Junio 01, 2024, 01:58:27 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serjiett

La  verdad que no tengo ni idea porqe ya sabes que la mia me la regalaron, llevo una sirtel ls-145, y por ahora va de ccine

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Drakkooll

Cita de: serjiett en Febrero 24, 2016, 22:54:03 pm
Tambien tienes la app que se llama zello, que es como la emisora, o el wasap, pero hablado tocandole a un boton. Hay un grupi que creó un amiguete del foro y eso va bien tambien, no hay muchos operativos pero funciona

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Qué grupo es en Zello?
Lo digo para unirme
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: jackblues en Febrero 25, 2016, 01:35:59 am
sigo con las dudas sobre que antena comprar. me acosejais algo con presupuesto maximo de 40€?? con cable, conector y base


Yo llevo una SIRIO TURBO 3000 que va muy bien, y veo a muchos camiones con la SIRIO TURBO 800, que es más cortita pero debe de ir muy bien también
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

serjiett

Campers y furgoneteros por españa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Drakkooll

Ya me he enganchado
A ver si luego me conecto y hablamos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

sergiovitx

Q canal usamos? Yo normalmente el 17.

serjiett

Cita de: sergiovitx en Febrero 26, 2016, 06:49:32 am
Q canal usamos? Yo normalmente el 17.

Yo a saltos entre el 9,19 y si veo alguna ac en el 2

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jackblues


Drakkooll

Tiene buena pinta esa antena

Y sobre el canal....el 19, a veces el 2 si veo una AC con antena, pero nunca contestan

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

serjiett

Cita de: Drakkooll en Febrero 26, 2016, 12:42:20 pm
Tiene buena pinta esa antena

Y sobre el canal....el 19, a veces el 2 si veo una AC con antena, pero nunca contestan

Eso si esverdad, nunca contestan

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: Drakkooll en Febrero 26, 2016, 12:42:20 pm
Tiene buena pinta esa antena

Y sobre el canal....el 19, a veces el 2 si veo una AC con antena, pero nunca contestan

me acordé de ella.... es todo un clasico, la sirio omega  ;D

lo mas seguro es que no contesten será porque la lleven apagada...

amikoj

He recibido una publicidad sobre un Walki en 27 Mhz. Por curiosidad la he ido a ver y tiene buena pinta, pero no se yo en esta frecuencia una antena tan reducida como la que lleva este aparato si será efectiva.

el link es aquí:
http://www.locuradigital.com/walkies_c_b_27_mhz/alan/alan_42_multi_walkie_talkie_27_mhz_cb_portatil.htm?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_term=walkies%20cb27&utm_content=alan42&utm_campaign=walkies27locos

¿Qué opinais?

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

vitu101

Cita de: amikoj en Febrero 28, 2016, 23:09:19 pm
He recibido una publicidad sobre un Walki en 27 Mhz. Por curiosidad la he ido a ver y tiene buena pinta, pero no se yo en esta frecuencia una antena tan reducida como la que lleva este aparato si será efectiva.

el link es aquí:
http://www.locuradigital.com/walkies_c_b_27_mhz/alan/alan_42_multi_walkie_talkie_27_mhz_cb_portatil.htm?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_term=walkies%20cb27&utm_content=alan42&utm_campaign=walkies27locos

¿Qué opinais?

Salud y Kms!!!!


es un buen walkie, pero es eso, un walkie. Si la vas a usar siempre en el coche, te recomiendo una emisora portatil pequeña, con una antena móvil. No es sólo la antena (principal), es la instalación de la antena: por muy buena que sea la antena del walkie, estás radiando dentro del coche, con lo cual fuera no sale la misma potencia que si la tuvieras en el techo o algo así. Además el plano de masa influye en el diagrama de radiación (bueno, en 27 MHz casi diría que el plano de masa determina el diagrama), así que no es comparable una antena movil con una de walkie.

Por otro lado, si transmites mucho tiempo seguido, los walkies se suelen calentar (no llevan disipadores, como sí lleva una emisora portatil), así que a la larga (muy larga) duran algo menos, pero eso tampoco es un problema si no te coges cambios de media hora ;D

Si vas a ir por el monte con el walkie de vez en cuando, entonces sí. Pero en ese caso, con quién vas a hablar? No te sirve ni para emergencias ya :s

Mi consejo, en emisora pequeña, una alan 78 plus, si la siguen vendiendo, que es pequeña y modernilla, y sale bastante dura. De antena lo que pongas estará bien, tampoco hace falta poner una de dos metros de larga, las hay más pequeñas que radian prácticamente igual de bien. Pilla la que sea de marca y esté bien de precio.

Suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

carlangas

Este Walkie tiene toma par antena exterior y para micro,  asi que en el coche le puedes colocar una exterior y a pitar por ahi.

*imagen borrada por el servidor remoto


Carles.

jackblues

Ya tengo la emisora instalada. Y la antena conectada. Solo me falta fijarla a su ubicación, que será en un hermoso agujero que haré en la chapa de la  aleta delantera  izquierda justo debajo del marco del parabrisas con el fin de que haya buena masa.