[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 01, 2011, 13:40:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

weno pues mas de lo mismo,,wena compañia,wen sitio....wen tiempo..........vamos que sigo aquí.... .meparto toy en la playa de gijón...

saludos a todos.



luisvwT2

Nosotros tambien quedamos encantaos, el sitio es un autentico lujo asiatico y la dedicacion de Isa y Chejo hacia todo y todos casi desmesurada, asi que dfe 0 a 10 le ponemos un 12.

furgonesto

menuda currada chejo... .palmas
sigo el hilo..como siempre encantado de volver a veros.... ;) una pasada el sitio y me encanto el autocine...volvere....

tofu

Hola a todos.
Muchas Gracias por hacer sentir a los novatos como en casa, y espero no haber molestado a nadie con la juerga cervesidrera. ya tengo ganas de
la proxima que se podria hacer una cata de cocteles diversos .baba
Y despues de todas las ideas que me habeis dado pa la nave pirata solo me queda ahorrar el dinero y dejar el alcohol :roll: .malabares
una cosa mas agradezco publicamente a optimus el viaje y la compañia.
chejo .ereselmejor

proyecto tofucine en marcha...

Valentina_46

Como siempre una pasada de quedada,y de gente.

Aparte de a la organizacion agradecer el chico que dejo la hamaca ,ya estabamos esperando que se le olvidara jeje.

Y esta semana al cine,que despues de cuatro pases no vi la pelicula jeje

Patrol-astur

Funciono todo, hasta mi rodilla barometrica.  ;D

  ;) ;D ;D ENCANTADOS , ALUCINADOS  ;D ;D ;D ;D ;)

Nosotros no fuimos al "paseo" en bici........fuema mas divertido ver las caras de los que llegaban, jaja
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

Cita de: Valentina_46 en Julio 04, 2011, 08:14:52 am
Y esta semana al cine,que despues de cuatro pases no vi la pelicula jeje



+1

...otro más,  ;D,  igual había que hacer una kdd para ir a ver la peli  .meparto .meparto .meparto

la vaca azul

Carpe diem

hada_féniX

Meca, XulDe y Chejo, qué grandes deportistas!!!  .palmas .palmas .palmas y menuda expo de birras que veo por ahí ^^ había tiempo pa todo parece ser  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

adolomitica

Cita de: CIMA en Julio 03, 2011, 21:14:54 pm
En casita ya hace un rato, menudo tiempo que hace por aquí, no ha parado de llover desde que empezamos a subir Pajares hasta ahora.

Eso te pasa por marchar tan pronto, cuando volví yo no llovió en todo el camino.

Chona

Gracias Chejo (e Isa)  .ereselmejor  por preparalo todo tan bien y con tanto esmero. Salió todo de lujo y lo pasamos muy muy bien.
Nos fuimos sin despedirnos y agradeceroslo en persona porque no habia forma de encontrarros  :-[ .

Pd: ya he empezado el plan especifico de entrenamientos para poder subir ese muro con la bici en la próxima quedada...
Cita de: tofu en Julio 04, 2011, 07:12:43 am
.....
proyecto tofucine en marcha...


Jajajaja.... que grande eres  .meparto

Patrol-astur

Fue una lastima "avergonzante"  :roll: el irnos los primeros, pero bueno, no quedo mas remedio.

Lo que vimos desde un principio fue la predisposicion de todos para "echar un cable" en lo que fuera.

La sidra estaba muy bien. A mi me dolio en hombro, pero bueno, intente que nadie se quedara sin unos culines. Me dedique a hacer batidas de "caza".

Al partido de furbol no me uni finalmente, debido a que no encontre ninguna lleve inglesa, o ningun martillo picador para defenderme de las patas mortales que vi.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

adolomitica

Cita de: Patrol-astur en Julio 04, 2011, 10:11:48 am
Fue una lastima "avergonzante"  :roll: el irnos los primeros, pero bueno, no quedo mas remedio.

Lo que vimos desde un principio fue la predisposicion de todos para "echar un cable" en lo que fuera.

La sidra estaba muy bien. A mi me dolio en hombro, pero bueno, intente que nadie se quedara sin unos culines. Me dedique a hacer batidas de "caza".

Al partido de furbol no me uni finalmente, debido a que no encontre ninguna lleve inglesa, o ningun martillo picador para defenderme de las patas mortales que vi.

El Sábado no parastes en toda la noche, no me extraña que te doliera el brazo. Lo que tienes que practicar mas es lo de escanciar del vaso a la botella  .meparto

TRYSKEL

gracias chejot e isa por está kdd tan bien organizada. Y a todos los demás agradecer el trato a los novatos , la verdad me sentí como en casa.
Muchas gracias a todos y con ganas de la siguiente. En cuanto pueda cuelgo  .fotografo
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

yartimor

Impresionante Chejo, vaya pedazo de quedada, y vaya pedazo de sitio. Que currado estaba todo  .ereselmejor
Da gusto seguir saludando a los viejos y conocer a los nuevos.
Me quede con las ganas de futbolin, pero en cuanto llego la cata de cervezas ya se olvido todo  .sombrero

PD: a que no sabeis que pelicula voy a acabar de ver luego  ;D