Junio 01, 2024, 01:56:19 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Gracias por las respuestas. Ya os contare.
42 points

Rocketneta

Cita de: Txóóko en Agosto 24, 2016, 12:54:32 pm
Gracias por las respuestas. Ya os contare.

tendrias que tener una emisora abierta de bandas para segun que pais.

ahora no encuentro las frecuencias hace poco lo vi para un amigo. a ver si doy con ello

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

amikoj

Pues yo llevo siempre la emisora en el canal 19, si voy circulando.
Es cierto que ya no se montan ruedas como antes, pero de vez en cuando pillas a camioneros hablando de cargas, destinos, etc y siguen siendo muy amables cuando les preguntas algo.

Hace como 1 mes, entrando por la autopista AP7, un poco después de haber pasado Martorell en dirección Barcelona, observé que el tráfico en dirección contraria estaba parado y con la policia en un accidente. La cola era de varios Kms, se formó un montón de peticiones de información sobre ello y les dije lo que vi.

En resumen, algunos seguimos llevando emisoras, pero solo las usamos para casos de necesidad. Yo lo sigo encontrando muy útil.

Salud, Kms y 73, 51
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Inashio

Yo tengo una emisora por hay guardada en casa, la quite porque habia que renovar todos los años la licencia, pero si decis que ahora ya es para siempre igual me animo y la coloco, alguien sabe cuanto cuesta ahora sacar la licencia?

perolet


jackblues

alguien en Galicia que me ayude con las estacionarias?? quiero reinstalar la emisora en la nueva furgo. en la anterior (D.E.P) no llegué a poder usarla porque metia muchas  :'(

Rocketneta

Cita de: jackblues en Septiembre 28, 2016, 23:47:51 pm
alguien en Galicia que me ayude con las estacionarias?? quiero reinstalar la emisora en la nueva furgo. en la anterior (D.E.P) no llegué a poder usarla porque metia muchas  :'(

ya que has puesto la claraboya y tienes la muñeca caliente aun haz un agujero para la base de la antena a la chapa, ahi no tendrias que tener problemas, luego una antena buena y un medidor para confirmar y poco mas. no tiene mucho misterio, es mas complicado lo de la claraboya jejeje

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Hay ma

un favorcillo os pido maestros!!!
He recuperado del trastero mi antigua emisora y la antena (super santiago 600) me falta la base, (ya la compraré) y mi problema es que no se donde poner la antena en mi vito. no tenia intención de hacer un agujero en el techo y había pensado en una de esas que se ponen en el capó.
Que recomendaciones me dais??
Garciasmil!!

vitu101



si puedes usa el vierteaguas del portón trasero, ganas un poco de altura, eso sí ojito en los parkin, pegará, no pasa nada si pasas despacio.

los adaptadores para el vierteaguas, en cualquier tienda de emisoras. Acuérdate de rascar un poquillo la chapa por debajo para que haga masa.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Hay ma

Pues yo no me he dado cuenta que atrás tiene vierteaguas. Mañana lo miro!!
Tú lo llevas ahí??
Muchas gracias.

_Leo_

Mira oye, yo ando con el mismo dilema en una T5. A ver donde la instalo. También me hice con una emisora bien viejuna pero casi regalada, y el soporte qe tengo me da que es para una estación fija.... Tengo curiosidad en viajar con la emisora rulando a ver qué tal.
Only time Will Tell

carlangas


tio calavera

Cita de: carlangas en Noviembre 20, 2016, 13:39:20 pm
Mirad este. Se puede montar en el porton, en el capo, en la puerta o en os vierteaguas...
http://www.locuradigital.com/soportes__antenas/sp100m_soporte_universal_articulado_negro_mirmidon.htm
Carles.

Dejamé que ponga en dudas lo del vierte aguas, yo tengo un soporte igual colocado en el portón trasero, y no me vale para poner en el vierte aguas , no entra la góma y si lo fuerzo rompería la góma . Si te sirve de algo mi furgoneta es una Peugeot Partner de portón.
Un saludo
" Galicia canibal "

Urasandi

En mis tiempos (modo abuelo) recomendaban que bajo la antena hubiese 1 m2 de chapa para hacer un buen plano de tierra, lo que te obligaba a ponerla en el centro del techo. También es verdad que casi nadie la llevábamos así.

Tarareado desde mi móvil.


carlangas

Cita de: tio calavera en Noviembre 20, 2016, 13:53:46 pm
Dejamé que ponga en dudas lo del vierte aguas, yo tengo un soporte igual colocado en el portón trasero, y no me vale para poner en el vierte aguas , no entra la góma y si lo fuerzo rompería la góma . Si te sirve de algo mi furgoneta es una Peugeot Partner de portón.
Un saludo

Supongo que dependerá del coche. En la T4 entra en el vierteaguas.
Cita de: Urasandi en Noviembre 20, 2016, 13:54:55 pm
En mis tiempos (modo abuelo) recomendaban que bajo la antena hubiese 1 m2 de chapa para hacer un buen plano de tierra, lo que te obligaba a ponerla en el centro del techo. También es verdad que casi nadie la llevábamos así.

Tarareado desde mi móvil.



Obviamnete, hay que comprobar las estacionarias despues de montar, y mas con un soporte de este tipo, en el que es bastante dificil, pero no imposible, hacer buena masa.
Carles.