Junio 01, 2024, 20:15:22 pm


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Queisaro

Bueno, pues otro mas que se une al hilo, yo como muchos de vosotros me he tirado noches y noches hablando desde q tenia14 años, luego lo deje pq la gente empezo a dejarlo, ahora llevo una en la furgo, a si q a ver si la gente se vuelve a animar.
Porcierto ahora llevo una antena santiago 1200 con base magnetica, vosotros como la a veis puesto? Pq a mi me queda altisima.

antonio_elche

hola es que la santiago 1200 tene que ir en el capo del coche o furgoneta con una base `` balconera´´o atornillada, porque si no queda altisima y roza en muchos muchos sitios

CIMA

Cita de: antonio_elche en Noviembre 23, 2012, 08:28:09 am
hola es que la santiago 1200 tene que ir en el capo del coche o furgoneta con una base `` balconera´´o atornillada, porque si no queda altisima y roza en muchos muchos sitios

Yo la llevaba en la furgo con una base tipo vierteaguas en el portón trasero y parecía un tranvía o un coche de choque  .meparto eso sí, a pitar no me ganaba nadie

PAYO

Yó en la opel vivaro llevaba en el techo uno sirio 4.000 haí con dos cojo... iva podando todos los matojos por la carretera .meparto .meparto .meparto

Queisaro

Si, yo la he provado a ponerla en todos lados, en el capo, en el portob de atras, en todos sitios, pero queda altisima, no se mirare de poner otra mas pequeña, lo q pasa es q esta pita q no veas.

El pitufin

No si al final nos juntamos unos cuantos para hablar hahaha. A ver si los reyes son majos y se dejan caer alguna hahah, la president george no me importaría xD

Me haría una ilusión tremenda contactar con alguien extranjero...que pasada y luego en carretera con camioneros etc...pffff. Yo no se en que siglo vivo pero a mi esto de las emisoras me gusta mucho. Y no es nada raro que en un desastre climatologico te quedes sin móvil pero...y las emisoras qué?
JÁ,chupaos eso antenas repetidoras.

Un saluudiicoo!!
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Los_caminantes

Yo siempre he querido una! pero todo el mundo me decia que ya nadie las usaba! joer me parece que alguien se la va a pedir para estas navidades!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

erdermoniodrojo

yo tengo una president taylor y una maxcom VI y solo hablo con los camioneros
paisanu con boina achusmando tras la sebe

El pitufin

Lo dicho, después de navidades a hablar por ondas  :D
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

Jonathanani

Breik, breico controles, jajajajejjeje, otro mas que hecha de menos los 27,bajos ,super altos, submarinos etc... y no me ha cuerdo de mas canales jaaajja  .palmas

virkoff

Pues nada preparar una CC de emisoras muy baratitas y otra de licencias,es broma,yo no la pongo porque lo que la voy a utilizar  en estos momentos no compensa la inversion,pero ya me gustaria poner si le fuese a dar uso

Queisaro

Pues yo me lo paso pipa con los camioneros, como voy a la misma velocidad q ellos, pues cuando voy de viaje me entretengo.

ofillodekingkong

Noviembre 26, 2012, 18:43:33 pm #342 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 18:46:02 pm por ofillodekingkong
Cita de: Queisaro en Noviembre 23, 2012, 23:25:21 pm
Pues yo me lo paso pipa con los camioneros, como voy a la misma velocidad q ellos, pues cuando voy de viaje me entretengo.

Pos yo soy camionero y me encanta hablar asi que si algun día me ves dame una pitada y mientras te copie te darte conversacion, ando por toda españa asi que algun dia sera y mas siendo cantabro que paso por tu tierra dirección Bilbao bastantes veces es mas el viernes hice noche en Unquera, en cuanto tenga la furgo lista de cabeza que me voy a conocer esa zona que desde la a8 poco se difruta

Juanjogava

otro que se apunta al hilo.
yo tambien empecé en radio por el año 92... noches sin dormir, cacerias, horas esquchando QRM en 27.555. comiendo con la familia, con auriculares inalambricos escuchando algun paylab...
luego me saque el indicativo, y seguimos...
en la furgo llevo una decametrica, abierta para 27MHZ por supuesto.
7351


CIMA

 :o No llevaras ese pedazo dipolo en la furgo, ¿no?  .loco2  .meparto