Mayo 20, 2025, 22:47:29 pm




averia radio t4

Iniciado por santi, Julio 01, 2011, 13:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santi

Buenass!
A ver esos expertos si me pueden ayudar, que estoy un poco perdido.
Resulta que se me chuscó la antigua radio ( o eso creia) ya que los fusibles ( el de la radio y el de la frago) estaban bien.
Hoy voy a comprar una de nueva y resulta que tampoco me funciona. Y no se ni por donde empezar. Deduzco que puede ser algun relé, pero no se qual, o algun contacto del bombín, que esté jodido. Agradecería que me dierais alguna idea antes de empezar a desmontar media furgo para ir siguiendo los cables.

muchas gracias de antemano

saltabaches

Saca un positivo de otro lado y comprueba a ver si funciona la radio antes de nada, le añades un fusible pequeño de unos 3 Amperios y ya está, de esta manera la radio funcionará aunque no tengas el contacto puesto que es una lata
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

santi

Julio 01, 2011, 19:26:03 pm #2 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 19:36:42 pm por santi
Ahora si que estoy flipando. He mirado con el tester a ver si le llegaban los 12vcc y sí, les llegan  .confuso2. Tambien he girado unos conectores entre sí como me decia en las instrucciones de la radio ( segun el tipo de vehiculo, si es 12v directo o a traves de contacto), y tampoco nada. Ahora si que no se que hacer

saltabaches

Suelen llevar varios positivos, uno para las luces y otro para los motores a ver si puede ser eso
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139