo como en montaña mi emisora y walky nuncan se sabe, no siempre hay cobertura movil en todos los sitios

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Urasandi

Cita de: Rocketneta en Diciembre 12, 2016, 19:30:56 pm
Creo que la radioaficion no es tan fria como el telefono, por cierto no se si sabreis que en el terremoto de italia los moviles dejaron de funcionar y estaban pidiendo ayuda a los radioaficionados para pasar informacion de la zona. Yo lo veo muy util la verdad

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Que yo recuerdo, en España se legalizo la banda ciudadana después de las inundaciones en el norte del 83 o el 88. No había móviles, pero las lineas de teléfono y eléctricas fallaban igual.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


moriña

Yo me animado y la he puesto en mi furgo

carlangas


Drakkooll

.....yo no veo ninguna furgoneta con antena por la carretera....a ver si la gente se anima a ponerla
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

nachoquilez

Hola. Hace ya tiempo q me desenganche de la radioaficionados y leyendo mebha entrado el gusanillo.......yo tengo....tenia la Eco Bravo pero no se donde mirar la convalidación de licencia..... Si alguien me puede decir donde mirarlo y como lo agradecería.......

perolet

Cita de: Drakkooll en Diciembre 13, 2016, 17:36:42 pm
.....yo no veo ninguna furgoneta con antena por la carretera....a ver si la gente se anima a ponerla

Yo ya no veo ni a los camioneros con antena, y es una pena, seria una flipada estar llegando al destino y preguntar a alguien donde comer, o que hacer por la zona....
Pienso que si una gran parte supiese lo barato y lo practico que es veriamos muchas antenas, y no gente comprando walkies pmr.