Junio 01, 2024, 03:05:22 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola a todos, a ver si he entendido bien.

Yo tuve y tengo una emisora de 27 que tuve legalizada y que por no renovar en su dia perdi la licencia, ¿quiere decir esta nueva ley que la puedo usar sin licencia?

Gracias y saludos.

the selwa

Hace años los verdejos me pusieron 50000pts de multa y eso que la llevaba instalada pero no conectada. Viva el orden y la ley.

Pues será la de veces que he dado conversación a muchísimos camioneros para mantenerlos despiertos...

A partir de entonces, obtuve la licencia pero no la volví a usar.

arkaizt

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y pensar que la semana pasada estuve a punto de pagar la licencia... jajajajaja menos mal!! Ahora puedo montarla libremente!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carlangas

Cita de: Trencalòs en Mayo 12, 2014, 23:13:27 pm
Buenas noticias! ....

Por cierto, y así lo lanzo ....   ;D  ..... Si alguien se cansa de su CB27 y quiere darla en adopción ....... que sepa que se la cuidaré bien (que siempre me han llamado la atención y nunca he tenido ninguna)   :) :)


;)

Igual te hago una "oferta". Estoy mirando de cambiar la mia por otra...  .malabares
Carles.

carlangas

Cita de: pronillo en Mayo 12, 2014, 23:27:40 pm
Hola a todos, a ver si he entendido bien.

Yo tuve y tengo una emisora de 27 que tuve legalizada y que por no renovar en su dia perdi la licencia, ¿quiere decir esta nueva ley que la puedo usar sin licencia?

Gracias y saludos.


Esastamente...
Carles.

arkaizt

Mayo 13, 2014, 00:06:22 am #425 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 09:35:06 am por arkaizt
Cita de: carlangas en Mayo 13, 2014, 00:03:20 am
Igual te hago una "oferta". Estoy mirando de cambiar la mia por otra...  .malabares
Carles.


Oye! Que opinion os merece esta antena?

http://www.locuradigital.com/antenas_cb_27_mhz/antenas_vehiculos/sirtel_country_27_original_antena_movil_cb_autocaravanas.htm

Es para ponerla en el techo de la autoca, ahora tengo una magnetica pero es una mierda! Quiero meterle esta en la fibra de la autoca.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pronillo


Sven

Joer, ayer mismo encontré la mía...  ;D

Estaba en el armario de la galeria de la cocina... para dar más pistas...

Le dije al hijo lo que era y que no se podía llevar porque no tenía licencia...

Pues TARATACHAN, CHAN, CHAN...

Ya la podemos probar, jejeje

¿Las usa todavía la gente en ruta?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIMA

Tengo por casa muertas de risa una President Lincoln y una Alan 100 plus, de hecho tras ver este hilo saqué la licencia hace un par de años (mira que durante todos los años del boom de las emisoras siempre fui de pirata   ;D y voy a legalizarme ahora) y la monté en la furgo con una Santiago 1200 que también tenía en el trastero, pero tras hacer el primer viaje (León-Caceres) hace dos veranos con la emisora puesta y no localizar ni a Dios lo desmonté todo y lo volví a guardar, a ver si ahora con la liberalización (por fín) se anima un poco mas esto.

CIMA

Cita de: arkaizt en Mayo 13, 2014, 00:06:22 am
Oye! Que opinion os merece esta antena?



Es para ponerla en el techo de la autoca, ahora tengo una magnetica pero es una mierda! Quiero meterle esta en la fibra de la autoca.

Un saludetee

No se ve la foto.  :(

carlangas

Cita de: arkaizt en Mayo 13, 2014, 00:06:22 am
Oye! Que opinion os merece esta antena?

http://www.locuradigital.com/antenas_cb_27_mhz/antenas_vehiculos/sirtel_country_27_original_antena_movil_cb_autocaravanas.htm

Es para ponerla en el techo de la autoca, ahora tengo una magnetica pero es una mierda! Quiero meterle esta en la fibra de la autoca.

Un saludetee

Si es para ponerla en el techo de fibra de la AC, es lo suyo...
Carles.

carlangas

La verdad es que los transportistas las usan mucho, y, al menos, te enteras cuando hay alguna retencion y tal.
A veces en casa, la pongo en marcha y en el 19 siempre sale algun camionero que anda por aqui cerca.
Se supone que con la liberalización, volveremos a usarlas mas gente, asi que... ir buscando canal libre para el foro!

Carles.

tibet

Otro que se anima a volver a instalarla en el coche,  antes la llevaba pasta en el 4x4 para las rutas de montaña, ahora se supone que con la nueva ley ya puedo ir legal:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Sven

Otra vez a aprenderme el Q y la jerga, que la tenía olvidada desde el 84 (12/14 añitos)...

¿que somos?

viejos o vintage (que suena mas cool)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII